Foro / Salud

Rinoplastia compleja abierta con dr. arquero

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 13:30
S
severa_5655226
24/7/13 a las 12:16

Hola a todas,

Me gustaría saber la experiencia de aquellas que os hayais operado con el Dr. Arquero de rinoplastia compleja y abierta. He estado en su consulta porque tenía buenas referencias de el gracias a una persona que se ha operado con él. No obstante, necesito encontrar personas que se hayan tenido que realizar esta misma intervención y no una rinoplastia simple pues me ha dicho que en esta intervención hay un 30-40% de posibilidad de tener que volver a intervenir a pesar de hacerla abierta, lo que permite dejar mejor la punta.
Las que os lo hayais hecho, habeis tenido que recurrir a una 2 intervención? Cómo os ha quedado la cicatriz? Teneis album de fotos? Muchas gracias por vuestra ayuda tan valiosa. Un saludo.

Ver también

M
maham_8316087
29/7/13 a las 23:58

Ayuda
Buenas, yo estoy planteándome operar la nariz y estoy en búsqueda de cirujanos, no tengo nada claro, por lo que he leído en este foro al parecer arquero tiene muy buena fama. algún caso real con arquero? yo soy de coruña si conocéis algún otro que sea bueno en esta cuidad os agradecería que me lo dijéseis para asi poder visitarlo también. un saludo

S
severa_5655226
8/8/13 a las 21:31

Respuesta a mygell
Gracias por tu testimonio. Me sirve de mucho porque la verdad cada vez me decanto más por no operarme con él.Cierto es que es una persona muy altiva. He visto otros cirujanos y son cordiales y muy empáticos con los pacientes. Arquero más todo lo contrario, bastante soberbio. Si viese que toda la gente en general esta contenta con su trabajo su forma de ser me importaría bien poco pero enfin... Veremos.
A ver si alguien más puede dejar su comentario.
Saludos y animo"!

I
inez_5851603
4/2/14 a las 22:40

Hola
Yo me operé con Arquero de una rinoplastia abierta muy compleja que duró 7 horas la intervención y quedé muy bien. Estoy muy contenta, fuí a varios y lo tenía claro.

P
pilar_6330944
9/2/14 a las 13:30

Muy contenta!!
A mi me opero el hace casi 5 años de rinoseptoplastia y la verdad que tanto el trato, como a la hora de decir los pros y los contras...todo!!! me parecio super amable y sincero.
La operacion para mi, todo un exito!! Estoy super contenta.

Ahora en poco, me operara de nuevo, ya que sabiendo como es y como opera no veo la necesidad de buscarme otro ciru, aunque sea para otro asunto.

Asi que si os planteais la opcion de Arquero...no dudeis ya que es muy buen profesional y ya no solo eso, es un artista!!
Solo tengo buenas palabras para el y su equipo.

Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir