Foro / Salud

Rinoplastia clinica fontana

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 12:38
L
leize_9363503
16/3/12 a las 23:09

Estoy interesada en operarme en esta clinica de Valencia, pero antes me gustaria saber si alguien conoce casos de gente que se haya operado aqui y que tal le fue. Os lo agradeceria mucho, ya que me ayudaria a la hora de decidirme. Tambien me gustaria saber si es posible operarse en junio.
Gracias

Ver también

A
an0N_959243899z
19/3/12 a las 16:42

Rinoplastia
Hola!! yo tambien soy de valencia, pero en la clinica Fontana tengo varias amigas operadas y una esta en juicio, la verdad que le hicieron un desastre, por eso yo tengo miedo y estoy buscando alguien que me pase fotos del antes y despues, nose...hay que buscar bien, yo el 4 de abril voy a clinica la romana, haber que me dicen, pero me cuesta 100e la visita

E
esraa_9490196
20/3/12 a las 18:40

Clínia fontana
Hola. Te cuento, yo hace unos años me hice un aumento de pecho en la Clínica Fontana con tal mal resultado que decidí volver a operarme con el Dr. Roberto Moltó. Una amiga se hizo una rino con el Dr. Moltó y puedo decirte que el resultado fue muy bueno. Visitale y pide que te enseñen fotos. Suerte!!

H
heros_8664967
22/3/12 a las 19:06

Precio
hola;me gustaria saber mas o menos el precio y q tal es la recuperacion.gracias

R
rahaf_8635110
21/4/19 a las 12:38

Yo me operé hace 8 años con Carmen espí y me he vuelto  a operar ahora con otro cirujano.. me quitó los cartílagos alares y me generó retracción alar, además de que me quedó columela colgante.. en resumen una punta rara. Ahora me han quitado la columela y me han estrechado tabique, en resumen una nariz más femenina. No volvería a elegir a Carmen espí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest