Foro / Salud

Rinoplastia/cirujia de nariz

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 22:03
N
nelsy_6470827
28/9/12 a las 21:52

ES la primera vez que habro una charla,el dia 17 de octubre me hago la cirujia en la nariz,y estoy super ansiosa,solo hago que buscar ya sea por youtube o por google,informacion para ver resultados de gente y sobre todo e cuando te quitan la cerula que te ponen ahora,que mi cirujano me ha dicho que es una que a salido nueva que no es escayola,y que se amolda a la nariz y no pesa ni nada se moldea con agua caliente o algo asi sta.En fon busco opiniones sobre la rinoplastia y sobre todo que sean pues de a ver que tal al dia siguiente y de cuando les quitaron todo..gracias!!!!

Ver también

N
nelsy_6470827
30/9/12 a las 14:43

Pos saber k no sea...
buff me gustaria saberlo todo k ta toda la experiencia desde k te despertaste jajaja aunk suene pesado contarlo,esk estoy bastante ansiosa ya y con muchas ganas y no paro de mirarme al espejo e intentar con los dedos moverme la nariz a ver como me kedaria jajaja,estoy muyyyy ansiosa

N
nelsy_6470827
1/10/12 a las 15:13

Muchisimas gracias!!!
Que bien lo has descrito a la perfeccion jaja,yo por la anestesia no tengo miedo tmb es general,y me han oerado de otra cosita y la verda k cuando me despertaron dije oye ya me habeis operado o QUE?pensaba k habian pasado cinco minutos jaja.Pero ahora ya empiezza la cuenta atras me kedan 16 dias y etos vamos k no me puedo aguantar,no tengo ni hambre!!!Tengo unas ganas impresionantes!!!

N
nelsy_6470827
2/10/12 a las 13:27

En valencia
en el hospital 9 de octubre y es el doctor ismael garcia roig

N
nelsy_6470827
3/10/12 a las 11:13

Doctor ismael garcia roig
lo escogi a el pork ya ha operado a mi madre y es un cirujano ni muy mayor ni joven tiene creo que 48 años.Me inspira bastante confianza porque dice que tengo unos rasgos de cara muy bonitos y que la nariz me va a quedar fenomenal,yo le pregunte todas mis dudas y todo lo que queria y lo que no hacerme y el me explico al detalle sin escatimar nada todo lo que me haria.La cuestion de mi operacion consiste en romper los huesos de la base de la nariz,limar el puente o giba,y arreglarme un poquito la punta,ya que la punta yo la tengo bien pero quiero cambiarla un poco.El precio esta muy bien ronda por los 4000,a mi por ser quien soy jajaja porque conoce a mi madre y ya la ha operado a ella me lo deja mas barato.Ayer me llamo el y me dijo que al final me operan el dia 19,asi para los horarios de quirofano y todo viene mejor,y asi se preocupan mas por mi jajaja. Tengo unas ganas impresionantes ya que llegue ese dia me faltan ya escasa quiencena.

N
nelsy_6470827
3/10/12 a las 13:49

Para ninanena
pues la consulta no tengo ni idea,ami no me la cobró,dijo k a los que se van a operar no les cobra,no se si es cierto o no me cobro a mi pork si.asi k no lo se.y no no visite a nadie mas,sabia k el k me tenia k operar es el.y bueno si k keria hacer un album,pero si te digo la verdad no tengo ni idea jajaja no se ni como se hace ni nada lo averiguare pork si k kiero hacerlo...Si vas a visitarlo a el veras como te gusta es muy majo y tiene muy buenas manos.y bueno todo lo demas ya lo dire despues de la operacion a ver k tal..jajaj k ya tengo unas ganas impresionantes.....aisss muchas gracias!!!!

N
nelsy_6470827
3/10/12 a las 19:47

K va!!!
Fui a hablar con el el jueves pasado,y le dije k en cuanto antes k me diera fecha.y pataplam!!!jajajaja el dia 19!!!!!! k ganas tengo ya por dios!!!!

N
nelsy_6470827
3/10/12 a las 22:38

7 o 9 de noviembre
Me acaba de llamar mi cirujano y no me puede operar el 19,le han adelantado un viaje k tiene k hacer por africa,y asi k hasta el 7 o 9 de noviemrbe nada....jolin con lo ansiosa k estoy dios mio

N
nelsy_6470827
4/10/12 a las 15:13

Para ninanena
pues es que le han adelantado un viaje para el lunes siguiente a mi operacion,y claro para las curas y todo la pesca me ha dixo k el prefierehacermelo el mismo,y hacerme todo el seguimiento el,me parece bien al fin y al cabo.
A m madre la opero por primera vez por la seguridad social,no se decirte bien de que creo k era por problemas de respiracion o algo asi,y luego hara unos 6 o 7 años en el trabajo le cayó un cajon en la nariz,y se le hizo un map,le salio sinusitis y un empastre,asi k se volvio a ir con el esta vez ya por lo privado estaba el,y le kito la sinusitis y le arreglo un poco la nariz,mi madre llegó a desfigurarsele la cara de la sinusitis,y ahora esta feliz y contenta,no tiene ningun problema,le puso cartilago de su oreja a la nariz y todo y todo perfecto sin ninguna complicacion.Se que va a muchos sitios del mundo para seguir adelantando sus conocimientos y todo y es un hombre que me inspira mucha confianza,el mismo te llama por elefono,nada de secretaria ni enfermeras.Asi que por eso sabia que quien me tuviera k operar es el.,Asi que ahora pos a esperar un poquito mas,como me dijo el anoxe por telefono,que es para toda la vida y quiere dejarme perfecta y hacerlo todo el.

N
nelsy_6470827
5/10/12 a las 23:05

Para ninanena
y tanto que estoy convencida jajaja,anoche me llamo para confirmar cita de operacion 7 de noviembre,y que cuando tenga yolos resultados de la analitica le llame para quedar y hablar sobre ultimas dudas,y firmar el consentimiento y todo esto royo.Estoy ya con una espera eterna para mi jajaja,que ganitas tengo ya!!esto significa mucho para mi,desde que tengo 14 años o menos tenia claro de que me queria operar la nariz.y ya este dia se acerca!

N
nelsy_6470827
11/10/12 a las 12:58

Que ganas tia!!!
mare ya lo tienes ahi a la vuelta e la esquina!tu ves contanto a ver k tal estas de la operacion.conozco a una xika de mi ciudad y dice k no se le inxo casi nada,k solo le dolio un dia la cabeza,y esta enamorada de su nariz!no se si lo que cuentan por aqui muchas es cierto o que,algunas tendran parte de verdad no lo dudo,pero no creo que sea tan horrible como algunas lo describen,al leer esas cosas la verdad que no se me quitan para nada las ganas de operarme es mas tengo mas aun.cuando yo me opere describire la real verdad de conforme me va todo,no voy a contar solo lo peor.se k puedo estar hinchada y con algun moraton,pero espero y deseo de que todo salga genial!y tu mucha suerte y ves describiendo cuando te operes jeje u beso

N
nelsy_6470827
24/10/12 a las 22:03

Jajaja
k royo eh!!!yo estoy nerviosisimaaaa!!!donde te operas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir