Foro / Salud

Rinoplastia - Cirujano Guillermo Artero

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 1:36
M
marisa_764875
16/10/17 a las 18:02

Hola a todas! Hago este post sobre el dr Guillermo Artero, y les comento que es un excelente cirujano, muy atento y profesional. Hace una semana exacta me operé de una Rinoplastia + cirugía funcional para corregir un problema respiratorio. Todavía no vi los resultados ya que tengo el yeso puesto, pero la recuperación fue tan excelente que no dudo de la foto final.. no sentí nada de dolor, el Dr fue tan delicado que ya ni moretones tengo casi! 

En mi caso fue una cirugía abierta, a los 2 días me sacaron los tapones y cuando se cumplan los 10 días, me sacan el yeso!

dejo este mensaje para dejar referencia del Dr Guillermo Artero! Pronto les cuento como quede .
saludos y espero que les sirva! 

Ver también

N
nuno_764435
17/10/17 a las 4:12
En respuesta a marisa_764875

Hola a todas! Hago este post sobre el dr Guillermo Artero, y les comento que es un excelente cirujano, muy atento y profesional. Hace una semana exacta me operé de una Rinoplastia + cirugía funcional para corregir un problema respiratorio. Todavía no vi los resultados ya que tengo el yeso puesto, pero la recuperación fue tan excelente que no dudo de la foto final.. no sentí nada de dolor, el Dr fue tan delicado que ya ni moretones tengo casi! 

En mi caso fue una cirugía abierta, a los 2 días me sacaron los tapones y cuando se cumplan los 10 días, me sacan el yeso!

dejo este mensaje para dejar referencia del Dr Guillermo Artero! Pronto les cuento como quede .
saludos y espero que les sirva! 

Hola, me gustaría preguntarle al Dr. si cuando liman el hueso este se inflama, es que llevo tres semanas de operada de rinoplastia y al principio se veía recta y ahora noto nuevamente la pequeña giba, mi Dra dice que es inflamación pero es duro y justo donde siempre tuve la protuberancia, será que si baja?o faltó limar? Gracias. 

M
marisa_764875
17/10/17 a las 4:26
En respuesta a nuno_764435

Hola, me gustaría preguntarle al Dr. si cuando liman el hueso este se inflama, es que llevo tres semanas de operada de rinoplastia y al principio se veía recta y ahora noto nuevamente la pequeña giba, mi Dra dice que es inflamación pero es duro y justo donde siempre tuve la protuberancia, será que si baja?o faltó limar? Gracias. 

Hola! Vos te operaste con el Dr artero? No puedo decirte con certeza ya que todavía estoy con el yeso... según leí en varios blogs la inflamación dura bastante.. y para "enderezar la nariz" no es que liman el hueso si no que fracturan el tabique para poder dejarlo derecho.. por eso se pone el yeso, ya que nuestra nariz sufrio una fractura! 

N
nuno_764435
17/10/17 a las 4:38
En respuesta a nuno_764435

Hola, me gustaría preguntarle al Dr. si cuando liman el hueso este se inflama, es que llevo tres semanas de operada de rinoplastia y al principio se veía recta y ahora noto nuevamente la pequeña giba, mi Dra dice que es inflamación pero es duro y justo donde siempre tuve la protuberancia, será que si baja?o faltó limar? Gracias. 

No me operé con tu Dr. y me limaron no “hubo necesidad de fractura” pero tengo esa zona con la misma giba, ayúdame por favor cuando hables con tu Dr. si realmente lo que uno nota es inflamación o si falto limar  estoy muy angustiada. Gracias.

M
marisa_764875
17/10/17 a las 4:51
En respuesta a nuno_764435

No me operé con tu Dr. y me limaron no “hubo necesidad de fractura” pero tengo esa zona con la misma giba, ayúdame por favor cuando hables con tu Dr. si realmente lo que uno nota es inflamación o si falto limar  estoy muy angustiada. Gracias.

Ok! La palabra igual no es "limar" en YouTube hay una cirugía filmada de nariz y se ve que no se Lima. Igual ver ese video da mucha impresión!! Te recomiendo que hables con el Cirujano/a que te opero! Tenes posibilidad de pedirle una consulta? Te recomiendo también que esperes a que se cumpla el mes!  A ver cómo va !! Te entiendo perfectamente porque la desicion de operarse es muy importante y queremos que sea una experiencia ideal. No tengo problema en preguntarle a mi cirujano! Pero estás recién operada! Ya va a ir bajando la inflamacion  

M
marisa_764875
18/10/17 a las 22:04

Hoy finalmente me sacaron el yeso! Y estoy muy muy muy feliz con el resultado. Quedo super natural y superó mis expectativas!!!

I
ivis_8169599
12/8/18 a las 1:36

Hola, quisiera saber un poco más sobre tu experiecia con este cirujano, quizas me haga con él una rinoplastia. Te operaste particular o por prepaga? Tendrias fotos del antes y despues para mostrarme? (si es que queres, obvio) muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir