Foro / Salud

Rinoplastia Chinski o Manaro

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las :11
A
an0N_970819299z
1/1/17 a las 23:56

Hola soy de montevideo y estoy interesada en operarme la nariz.Tengo una giba y nunca me gusto pero siempre me dio miedo el post operatorio y la anestesia.
Recomiendan a alguien de montevideo o buenos aires? oi maravillas de chinski y tambien en  montevideo de Beatriz Manaro, alguien la conoce?.
Gracias

Ver también

A
alagrimas_045686z
7/1/17 a las 19:41

hola Chinski opera con el hermano , no conozco nadie que lo haya usado pero tiene buena reputacion y creo que trabaja con otorrinos y se especializa solo en narices. me da confianza. ya te decidiste?

U
una_9708191
9/1/17 a las :11

Hola! la verdad no, no me dan muuucha confianza porque parecen muy publicitados, demasiado y lei que un chica se opero con el y 6 meses desp no podia respirar bien.Parece que hernan no es cirujano solo otorrino y no quiero que me toque la nariz alguien que no es cirujano aunque lo sepa y le salgan bien, es un peligro a mi entender.
Como soy de montevideo prefiero hacerlo aqui y conozco una chica que quedo excelente con Manaro, consultare primero con ella, y el precio es entre 2600 y 3200 dependiendo, pero es algo normal.

R
racha_8243430
15/1/18 a las 2:37
En respuesta a una_9708191

Hola! la verdad no, no me dan muuucha confianza porque parecen muy publicitados, demasiado y lei que un chica se opero con el y 6 meses desp no podia respirar bien.Parece que hernan no es cirujano solo otorrino y no quiero que me toque la nariz alguien que no es cirujano aunque lo sepa y le salgan bien, es un peligro a mi entender.
Como soy de montevideo prefiero hacerlo aqui y conozco una chica que quedo excelente con Manaro, consultare primero con ella, y el precio es entre 2600 y 3200 dependiendo, pero es algo normal.

Hola Valen! Como te fue con la rinoplastía? Fuiste con Manaro, qué tal? Estoy viendo si me decido...no es fácil... Escuchaste hablar de Juan Antonio Araújo? Soy de Montevideo también. 

Contame tu experiencia. 

Gracias!!

U
una_9708191
12/3/18 a las :11
En respuesta a racha_8243430

Hola Valen! Como te fue con la rinoplastía? Fuiste con Manaro, qué tal? Estoy viendo si me decido...no es fácil... Escuchaste hablar de Juan Antonio Araújo? Soy de Montevideo también. 

Contame tu experiencia. 

Gracias!!

no fui con Manaro, le hizo un trabajo de rino horrible a una modelo, fui con Virginia Giachero que es muy buena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir