Foro / Salud

Rinoplastia chico, echadme una mano porfa!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 17:58
R
rami_5743835
28/6/07 a las 18:41

Hola, es mi primer mensaje en el foro, y veo que aquí sois todo chicas, llevo mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia,y posiblemente otoplastia (puestos a cortar, jeje). Soy de Coruña y me gustaría que me aconsejaseis un BUEN cirujano en Galicia. Por lo poco que he visto habláis mucho de Cerqueiro y queria saber si tarda mucho en dar la primera cita y después en operar y además si opera a hombres porque me gustaría saber si tiene los mismos resultados exitosos que con las mujeres (y me refiero a la operación !!!! jejeje). Un Saludo y gracias de antemano.

Ver también

Q
qiao_7975367
28/6/07 a las 19:39

"pincha arriba en la lupa y busca lo que necesites"
hay mucha información en el foro solo tienes que buscar..un besito y mucha suerte¡

S
salka_7984649
28/6/07 a las 20:15

Arquero tiene muy buena fama
y creo que opera tanto en Vigo como en Madrid, visita su web, está muy detallada!!

suerte!!

Y
yuhan_8988213
28/6/07 a las 21:04

Rino
hola aalexx!yo soy de coruña(rianxo),y tenia pensado hacerme una rino con cerqueiro,pero una chica me dijo que mirara como deja la nariz(grande),y vi la rino de esa chica de la coruña(agnes),que se la hizo jose luis moran montepeque(clinica santa teresa)y esta muy muy bien.me decidi por el y me opero este martes 3 de julio.me cobra 3500 euros y cerqueiro te cobra bastante mas.espero haberte ayudo saludos.

R
rami_5743835
1/7/07 a las 20:48

Gracias a todas
La verdad no me esperaba respuestas tan rápido y os lo agradezco.
Seguiré buscando información y si alguien mas me la puede aportar, yo encantado.
Bueno, de todas formas también me gustaría saber si siempre es el cirujano el que pone fecha exacta de la operación o si por el contrario, es el paciente el que puede poner un día o semana en concreto y sobre todo si es con medio año de antelación, por ejemplo, porque me gustaría operarme en febrero del 2008.

Lo dicho, muchas gracias y besos y abrazos para todas.


"El ser humano es capaz de gastar en su casa o en su coche lo que nunca invierte en su cuerpo."Dr. Mira

I
iasone_6344374
1/7/07 a las 22:44
En respuesta a rami_5743835

Gracias a todas
La verdad no me esperaba respuestas tan rápido y os lo agradezco.
Seguiré buscando información y si alguien mas me la puede aportar, yo encantado.
Bueno, de todas formas también me gustaría saber si siempre es el cirujano el que pone fecha exacta de la operación o si por el contrario, es el paciente el que puede poner un día o semana en concreto y sobre todo si es con medio año de antelación, por ejemplo, porque me gustaría operarme en febrero del 2008.

Lo dicho, muchas gracias y besos y abrazos para todas.


"El ser humano es capaz de gastar en su casa o en su coche lo que nunca invierte en su cuerpo."Dr. Mira

Hola!
Yo no puedo ayudarte en kuanto a los cirujanos que dices, ya que me operé en Valencia. Pero creo que sí te van a dejar elegir fecha si ya lo tienes tan claro y aun falta tanto, pero lo mejor es que cojas la fecha cuanto antes, tb dependera de la lista de espera que tenga tu ciru.
Yo me operé con el doctor que firma la frase que has puesto!!jeje.
Un besazo!

R
rami_5743835
6/7/07 a las 13:59

Yomismomesubo
up!

R
rami_5743835
7/7/07 a las 19:47
En respuesta a iasone_6344374

Hola!
Yo no puedo ayudarte en kuanto a los cirujanos que dices, ya que me operé en Valencia. Pero creo que sí te van a dejar elegir fecha si ya lo tienes tan claro y aun falta tanto, pero lo mejor es que cojas la fecha cuanto antes, tb dependera de la lista de espera que tenga tu ciru.
Yo me operé con el doctor que firma la frase que has puesto!!jeje.
Un besazo!

Hola nayra082
HOLA, Gracias por responder, por cierto, la frase la encontré buscando sobre cirujanos en Valencia, porque es posible que este trabajando por alli sobre esas fechas. ¿el Dr. Mira es de los mejores de Valencia no? ¿Que tal te ha ido, contenta con los resultados? ¿y de precio que tal?.
Bueno, perdona que te acribille con tantas preguntas, jeje, ya paro...

Un beso y gracias! chao!

R
rami_5743835
14/7/07 a las 17:58

Muchas gracias
La verdad, aunque lo he visitado poco, el foro que me recomiendas parece que esta bastante bien, a ver si entre este y el que me dices me las voy apañando, jeje.

Lo dicho, muchas gracias.

Nos vemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest