Foro / Salud

Rinoplastia bilbao

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 22:30
F
fana_9720521
21/2/07 a las 18:11

Por favor, necesito que alguien me aconseje sobre en un buen cirujano en el pais vasco, estoy mirando alguno pero estoy bastante perdida.

Ver también

A
arai_8087334
21/2/07 a las 22:16

Hola
debe ser el mas caro pero dicen que es el mejor se llama sainz arregui y opera en la clinica san sebastian en deusto

A
achipmunk_01054dz
21/2/07 a las 23:02
En respuesta a arai_8087334

Hola
debe ser el mas caro pero dicen que es el mejor se llama sainz arregui y opera en la clinica san sebastian en deusto

Pues yo diria otros
unke no me he operado me he informado mucho, de sainz arregui me encantó su pag incluso iba a ir a su consulta pero lei un comentario negativo aki y ya con eso le kite de mi lista de 8 ke tenia, al final me kedé con uribe, ke es el hijo y ke hasta el ciru con el ke yo me haria la rino me dijo ke el padre muy bueno y ke el tb aunke cada cirujano tiene su estilo, el ke he ido yo a consultar y ke me lo recomendaron fue el dr. constantino rodriguez de la clinica urquijo y me gusta pq por las fotos ke me enseñó te hace correcciones logicas no narices a medida, espero ke te sirva de algo, al menos puedes ir y consultar ya a unos cuantos

J
joar_8147920
24/2/07 a las 13:39

Donosti
HOLA! Yo me opere en donosti con Betran. Estoy muy contenta con la operación y lo volvería a hacer con el una y mil veces más. Esta en la AV. de la Libertad y el trabaja tmb en el hospital de Bilbao, en la unidad de quemados.

Besos.

P
pepa_8270783
7/4/07 a las 22:30
En respuesta a arai_8087334

Hola
debe ser el mas caro pero dicen que es el mejor se llama sainz arregui y opera en la clinica san sebastian en deusto

Sainz arregui
Los más caros y los mejores también fallan, quizás se lo terminan creyendo y comenten errores e imprudencias. Sainz Arregui me operó a mi de una rinoseptoplastia y lo hizo a continuación, en la misma tarde, de otra operación que según dicho por él se le había complicado; así se justificó por hacerme esperar en la habitación de la clínica 2,30h más de la hora prevista.El resultado final mío , un desastre funcional y una muy dudosa éstetica. Tengo pendiente con él una rinoplastia secundaria desde hace 5 años; realmente, ¿ quién podría confiar en él despues de ésto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest