Foro / Salud

Rinoplastia ayudaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 2:35
W
willie_8270209
31/1/14 a las 2:56

ayuda no se q hacer me opere de una rinoplastia ,septoplastia y turbinectomia el 15 de enero ya me sacaron el yeso y la cinta pero no se no me gusta me veo como la punta hinchada y si bien no tengo la giba es como si la punta no estuviera bien limada no se q hacer si se tiene q terminar de desinflamar o ya me qedara asi...todav no siento bien la punta es como si no la tuviera,,,,

Ver también

M
miren_6911573
31/1/14 a las 4:16

Estoy igual
ay pues yo stoy igual!! me opere hace 15 dias y me veo la punta muy para arriba, como cerdito, aunque delgada.. y el perfil esta lindo pero sera q la punta bajara??? ay q susto quedar asi! me veo tna diferente!!!!

N
niels_5443813
3/2/14 a las 17:56

Rino
Holaa! Es muy pronto aún! Los cirujanos suelen avisar que el resultado final se ve casi al año! 15 días no son nada, es una intervención en la que se suele inflamar bastante la cara y sobre todo la propia nariz. No te desesperes, todo eso tiene que ir bajando y amoldándose poco a poco. Yo voy a hacer un mes de operada y todavía sigo estando hinchada; y lo que me queda aún...Tengo mi album por si quieres verlo! Un besito

W
willie_8270209
15/2/14 a las 5:55

Llevo tres semanas
hola llevo tres semanas si bien me bajo la hinchazon es como q la punta la tengo como antes no se como explicar en como si me sacaron la giba pero igual la tno curvada no kiero qedar asi encima mi cirujano esta de vacaciones!!

W
willie_8270209
18/2/14 a las 2:35

Diena4
no soy argentina,marbella es mi lugar favorito! si me he operado ya pero no se no me siento bien todavia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir