Foro / Salud

Rinoplastia ayuda por favor¡¡¡¡.. muy deprimida

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 6:53
C
cesca_6404231
8/10/10 a las 2:21

hola a todas las chicas .. espero que me respondan??...
Me realice una rinoplastia hace 14 dias, bueno investigue muy bien, es uno de los mejores medicos del pais y por eso accedi a realizarmela con el, yo tenia la nariz un poco ancha y con jiba y la punta caida, y la verdad no me sentia para nada bien , y obvio no era de fdamilia porq yo soy la unica que la tengo asi .. todos tienen narices muy bonitas... bueno al grano.... hace tres dias me retiraron la ferula de yeso y la verdad guardaba muchaS ESPERANZAS EN EL CAMBIO , PERO NOOOOO¡¡.. HORROR .. OBVIO NO TENGO LA MISMA NARIZ QUE ANTES .. PERO AHORA ME VI Y PAREZCO BARBIE , .. ME PARECE QUE MI NARIZ ESTA MUY RESPINGADA , PARECE LA DE UN CERDO... Y TENGO MIEDO QUE NO BAJE ...... POR FA VOR¡¡ ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO QUE ESTOY PASANDO QUE ME DE ALGUNA ESPERANZA DE QUE MI NARIZ NO VA A QUEDAR ASI.. PORQ SE VE OPERADA .. MUY FINA Y LA PUNTA ANCHA Y ALZADA CPOMO LA DE UN CERDOO9OO... "TENGO MUCHO MIEDOOOOO"

Ver también

C
clhoe_8788755
8/10/10 a las 5:21

Hola wapa
Estate tranquila, a la la mayoría nos pasó igual. Tienes aun la nariz muy hinchada y es normal vertela asi, tipo cerdito. Yo, cuando me vi recién operada, casi me pongo a llorar delante del espejo: en mi caso, ademas de nariz de cerdito parecía torcida por estar una parte mas hinchada que la otra, asi que no tienes de qué preocuparte- Tu nariz va a cambiar mucho, ya lo verás, pero va aser muy poquito a poco. Yo solo noté el cambio a los 4 meses, momento en que me empecé a ver bien en las fotos, y mi nariz empezó a deshincharse. Mi consejo es que no te obsesiones con el tema y tengas paciencia, seguro que te va a quedar una naricita preciosa

Besos

C
cesca_6404231
8/10/10 a las 5:40
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Estate tranquila, a la la mayoría nos pasó igual. Tienes aun la nariz muy hinchada y es normal vertela asi, tipo cerdito. Yo, cuando me vi recién operada, casi me pongo a llorar delante del espejo: en mi caso, ademas de nariz de cerdito parecía torcida por estar una parte mas hinchada que la otra, asi que no tienes de qué preocuparte- Tu nariz va a cambiar mucho, ya lo verás, pero va aser muy poquito a poco. Yo solo noté el cambio a los 4 meses, momento en que me empecé a ver bien en las fotos, y mi nariz empezó a deshincharse. Mi consejo es que no te obsesiones con el tema y tengas paciencia, seguro que te va a quedar una naricita preciosa

Besos

Gracias
mil gracias no sabes cuanto me tranquilizan tus palabras.... voy a tener paciencia y si deveras tienes razon... porq hoy me vi y mis hoyitos de la nariz .. estaban disparejos .. y pues ni modo que se queden asi.. tengo que tener paciencia.. en serio muchas gracias

R
rahel_6959700
8/10/10 a las 10:49

Tranquila
No te preocupes, seguramente es que al vertela ahora tan reciente y con todo tan hinchado estas asustada, pero la punta siempre tiende a caer un poquito, a mi por lo menos me bajo un pelin,cdo se coloque todo en su lugar veras como estarás mucho mas natural. tngo album si quieres verme dimelo.besitos

A
aidana_8549227
9/10/10 a las :20

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

C
cesca_6404231
9/10/10 a las 3:59
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

Sip por fa
gracias que lindaaa¿¿ .. debes entender mi preocupacion?.. ya sabes noc en cuanto tiempo mas o menos ya vere mi nariz casi definitiva.....si puedes gracias por dejarme ver tu album.. me tranquilizaria muchisimo.....

C
cesca_6404231
9/10/10 a las 4:00
En respuesta a rahel_6959700

Tranquila
No te preocupes, seguramente es que al vertela ahora tan reciente y con todo tan hinchado estas asustada, pero la punta siempre tiende a caer un poquito, a mi por lo menos me bajo un pelin,cdo se coloque todo en su lugar veras como estarás mucho mas natural. tngo album si quieres verme dimelo.besitos

Muchas gracias.,.
sip por fa... me pondria mucho mas tranquila y confiada .. gracias que linda ojala puedas pasarme la contraseña.. plis¡¡

W
wenyan_708865
9/10/10 a las 8:40
En respuesta a cesca_6404231

Gracias
mil gracias no sabes cuanto me tranquilizan tus palabras.... voy a tener paciencia y si deveras tienes razon... porq hoy me vi y mis hoyitos de la nariz .. estaban disparejos .. y pues ni modo que se queden asi.. tengo que tener paciencia.. en serio muchas gracias

Normal
ni te preocupes es super normal lo de la nariz de puerquito, cerdito , chanchito jajaja lo que menos se me paso por la mente fue BARBIE ¡¡ JAJAJA , ya que te quitan todo baja y todo se ve MAS O MENOS normal porque la cicatrizacion y lo definitivo que quedara tu nariz tarda 1 AÑO¡¡ yo llevo 4 meses y aun me la siento dura, medio grande , insensible hay dias que me la veo enorme y torcida pero solo es mental porque esta igualita a como el doc la dejo, ya veras pasaras muchas experiencias y temores y aca entre todas te ayudaremos vale? un saludo tengo album pero me pides la contra por privado

A
arwen_589738
9/10/10 a las 15:55



Tranquila.
Cada cuerpo es diferente.
A mí me pasó lo mismo y a los días me cambió.
La tenía muy levantada y también me asusté, pero cada día me va bajando la inflamación.
(Me he operado hace 10 días)
Me dijo mi cirujano que hasta el mes, bajaría.
Así que paciencia y a esperar.

Ya me irás contando.

S
shuli_6269641
9/10/10 a las 22:00
En respuesta a wenyan_708865

Normal
ni te preocupes es super normal lo de la nariz de puerquito, cerdito , chanchito jajaja lo que menos se me paso por la mente fue BARBIE ¡¡ JAJAJA , ya que te quitan todo baja y todo se ve MAS O MENOS normal porque la cicatrizacion y lo definitivo que quedara tu nariz tarda 1 AÑO¡¡ yo llevo 4 meses y aun me la siento dura, medio grande , insensible hay dias que me la veo enorme y torcida pero solo es mental porque esta igualita a como el doc la dejo, ya veras pasaras muchas experiencias y temores y aca entre todas te ayudaremos vale? un saludo tengo album pero me pides la contra por privado

Ayuda!!!!!
quiero operarme en un mes de rino, todavia no he visitado ningun medico, soy de sevilla, quisiera saber a que medico acudir, precios y sobre todo si me darian cita paraoperarme el mes q viene.
me han dicho q la operacion puede ser con anestesia local y sedacion, me da panico la general, sabes quien lo hace así? tengo muchas dudas
gracias por tu ayuda

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 4:21

Hola de peru
Te cuento que estoy pasando por lo mismo que tu, he cumpido una semana de mi rino. mañana me quitan el yeso. Cuando me quitaron los tapones casi me desmayo... era un puerco... yo sabia que tenia q lidiar un tiempo con una nariz ancha y coneso todo bien, pero no pense q tendria q lidiar con unas fosas tan notorias de frente... y ademas veo la punta super levantada... lo cual no pedi...

He llorado un monton.... al parecer de perfil se me vera bien pero de frente, tu me entindes...

Mi ciru me dijo que la punta bajara con los meses... ¿? pero no me dice cuanto.. un milimetro? 2? 5?

No tengo idea, por eso me gstaria saber como te esta yendo a ti y si me permitieras ver alguna foto para tener idea te agradeceria un m,onton.

mañana me quitanel yeso y veremos que pasa.

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 4:24
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

Hola de peru
Hola atenea. A mi me ha pasado lo mismo que a princess. nariz ancha pequeña jiba y levantar un poco lapunta. sin embargo llevo ya una semana de la cirugia y veo mis fosas enormas de frente y lapunta la veo super alzada!!. Tu cuentas que te ha pasado lo mismo, como alos cuantos meses viste que la punta bajo lo suficiente? cuanto baja? un milimetro? 2? 5?
Te agradeceria mucho si tb me permitieras ver tu album para tener una idea

Gracias

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 4:27
En respuesta a rahel_6959700

Tranquila
No te preocupes, seguramente es que al vertela ahora tan reciente y con todo tan hinchado estas asustada, pero la punta siempre tiende a caer un poquito, a mi por lo menos me bajo un pelin,cdo se coloque todo en su lugar veras como estarás mucho mas natural. tngo album si quieres verme dimelo.besitos

Holade peru
Hola issita A mi me ha pasado lo mismo que a princess. nariz ancha pequeña jiba y levantar un poco lapunta. sin embargo llevo ya una semana de la cirugia y veo mis fosas enormas de frente y lapunta la veo super alzada!!. Tu cuentas que te ha pasado lo mismo, como alos cuantos meses viste que la punta bajo lo suficiente? cuanto es un peli?? seguro en tu caso no era muy alzada, como en mi caso!!! parezco un chanchito...Te agradeceria mucho si tb me permitieras ver tu album para tener una idea

Gracias

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 4:29
En respuesta a wenyan_708865

Normal
ni te preocupes es super normal lo de la nariz de puerquito, cerdito , chanchito jajaja lo que menos se me paso por la mente fue BARBIE ¡¡ JAJAJA , ya que te quitan todo baja y todo se ve MAS O MENOS normal porque la cicatrizacion y lo definitivo que quedara tu nariz tarda 1 AÑO¡¡ yo llevo 4 meses y aun me la siento dura, medio grande , insensible hay dias que me la veo enorme y torcida pero solo es mental porque esta igualita a como el doc la dejo, ya veras pasaras muchas experiencias y temores y aca entre todas te ayudaremos vale? un saludo tengo album pero me pides la contra por privado

Hola de peru
Hola carole A mi me ha pasado lo mismo que a princess. nariz ancha pequeña jiba y levantar un poco lapunta. sin embargo llevo ya una semana de la cirugia y veo mis fosas enormas de frente y lapunta la veo super alzada!!. Tu cuentas que te ha pasado lo mismo, como alos cuantos meses viste que la punta bajo lo suficiente? cuanto baja? un milimetro? 2? 5?
Te agradeceria mucho si tb me permitieras ver tu album para tener una idea

M
mayka_8104624
18/1/11 a las :59
En respuesta a arleth_5867600

Hola de peru
Te cuento que estoy pasando por lo mismo que tu, he cumpido una semana de mi rino. mañana me quitan el yeso. Cuando me quitaron los tapones casi me desmayo... era un puerco... yo sabia que tenia q lidiar un tiempo con una nariz ancha y coneso todo bien, pero no pense q tendria q lidiar con unas fosas tan notorias de frente... y ademas veo la punta super levantada... lo cual no pedi...

He llorado un monton.... al parecer de perfil se me vera bien pero de frente, tu me entindes...

Mi ciru me dijo que la punta bajara con los meses... ¿? pero no me dice cuanto.. un milimetro? 2? 5?

No tengo idea, por eso me gstaria saber como te esta yendo a ti y si me permitieras ver alguna foto para tener idea te agradeceria un m,onton.

mañana me quitanel yeso y veremos que pasa.

Desesperada, deprimida y preocupada
Chicas investigando de la rino, acabo de encontrar este foro e incluso cree una cuenta solo para escribirlesm pues yo tambien acabo de operarme la nariz hace exactamente 29 dias osea un mes y yo aun me la veo como
Nariz de perro

M
mayka_8104624
18/1/11 a las 1:06
En respuesta a mayka_8104624

Desesperada, deprimida y preocupada
Chicas investigando de la rino, acabo de encontrar este foro e incluso cree una cuenta solo para escribirlesm pues yo tambien acabo de operarme la nariz hace exactamente 29 dias osea un mes y yo aun me la veo como
Nariz de perro

Desesperada, deprimida y preocupada
Es decir ya tengo 1 MEs y me la veo igual!! El asunto es que mi cara siempre ha sido ancha y ahora mi nariz se ve muy chica y chata como la de un perrito pero el prolbmea principal creo q es en los huecos que me parece q estan muy redonredondos y nose si eso tambien cambiarapues espero que siii!! Ayudenme que dicen?

N
noemia_6091169
3/11/11 a las 20:06

Me ayudarias?
Hola, espero que ya estes mejor desde tu publicación. La encontre por que estoy en las mismas . Me operaron hace 12 dias y me veo la nariz muy muy respingada. Me gustaria saber a ti como te acabo de ir . Ha bajado algo la puntita de tu nariz?

A
alisia_8421235
11/5/12 a las 17:08

Rinoplastia nariz muy finitaaaa
Hola, veo que pusiste este mensaje hace algun tiempo y quería preguntarte como ha evolucionado tu nariz. Yo me hice una rinoplastia hace 6 años y la nariz me quedó hacia un lado, me volví a operar hace 3 semanas y está recta pero muy fina, le dije al doctor que no me la afinara que solo la ponga recta pero la ha afinado mucho, ahora ya no hay nada que hacer, veo que la mayoría de mensajes son de personas que ven su nariz inflamada pero yo no quiero que mi nariz siga desinflamando porque siento que me voy a quedar sin nariz!!!!

A
an0N_909818199z
13/5/12 a las 20:55
En respuesta a alisia_8421235

Rinoplastia nariz muy finitaaaa
Hola, veo que pusiste este mensaje hace algun tiempo y quería preguntarte como ha evolucionado tu nariz. Yo me hice una rinoplastia hace 6 años y la nariz me quedó hacia un lado, me volví a operar hace 3 semanas y está recta pero muy fina, le dije al doctor que no me la afinara que solo la ponga recta pero la ha afinado mucho, ahora ya no hay nada que hacer, veo que la mayoría de mensajes son de personas que ven su nariz inflamada pero yo no quiero que mi nariz siga desinflamando porque siento que me voy a quedar sin nariz!!!!

Rino
me gustaria saber quien te opero,yo tambien estoy operada por segunda vez y no me gusto la tengo a un lado y muy gruesa a mi me opero francisco giraldo de malaga

M
melis_7399811
3/9/12 a las 7:19
En respuesta a arleth_5867600

Hola de peru
Te cuento que estoy pasando por lo mismo que tu, he cumpido una semana de mi rino. mañana me quitan el yeso. Cuando me quitaron los tapones casi me desmayo... era un puerco... yo sabia que tenia q lidiar un tiempo con una nariz ancha y coneso todo bien, pero no pense q tendria q lidiar con unas fosas tan notorias de frente... y ademas veo la punta super levantada... lo cual no pedi...

He llorado un monton.... al parecer de perfil se me vera bien pero de frente, tu me entindes...

Mi ciru me dijo que la punta bajara con los meses... ¿? pero no me dice cuanto.. un milimetro? 2? 5?

No tengo idea, por eso me gstaria saber como te esta yendo a ti y si me permitieras ver alguna foto para tener idea te agradeceria un m,onton.

mañana me quitanel yeso y veremos que pasa.

Hola
QUE TAL ESTOY PASANDO LO MISMO Q TU EN ESTOS MOMENTOS EN TU CASO YA HA PASADO MAS DE UN AÑO.. DIME COMO ESTA TU NARIZ AHORA? SE ARREGLO COMO TU KERIAS O NADA? AL CUENTO TIEMPO YA TE VISTE BIEN? RESPONDEME XFAVORR

B
bjorn_6908660
12/9/12 a las 11:45
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

Contra
Hola apenas acabo de operarme y me pasa lo mismo, podrias mandarme tu contra para ver tus fotos, gracias!

M
melis_7399811
3/10/12 a las 7:31
En respuesta a wenyan_708865

Normal
ni te preocupes es super normal lo de la nariz de puerquito, cerdito , chanchito jajaja lo que menos se me paso por la mente fue BARBIE ¡¡ JAJAJA , ya que te quitan todo baja y todo se ve MAS O MENOS normal porque la cicatrizacion y lo definitivo que quedara tu nariz tarda 1 AÑO¡¡ yo llevo 4 meses y aun me la siento dura, medio grande , insensible hay dias que me la veo enorme y torcida pero solo es mental porque esta igualita a como el doc la dejo, ya veras pasaras muchas experiencias y temores y aca entre todas te ayudaremos vale? un saludo tengo album pero me pides la contra por privado

Hola
PERMITEME VER TU ALBUM POR FAVOR

A
alizia_8880204
23/11/12 a las 19:52
En respuesta a alisia_8421235

Rinoplastia nariz muy finitaaaa
Hola, veo que pusiste este mensaje hace algun tiempo y quería preguntarte como ha evolucionado tu nariz. Yo me hice una rinoplastia hace 6 años y la nariz me quedó hacia un lado, me volví a operar hace 3 semanas y está recta pero muy fina, le dije al doctor que no me la afinara que solo la ponga recta pero la ha afinado mucho, ahora ya no hay nada que hacer, veo que la mayoría de mensajes son de personas que ven su nariz inflamada pero yo no quiero que mi nariz siga desinflamando porque siento que me voy a quedar sin nariz!!!!

Cirujano malo malo
Hola, os cuento mi caso, yo me operé el año pasado con el cirujano: Francisco Giraldo en (Málaga) me operó de la nariz y no me dejo bien, me dio mucha seguridad de que iba a quedar muy bien y no fue así estoy muy disgustada, por ello me meto en este foro para que personas que se quieran operar no le pase lo mismo que ami con este cirujano de pacotilla.

R
ruel_5710190
23/1/13 a las 4:35
En respuesta a arleth_5867600

Hola de peru
Hola atenea. A mi me ha pasado lo mismo que a princess. nariz ancha pequeña jiba y levantar un poco lapunta. sin embargo llevo ya una semana de la cirugia y veo mis fosas enormas de frente y lapunta la veo super alzada!!. Tu cuentas que te ha pasado lo mismo, como alos cuantos meses viste que la punta bajo lo suficiente? cuanto baja? un milimetro? 2? 5?
Te agradeceria mucho si tb me permitieras ver tu album para tener una idea

Gracias

Preocupada
Hola, disculpa la verdad llevo un mes y 9 dias de operarme la nariz y la verdad no me agradó nada siento que tengo una curva muy prolongada y sobretodo la nariz muy respingada igual siento que las fosas estan enormes y se ven a un kilómetro y estoy super preocupada, te agradecería que me dijeras que tal progresó tu nariz y que tal vas ahorita porque la verdad estoy muy deprimida y siento que la tengo de puerco y no se que hacer, la dra que me operó dice que va a bajar y estoy pensando seriamente en volvermela a operar pero ya tengo miedo de que quede peor por favor te agradecere infinitamente que me contestes si te bajo la punta y cuanto, de verdad.
GRACIAS!

K
katia_8092020
23/1/13 a las 15:24

Ánimo con la rino
Ánimo guapa Yo hice el pecho y la nariz... Y te aseguro que la nariz cambia muuuucho, no se lo que te va a parecer pasado un año, pero hasta esa fecha no deja de cambiar.
A partir de los 5 o 6 meses cambia pero ya no tanto.
Piensa que siempre se pueden hacer retoquitos con ácido hialurónico u otros materiales de relleno que te la suavizan.
Además supongo que tu cirujano te lo hará gratis o a precio de costo del producto.
Te recomiendo la página de facebook "Cirugía Estética al Día" hay mucha información. Además te dan consejos ( un cirujano plástico) sobre tu caso, puedes mandar fotos por privado y eso...
A mi me ayudó tener la segunda opinión de otro profesional aunque no era de mi ciudad ni pensaba ir a él.

R
ruel_5710190
24/1/13 a las 7:41
En respuesta a katia_8092020

Ánimo con la rino
Ánimo guapa Yo hice el pecho y la nariz... Y te aseguro que la nariz cambia muuuucho, no se lo que te va a parecer pasado un año, pero hasta esa fecha no deja de cambiar.
A partir de los 5 o 6 meses cambia pero ya no tanto.
Piensa que siempre se pueden hacer retoquitos con ácido hialurónico u otros materiales de relleno que te la suavizan.
Además supongo que tu cirujano te lo hará gratis o a precio de costo del producto.
Te recomiendo la página de facebook "Cirugía Estética al Día" hay mucha información. Además te dan consejos ( un cirujano plástico) sobre tu caso, puedes mandar fotos por privado y eso...
A mi me ayudó tener la segunda opinión de otro profesional aunque no era de mi ciudad ni pensaba ir a él.


Esque parezco un cochinito y estoy como que decepcionada de esto y no se pero por más que quiero olvidarlo no puedo parar de llorar ni dejar de pensar en ello, de casualidad tienes fotos o algo así?

F
fariba_6282453
12/2/13 a las 3:22
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

Contra
quisiera saber si me puedes pasar la contra para ver tus fotos ando traumada por mi nariz

L
lais_8429605
21/2/15 a las 16:49
En respuesta a ruel_5710190


Esque parezco un cochinito y estoy como que decepcionada de esto y no se pero por más que quiero olvidarlo no puedo parar de llorar ni dejar de pensar en ello, de casualidad tienes fotos o algo así?

Igual
Hola.. Mejoró tu nariz? estoy muy preocupada por la punta alta..

L
lais_8429605
21/2/15 a las 16:56
En respuesta a ruel_5710190

Preocupada
Hola, disculpa la verdad llevo un mes y 9 dias de operarme la nariz y la verdad no me agradó nada siento que tengo una curva muy prolongada y sobretodo la nariz muy respingada igual siento que las fosas estan enormes y se ven a un kilómetro y estoy super preocupada, te agradecería que me dijeras que tal progresó tu nariz y que tal vas ahorita porque la verdad estoy muy deprimida y siento que la tengo de puerco y no se que hacer, la dra que me operó dice que va a bajar y estoy pensando seriamente en volvermela a operar pero ya tengo miedo de que quede peor por favor te agradecere infinitamente que me contestes si te bajo la punta y cuanto, de verdad.
GRACIAS!

Ayudaa
Holaestoy muy triste y preocupada quisiera saber si tu nariz mejoro

C
chahd_9099712
14/3/15 a las 21:45
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Es muy reciente la operación,ya verás que cuando se te deshinche un poco, te bajará la punta!! yo pasé por lo mismo.

Tengo álbum si quieres avisa y te doy contra.

saludos

Nariz muy elevada
Por favor yo necesito ver tu álbum.. xk mi nariz esta refea.... Muy elevada como maycol jackonnn o peor aún .... llevo 16 Diaz de operada

E
elder_5814626
18/6/16 a las 1:21

Concejo...!!!
Buenas tardes....hace 7 dias me hice una rinoplastia....y la verdad me paso lo mismmo que al 90% de los usuarios(nariz de cerdito)...solo necesito experiencias que me ayuden a tranquilizar ...pues creo que despues de esto solo se trata de sentir que no eres la unica...si antes me sentia rechazada y causa de burlas ...ahora si que cierto ...ya que antes ...por tiempo...se aprende a vivir con tu apariencia ...que por lo general es nunca buscada...pero cuando eres tu quien induce a un cambio es bastante frustrante y ademas de sentirse diferente se asume el sentimiento de culpa y de tener que enfrentar estos dos sentimientos

M
malu_6292874
9/8/17 a las 6:53
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Estate tranquila, a la la mayoría nos pasó igual. Tienes aun la nariz muy hinchada y es normal vertela asi, tipo cerdito. Yo, cuando me vi recién operada, casi me pongo a llorar delante del espejo: en mi caso, ademas de nariz de cerdito parecía torcida por estar una parte mas hinchada que la otra, asi que no tienes de qué preocuparte- Tu nariz va a cambiar mucho, ya lo verás, pero va aser muy poquito a poco. Yo solo noté el cambio a los 4 meses, momento en que me empecé a ver bien en las fotos, y mi nariz empezó a deshincharse. Mi consejo es que no te obsesiones con el tema y tengas paciencia, seguro que te va a quedar una naricita preciosa

Besos

Mi nariz también quedó como cerdo y ancha y antes estaba súper delgada y chiquita, estoy muy desanimada y ya llevo 1 mes y medio con mi operación y solo veo como 5% que bajo la hinchazón, creed que halla quedado asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram