Foro / Salud

Rinoplastia + aumento de pecho se pueden operar a la vez???

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:03
R
rowena_9686316
18/5/07 a las 2:28

otra vez yooo!!! jajajaja vais a suplicar que me beten la entrada al foro xD
otra duda que se me acaba de plantear...
ME PUEDO OPERAR DE RINO CUANDO ME OPEREN DEL AUMENTO DE PECHO???
porque ya que tengo que sufrir el post del aumento.. ya todo de golpe =D
y otra cosilla... si me opero un lunes, para el viernes tendré la cara exageradamente hinxada?? y podré ponerme maquillaje (por donde no sea la venda clarito ^^)
y ya de paso.. QUÉ PENSÁIS DE IGNACIO URIBE para rinoplastia??
beeeeeeeeeesos guapetonas =D

Ver también

D
dakota_6951763
18/5/07 a las 9:50

Creo q si
se puede porque algunas chicas en el foro este que ya lo hicieron, aprovecharon una para hacerse la otra operación, de todos modos espera que te contesten ellas, seguro que te ayudan mas que yo que aun no me operé, yo soy de rino solo

M
manya_5997393
18/5/07 a las 10:01

Paisaaanuka
Hola!!
Pues si se puede!!
De hecho un par de chicas del foro lo comentaban el mes pasado!
Ya te he enviado mis albumes con toooodas mis operaciones
yo fuí a trabajar al noveno día de la rino, es q me pillé el puente de diciembre...aún tenía huellas de morausss, pero el maquillaje hace milagros jeje.
Si lo haces junto te harán un precio más económico y la rino no duele. Mejor pasar solo 1 vez x quirófano!
Yo no me atreví, por eso me hice antes el aumento...después de la buena experiencia, 6 meses después me lancé con rino+oto y tan felizzz!!
Así que ná, vamos a ser las más buenorras del Sardinero este verano, eh?
Besukos

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 23:44
En respuesta a dakota_6951763

Creo q si
se puede porque algunas chicas en el foro este que ya lo hicieron, aprovecharon una para hacerse la otra operación, de todos modos espera que te contesten ellas, seguro que te ayudan mas que yo que aun no me operé, yo soy de rino solo

Hay varias ke se lo hicieron
y si, dicen ke todo muy bien, asi ke o miras en la lupa rino y aumento o a ver si te responden, de uribe solo he oido cosas buenas de momento, el padre dicen ke era un genio y el hijo dicen ke tb es muy bueno, suerte de una vaskita

A
aloma_8319843
19/5/07 a las 2:51
En respuesta a manya_5997393

Paisaaanuka
Hola!!
Pues si se puede!!
De hecho un par de chicas del foro lo comentaban el mes pasado!
Ya te he enviado mis albumes con toooodas mis operaciones
yo fuí a trabajar al noveno día de la rino, es q me pillé el puente de diciembre...aún tenía huellas de morausss, pero el maquillaje hace milagros jeje.
Si lo haces junto te harán un precio más económico y la rino no duele. Mejor pasar solo 1 vez x quirófano!
Yo no me atreví, por eso me hice antes el aumento...después de la buena experiencia, 6 meses después me lancé con rino+oto y tan felizzz!!
Así que ná, vamos a ser las más buenorras del Sardinero este verano, eh?
Besukos

Si que se puede... y más.
Hola, yo soy de mastopexia, con aumento y rino, qué tal???. Aprovecha que sale mas barato pues el ciru sólo paga una vez al anestesista y su ayudante además que sólo pagas una vez la hospitalización (que bastante cara sale), hay unas que aprovechan hasta para hacerse la lipo!!!.
Saludos.

N
ninbe_8522738
19/5/07 a las 22:03

Yo tambien rino+aumento
HOla love...yo tambien me quiero operar de rino+aumento y me pregunto si no sera mucho dolor pero dicen que se puede aguantar....:p..y como tu dices ya que lo hago pues lo hago de golpe y lo paso unos dias mal...y ya..

Saludos ya me diras...si te haces las dos cosas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram