Foro / Salud

Rinoplastia arquero

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 22:23
F
fanuta_5654859
11/11/13 a las 23:01

Me quiero hace un pequeño retoque en la nariz, seria limar tabique un poquito y adaptar la punta de la nariz al nuevo tabique mas pequeño, fina y estilizada... no la tengo mal pero quisiera mejorarla, tambien un pequeño estiramiento para la flacidez en el contorno de la cara, para que se me note el óvalo y se marque bien... alquien me puede aconsejar?? el precio? alguna se ha hecho esto???, si alguien me puede ayudar???muchas gracias

Ver también

J
jenny_5773243
3/12/13 a las 14:01

Con arquero ni de coña

No se te ocurra, el peor de lo peor tia, a mi amiga le dejo la nariz fatal, ahora dice que tiene que esperar un año, y no deja de llorar.

F
fanuta_5654859
3/12/13 a las 14:10
En respuesta a jenny_5773243

Con arquero ni de coña

No se te ocurra, el peor de lo peor tia, a mi amiga le dejo la nariz fatal, ahora dice que tiene que esperar un año, y no deja de llorar.

????
porque??? como se la dejo?? que le hizo???cuentame porfavor..estoy un poco alterada, insegura...no se que decision tomar....

J
jenny_5773243
3/12/13 a las 14:23
En respuesta a fanuta_5654859

????
porque??? como se la dejo?? que le hizo???cuentame porfavor..estoy un poco alterada, insegura...no se que decision tomar....

Que?
Si quieres quedar bien, busca un buen profesional, este Doctor Arquero no lo es, si quieres le digo a mi amiga y te mando fotos por privi, y lo compruebas tu misma.

L
le_7885956
15/9/14 a las 19:01
En respuesta a jenny_5773243

Que?
Si quieres quedar bien, busca un buen profesional, este Doctor Arquero no lo es, si quieres le digo a mi amiga y te mando fotos por privi, y lo compruebas tu misma.

¿que pasó?
¿Me podéis informar qué pasó con el Dr. Arquero?. Se supone que es una eminencia... Yo había pensado operarme con él pero la verdad es que no veo muy buenos comentarios!!. Informarme porfió!!. Gracias..

A
aliena_6926656
17/9/14 a las 22:23
En respuesta a le_7885956

¿que pasó?
¿Me podéis informar qué pasó con el Dr. Arquero?. Se supone que es una eminencia... Yo había pensado operarme con él pero la verdad es que no veo muy buenos comentarios!!. Informarme porfió!!. Gracias..

Yo me operé con él
Yo me operé con él hace 8 años y me dejó una nariz muy natural y bonita. Justo lo que quería. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook