Foro / Salud

Rinoplastia argentina + fotos antes y despues

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 23:59
N
nohara_8788176
1/3/13 a las 8:41

Bueno mi nombre es Paula, soy de Argentina, me opere el 19 de julio de 2012, me realize una rinoplastia con el cirujano Gustavo Sampietro, la nariz es algo que SIEMPRE me trajo un complejo horrible comigo misma, siempre me senti insegura, no podia dejar que las personas me miraran de perfil porque moria de la verguenza por mi nariz (!!) no se puede vivir asi verdad?? asi que para mi cumpleanios nro 20 pedi que me regalaran una rinoplastia !, que esto que aquello y termine realizandomela varios meses despues de mi cumple peeero que importa, primero fui a Cecchin (o como se escriba) no me agrado, el tipo queria hacerme una rinoplastia abierta y yo NO queria una rinoplastia abierta, por lo que me dijo Sampietro ese tipo de rino solo de realiza en casos muy complejos, que el cirujano bueno deberia saber realizar una rinplastia cerrada sin problemas, aparte con las rinoplastias abiertas rara vez no queda cicatriz, y si nos hacemos una cirujia es para estar mas lindas, no para que nos quede una cicatriz y despues quedar acomplejadas por eso verdad???? bueh, fui a otro en un centro de estetica pero sin referencias ni nada no me gusto. Asi que finalmente fui de Sampietro, me convencio TODO, tipo de anestecia (local + sedacion), metodo de cirujia (cerrada) el tipo parecia muy perfeccionista, habia operado a famosas y famosos, buenas referencias, buen precio (500 pesos menos que en cechin).
Asi que nada aca estoy queria dejar un album con algunas fotos de como era yo antes de la rino y como soy yo ahora que de paso muchos albumes y charlas sobre rinoplastia en Argentina no hay.
Me despido, adioooos!
pd: el album con las fotos esta en mi perfil y la contraseña es lola

Ver también

M
majd_5695329
4/3/13 a las 21:14

Hola paula!
Gracias por explicar tu experiencia y subir un album de fotos con el antes y el despues, la verdad es que es de mucha ayuda para aquellas que andamos como locas buscando informacion sobre rinoplastia.

Felicidades porque has quedado muy fina, y muy guapa, enhorabuena! A disfrutar de tu nueva naricita!

Muak

Z
zelia_7017852
6/3/13 a las 6:02

Hola
Esta muy bonita tu nueva nariz, yo llevo mes y medio de mi cirugía, si quieres pásate por mi álbum y me das tu opinión.
saludos

Te envio mi contraseña por privado

A
asil_5689458
8/3/13 a las 2:30

Hola...
Paula quedo muy linda tu nariz.Yo kiero hacerme una rinoplastia.Soy de cordoba..mi temor es no dar con el cirujano correcto.Ayudaaaa si alguien sabe de algun cirujano que alla hecho una buena rinoplastia en cba .muchas gracias.

S
stepan_5319204
18/12/13 a las 21:19

Rinoplastia
Hola a todas, me quiero hacer una rinoplastia, ya que tengo el tabique nasal desviado y con giba, me gustaria saber si a parte del dr.Gustavo Sampietro hay alguna chica por aqui operada con el dr.Chinshi, para saber como le ha ido y si ambos hospitales estan bien preparados por si pasa alguna cosa durante la operación, me hareis un gran favor si me contestais, gracias

G
gui_5602548
16/2/14 a las 12:07

Www.larinoplastia.net
Hola, les dejo una web con información sobre la rinoplastia, por si es de su interés:
http://www.larinoplastia.net

M
meriam_9382511
12/1/15 a las 1:56

Rinoplatia.
Hola como se ven las fotos del perfil, yo me quiero operar en marzo, y crei que mi primera opcion es el dr. Chinski, pero me gustaria ver tus fotos por que aun no lo tengo claro,
gracias y un saludo !! )

N
nohara_8788176
14/1/15 a las 21:58
En respuesta a meriam_9382511

Rinoplatia.
Hola como se ven las fotos del perfil, yo me quiero operar en marzo, y crei que mi primera opcion es el dr. Chinski, pero me gustaria ver tus fotos por que aun no lo tengo claro,
gracias y un saludo !! )

Para ver mis fotos de antes y despues
Holaaaa, entras acá http://www.enfemenino.com/mi-espacio/fullnelson y ahí al costado hay un album que dice "protegido" ponés la contraseña que es "lola" y podes ver fotos de antes de mi rino y despues de la rino, esta un poco desactualizado pero se ve bien como quedo

M
meriam_9382511
15/1/15 a las :46
En respuesta a nohara_8788176

Para ver mis fotos de antes y despues
Holaaaa, entras acá http://www.enfemenino.com/mi-espacio/fullnelson y ahí al costado hay un album que dice "protegido" ponés la contraseña que es "lola" y podes ver fotos de antes de mi rino y despues de la rino, esta un poco desactualizado pero se ve bien como quedo

Rinoplastia
Muchisimas gracias!! La verdad que te quedo genial y muy sexi, me puesto en contacto con el dr. estoy a la espera de respuesta... cuando me ha haga, espero que todo salga bien y poder fotos aqui de ni nueva raniz... gracias y un saludo!! )

N
nohara_8788176
15/1/15 a las 2:57
En respuesta a meriam_9382511

Rinoplastia
Muchisimas gracias!! La verdad que te quedo genial y muy sexi, me puesto en contacto con el dr. estoy a la espera de respuesta... cuando me ha haga, espero que todo salga bien y poder fotos aqui de ni nueva raniz... gracias y un saludo!! )

Te recomiendo...
Gracias! te recomiendo que consultes a varios medicos antes de operarte igual, nunca hay que quedarse con el primero que vamos a ver porque todos tenemos preferencias diferentes, yo al Dr Sampietro lo recomiendo al %100 igual !
cualquier duda me podes preguntar ! suerteee

A
an0N_1002840899z
23/12/15 a las 8:40

Gustavo e. sampietro me arrunio la nariz.
que suerte tuviste, porque a mi me realizo una rinoplatia cerrada hace dos anios y me arruino la nariz. Me dejo las valvulas bilaterales y el lado derecho colapsado. Hace tres meses me tuve que someter a una segunda revision para reparar el desastre que me hizo justamente por haber sido una cirujia cerrada y no ver bien la anatomia de la nariz. Me dejo los perfiles totalmente diferentes. Raspo cartilago, un desastre!!!. Lo odio con todo mi ser, me arruino la cara. Me parece super comercial y poco etico. Te atiende a las corridas. Lamentablemente no hice la tarea de buscar un buen otorrino. Fui con una amiga porque vivimos en USA y solo tenia 20 dias en Argentina para hacerme una rino y cai en manos de este carnicero que solo se vio tentado por los dolares. Lean acerca de el. Lo estoy demandando y la abogada me dijo que tiene 15 juicios por mala praxis., una de ellas es por un laser. Le quemo la cara a una mujer.

K
kieran_9098213
13/1/17 a las :40

Hola chicas. Yo vivo en Argentina, y un profesional para recomendarles es el Dr Fernando Felice. Yo estoy muy feliz con mi nariz, el supo interpretar exactamente lo que yo queria, y no es casual que con mis amigas haya ocurrido lo mismo, es que es realmente muy buen cirujano. Lo recomiendo. 

H
hans_5377702
23/3/17 a las 22:32
En respuesta a kieran_9098213

Hola chicas. Yo vivo en Argentina, y un profesional para recomendarles es el Dr Fernando Felice. Yo estoy muy feliz con mi nariz, el supo interpretar exactamente lo que yo queria, y no es casual que con mis amigas haya ocurrido lo mismo, es que es realmente muy buen cirujano. Lo recomiendo. 

Hola!!me quiero hacer una rino en un par de meses!pero no tengo decidido el cirujano todavia. Tendras fotos para ver como te quedo? Gracias!y felicitaciones! 

T
trini_6121150
19/2/18 a las 23:57

Hola fui a chinski hernan hoy. Mitema es q tengo galeno oro y no trabaja estetica con prepaga. Me gustaria consultar a otros. Me pasan datos?

T
trini_6121150
19/2/18 a las 23:57

Hola fui a chinski hernan hoy. Mitema es q tengo galeno oro y no trabaja estetica con prepaga. Me gustaria consultar a otros. Me pasan datos?

T
trini_6121150
19/2/18 a las 23:57

Hola fui a chinski hernan hoy. Mitema es q tengo galeno oro y no trabaja estetica con prepaga. Me gustaria consultar a otros. Me pasan datos?

T
trini_6121150
19/2/18 a las 23:59

Hola fui a chinski hernan hoy. Mitema es q tengo galeno oro y no trabaja estetica con prepaga. Me gustaria consultar a otros. Me pasan datos?

T
trini_6121150
19/2/18 a las 23:59

Hola fui a chinski hernan hoy. Mitema es q tengo galeno oro y no trabaja estetica con prepaga. Me gustaria consultar a otros. Me pasan datos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest