Foro / Salud

Rinoplastia antes y despues!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 10:52
E
enea_6327254
3/6/12 a las 22:17

Hola a todas,
yo me voy a operar en 10 dias. Quien me puede decir porfavor que tengo que hacer pocos dias antes (que es bueno) y experiencias despues de despertarse etc.. Muchas gracias

Ver también

A
afrae_7192721
5/6/12 a las 6:14

Yo me operé el pasado 22 de mayo!!!
Toma vitamina C y multivitaminas antes. Nada de alcohol ni fumar. Despues de la cirugia descanza mucho y no hagas ningun tipo de fuerzas, a mi me dio mucho sueño.

A
afrae_7192721
5/6/12 a las 6:18
En respuesta a afrae_7192721

Yo me operé el pasado 22 de mayo!!!
Toma vitamina C y multivitaminas antes. Nada de alcohol ni fumar. Despues de la cirugia descanza mucho y no hagas ningun tipo de fuerzas, a mi me dio mucho sueño.

Tambien por aqui me dijeron que comiera mucha piña.
Me hicieron batidas de papaya y piña y mi nariz se ve muy bien. Aunque dicen que esas frutas funcionan para la desinflamación, no tuve la misma suerte con el mentón.

E
enea_6327254
5/6/12 a las 10:07
En respuesta a afrae_7192721

Yo me operé el pasado 22 de mayo!!!
Toma vitamina C y multivitaminas antes. Nada de alcohol ni fumar. Despues de la cirugia descanza mucho y no hagas ningun tipo de fuerzas, a mi me dio mucho sueño.

Rinoplastia antes y despues!
pues a mi me dijo que tome magnesium, por estar mas tranquila y desp un vaso de leche con miel. Y vit. C para que?

A
afrae_7192721
5/6/12 a las 17:13
En respuesta a enea_6327254

Rinoplastia antes y despues!
pues a mi me dijo que tome magnesium, por estar mas tranquila y desp un vaso de leche con miel. Y vit. C para que?

Vitamina c
es para subir las defensas y evitar resfriados. Las multivitaminas son para tener nutrientes para la recuperación.

C
caiwei_8728472
5/6/12 a las 17:34

Quiero un cirujano para una rinoplastia , valencia edo carabobo
hola tambien tengo deseo de operame! pero estoy en busca de un excelente cirujano plastico , porque una rinoplastia no e scualquier cosa, la nariz es el eje principal en el rostro, soy de valencia , venezuela... quie¿siera sugerencias de doctore, me recomendaron a Ralph granado el opera en ccs y en IEQ de valencia, con quien te operaras? exito!!

A
ayde_8552484
5/6/12 a las 20:36

Tranquila
Lo mas importante es que estes tranquila, puedes tomar valeriana todas estas mañanas, la cirujia dura poco para ser algo complicada, la recuperacion es muy lenta,
Debes estar tranquila antes y despues. no te desesperes no llores, y ponte los primeros dos dias hielo en la parte de los ojos o esos antifaces de gel que pudes meterlos en el refri para evitar los morados y la hinchazon.
Saludos

E
enea_6327254
6/6/12 a las 1:45
En respuesta a ayde_8552484

Tranquila
Lo mas importante es que estes tranquila, puedes tomar valeriana todas estas mañanas, la cirujia dura poco para ser algo complicada, la recuperacion es muy lenta,
Debes estar tranquila antes y despues. no te desesperes no llores, y ponte los primeros dos dias hielo en la parte de los ojos o esos antifaces de gel que pudes meterlos en el refri para evitar los morados y la hinchazon.
Saludos

Rinoplastia
gracias por los concejos. Estar tranquila es muy dificil, quizas desp de la pastilla que te dan antes. Cuanto tiempo desp podrias hacer deporte, ir al sauna, solarium?

E
enea_6327254
6/6/12 a las 1:53
En respuesta a caiwei_8728472

Quiero un cirujano para una rinoplastia , valencia edo carabobo
hola tambien tengo deseo de operame! pero estoy en busca de un excelente cirujano plastico , porque una rinoplastia no e scualquier cosa, la nariz es el eje principal en el rostro, soy de valencia , venezuela... quie¿siera sugerencias de doctore, me recomendaron a Ralph granado el opera en ccs y en IEQ de valencia, con quien te operaras? exito!!

Rinoplastia
obvio, tienes razon, es muy importante..., pero yo no te puedo recomendar nadie por alli porque yo me opero en otro pais (de donde tamb soy). Gracias y mucha suerte

E
enea_6327254
6/6/12 a las 2:04
En respuesta a afrae_7192721

Vitamina c
es para subir las defensas y evitar resfriados. Las multivitaminas son para tener nutrientes para la recuperación.

Pina
lo de la pina escucho por primera vez, tantas cosas se dicen y ojala todo eso funccionaria, puede ser que tamb no a todas personas hace igual. Cuantas horas desp de la operacion podrias levantarte?para ir por ejemplo al bano

A
afrae_7192721
6/6/12 a las 2:45
En respuesta a enea_6327254

Pina
lo de la pina escucho por primera vez, tantas cosas se dicen y ojala todo eso funccionaria, puede ser que tamb no a todas personas hace igual. Cuantas horas desp de la operacion podrias levantarte?para ir por ejemplo al bano

Rapido
yo me quede dormida con anestecia local y sedacion y cuando me levante me dieron de comer y podia andar, aunque andaba un poco mariada. La nariz no me dolio.

E
enea_6327254
17/6/12 a las 9:16
En respuesta a afrae_7192721

Tambien por aqui me dijeron que comiera mucha piña.
Me hicieron batidas de papaya y piña y mi nariz se ve muy bien. Aunque dicen que esas frutas funcionan para la desinflamación, no tuve la misma suerte con el mentón.

Holaaa
ya estoy 3 dias despues y no dolio nada, a veces arde un poquito, nada mas. Lo que tengo es la cara hinchada y que no puedo respirar por la nariz, eso tampoco esta tan mal, lo peor es por la noche, que cada tanto tiempo me levanto para tomar un trago de agua porque se seca mucho la garganta y tambien duele por la intubacion que tenia durante la anestesia. Despues de despertarse tambien todo bien, no me senti nada mal, pero eso es individual de cada uno. Y bueno ahora a esperar que me saquen el yeso para ver como salio, espero que bien, porque en caso de rinoplastia como saben y leen, no sale siempre todo perfecto.....Hasta ahora

C
caiwei_8728472
18/6/12 a las 14:49
En respuesta a enea_6327254

Holaaa
ya estoy 3 dias despues y no dolio nada, a veces arde un poquito, nada mas. Lo que tengo es la cara hinchada y que no puedo respirar por la nariz, eso tampoco esta tan mal, lo peor es por la noche, que cada tanto tiempo me levanto para tomar un trago de agua porque se seca mucho la garganta y tambien duele por la intubacion que tenia durante la anestesia. Despues de despertarse tambien todo bien, no me senti nada mal, pero eso es individual de cada uno. Y bueno ahora a esperar que me saquen el yeso para ver como salio, espero que bien, porque en caso de rinoplastia como saben y leen, no sale siempre todo perfecto.....Hasta ahora

Donde te operaste
hola en donde te operaste y porque te operaste la nariz como la tenias?

L
lixin_8340234
12/9/15 a las 10:52
En respuesta a caiwei_8728472

Donde te operaste
hola en donde te operaste y porque te operaste la nariz como la tenias?

Information
Hola porfin tu te operastes de la nariz ? Si sí, conquien ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir