Foro / Salud

Rinoplastia anestesia general o local?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:30
A
aroua_8298456
22/8/09 a las 15:59

Hola a todas,¿sabeis si la operacion de rino la hacen con anestesia gral o local más sedacion?


Gracias

Ver también

A
aroua_8298456
23/8/09 a las :07

Lo subo
!!!

D
duha_5707975
23/8/09 a las 6:13

Tipo d anestesias
hola mi nombre es brenda y soy Lic enfermeria tu cirujia va hacer con anestesia general es un poco traumatico si seria con sedacion ademas cuando entres a tu cirujia trata de estar lo mas tranquia que se pueda esa cirujia no tartada claro si estas con un buen plastico y ademas que sea reconosido po la asociacion de cirujanos plasticos que ese detalle nunca se te olvide y la persona que te pusiera anestesia local es por que es un charlatan abusada. yo trabajo con plasticos del abc reconosidos y hacemos todo tipo de cirujias esteticas cualquier duda escribeme mi correo es brenalmaraz@hotmailcom con toda confianza.

A
aroua_8298456
23/8/09 a las 11:32

Gracias
por responder shipirty,una pregunta q es una septorrinoplastia?

me alegro q hayas salido muy bien.

A
aroua_8298456
23/8/09 a las 11:33
En respuesta a duha_5707975

Tipo d anestesias
hola mi nombre es brenda y soy Lic enfermeria tu cirujia va hacer con anestesia general es un poco traumatico si seria con sedacion ademas cuando entres a tu cirujia trata de estar lo mas tranquia que se pueda esa cirujia no tartada claro si estas con un buen plastico y ademas que sea reconosido po la asociacion de cirujanos plasticos que ese detalle nunca se te olvide y la persona que te pusiera anestesia local es por que es un charlatan abusada. yo trabajo con plasticos del abc reconosidos y hacemos todo tipo de cirujias esteticas cualquier duda escribeme mi correo es brenalmaraz@hotmailcom con toda confianza.

Hola
por q dices q la anestesia con sedacion es traumatica??


gracias

A
an0N_902627799z
23/8/09 a las 12:04

Hola!!
Lo primero de todo, enhorabuena!!!. Ya te falta menos para ver los resultados.
Te quería hacer una pregunta: antes de la operación te dieron tranquilizantes?, cómo lo llevabas? no te daba miedo?, es que a mí me da pánico, y aunque sé que en la operación no te enteras de nada, qué atl el antes de la operación, pq ahí si que se pueden tener los nervios de punta hasta que te duermen...............ay es que soy puro nervio!!

J
joar_8147920
23/8/09 a las 12:07

Depende
pues depende del cirujano, de la rino q te hagan, etc.

A mi me hicieron con local, pero de dio a elegir si queria con general. Hy cirujanos q solo quieren operar con general.

N
nacira_9401092
23/8/09 a las 13:11

Q bien, me alegro por ti!!!
Q alegria me da que me cuentes estas cosas, yo me kiero operar de rinosept tb, para octubre si puede ser. A mi tb me duermen entera, creo q es lo mejor pq asi no te enterasde nada. Te dolio la garganta cndo te despèrtaste? Pagaste al contado o te lo finaciaron? Yo estoy esperando coger un dinerito para no tener q hacer financiacion, pero esta trdando mas de lo previsto y no quiero dejar la operacion muy para adelante.
Esperare un poco mas.
Besos!!!!

A
aroua_8298456
23/8/09 a las 22:35

Hola
muchas gracias por darme tu respuesta.

O
osagie_8334067
29/8/09 a las 7:19

Anestesiologo
No te compliques la vida mujer, yo te recomiendo al 100% anestesia general, es mucho mas comodo y el cirujano y tu estaran mas tranquilos, eso si, tiene mas riesgos que la anestesia local, pero los resultados son mucho mejores con anestesia general.
Saludos,

K
khawla_9448453
29/8/10 a las 2:30

Si puedes pagarla es mejor la general
hola te cuento q me opere con anestesia general, la verdad me fue muy bien. luego me tubieron q hacer un retoque y eso fue con anestesia local :S la verdad lo incomodo es cuando te ponen las inyecciones y un poco la manipulacion pero no duele y la recuperacion para mi fue mas rapida. a los 20 min mas o menos ya estaba como si nada. pero claro la nariz se inflama porq es normal. aunq si me ponen a escoger es mejor la general porq cierras los ojos y cuando los abres ya todo paso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir