Foro / Salud

Rinoplastia anestesia general o local?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:30
A
aroua_8298456
22/8/09 a las 15:59

Hola a todas,¿sabeis si la operacion de rino la hacen con anestesia gral o local más sedacion?


Gracias

Ver también

A
aroua_8298456
23/8/09 a las :07

Lo subo
!!!

D
duha_5707975
23/8/09 a las 6:13

Tipo d anestesias
hola mi nombre es brenda y soy Lic enfermeria tu cirujia va hacer con anestesia general es un poco traumatico si seria con sedacion ademas cuando entres a tu cirujia trata de estar lo mas tranquia que se pueda esa cirujia no tartada claro si estas con un buen plastico y ademas que sea reconosido po la asociacion de cirujanos plasticos que ese detalle nunca se te olvide y la persona que te pusiera anestesia local es por que es un charlatan abusada. yo trabajo con plasticos del abc reconosidos y hacemos todo tipo de cirujias esteticas cualquier duda escribeme mi correo es brenalmaraz@hotmailcom con toda confianza.

A
aroua_8298456
23/8/09 a las 11:32

Gracias
por responder shipirty,una pregunta q es una septorrinoplastia?

me alegro q hayas salido muy bien.

A
aroua_8298456
23/8/09 a las 11:33
En respuesta a duha_5707975

Tipo d anestesias
hola mi nombre es brenda y soy Lic enfermeria tu cirujia va hacer con anestesia general es un poco traumatico si seria con sedacion ademas cuando entres a tu cirujia trata de estar lo mas tranquia que se pueda esa cirujia no tartada claro si estas con un buen plastico y ademas que sea reconosido po la asociacion de cirujanos plasticos que ese detalle nunca se te olvide y la persona que te pusiera anestesia local es por que es un charlatan abusada. yo trabajo con plasticos del abc reconosidos y hacemos todo tipo de cirujias esteticas cualquier duda escribeme mi correo es brenalmaraz@hotmailcom con toda confianza.

Hola
por q dices q la anestesia con sedacion es traumatica??


gracias

A
an0N_902627799z
23/8/09 a las 12:04

Hola!!