Foro / Salud

Rinoplastia alicante

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:30
L
leiza_5528083
28/4/09 a las :09

Hola, me gustaría informarme sobre los cirujanos Solesio y De la Romana ya que sé que los dos son buenos pero no se por cuál decidirme, también me han comentado del Dr. Pastor que es bueno. ¿Me podéis contar vuestra experiencia? ¿cuál creeis que es el mejor? gracias

Ver también

L
leana_8553808
28/4/09 a las 11:40

Hola
Hola yo soy de Alicante y llevo bastante tiempo en el foro, y por ejemplo Solesio, creo que tiene demasiada publicidad encubierta en el foro y no me da mucha confianza, aunque he visto algunas rino suyas que no están mal, De la Romana he leído gente contenta y gente menos contenta, de todo, me refiero en todo caso a rinos, de Pastor no lo conozco. Pero te puedo decir que he visto a una chavala que me enseñó sus fotos y que se operó con una doctora en Alicante que se llama Teresa Bernabeu, dile que te diga la contraseña de sus fotos, le ha dejado una nariz muy bonita y le ha mejorado, pero sin cambiar su personalidad, además me dijo que la operación le costó 3700 euros e incluia una noche ingresada en ese precio, se llama heavendoor, pidele si te deja su contra y ya me dices, saludos

H
helene_5149077
28/4/09 a las 21:52


ya ta

L
leila_8098442
12/5/09 a las 15:20

Hola carmencilla28
intento responder a tu 2 mensaje privado pero no hay forma¡¡. Prueba de enviarme tu a mi un mensaje privado tuyo con tu mail y te mando mi respuesta. Ok?

G
gitana_7286417
27/7/09 a las 10:17

Hola! yo también busco informacion de rino
Teneis referencias de Solesio, Nemseff y Perez de la Romana. Alguna chica operada con alguna de ellos?

Compartir información por fis. Muchas dudas y pocas respuestas :S

E
empar_7180947
28/7/09 a las 21:30

hola chikas! soy nueva en el foro.
Hola Chikas! Soy nueva en el foro.

Vereis, quiero hacerme una rino en Alicante pero no tengo a ninguna amiga que se haya hecho nada parecido, así que como comprendereis por esa razón necesito vuestra ayuda.

Si alguna de vosotras, por experiencia propia, o conoceis de alguna amiga que se haya hecho una rinoplastia en Alicante, compartais la informacion, que ciru, como le fue, lo bueno lo malo, todo!!

Besis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir