Foro / Salud

Rinoplastia - alguien operada de rino le salieron bultitos a los lados del tabique???????????

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 23:59
A
an0N_611185399z
31/3/10 a las 19:03

Hola, estoy operada de rino y a mi me han salido bultitos, me gustaria que alguien en mi misma situación se pusiera en contacto conmingo, estoy un poco preocupada.
Gracias.

Ver también

A
an0N_611185399z
31/3/10 a las 21:11


No puedo creerme que no haya nadie en el foro operada de rinooooooooooo.

N
neila_8995078
31/3/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_611185399z


No puedo creerme que no haya nadie en el foro operada de rinooooooooooo.

El dia 10 de abril hace dos meses que me opere de rino
pero de momento lo unico que tengo es bastante hinchazon en la nariz

I
ianire_8879892
1/4/10 a las :30
En respuesta a an0N_611185399z


No puedo creerme que no haya nadie en el foro operada de rinooooooooooo.

Holaa
hola isolda... tengo desde el 21 de agosto del ano pasado..osea aproximadamente 7 meses ke me opere... mas ke nada mi operacion fue por cuestion mas ke nada funcional , pero ya estando ahi le dije a mi dictora ke me rasapara la gibita ya ke es lo uniko ke no me gustaba de mi nariz... y asi lo hizo ... a lo ke voy...... si tienes poko de operada es normal ke te salgan bultos en el tabike de la nariz por la misma hinchazon ...pero si ya tienes mas de 7 meses como yo ...yo me veo un bulto a lo mejor a simple vista no se nota pero yo me siento un bulto en mi tabike hacia el lado derecho ke antes no tenia.. creo ke es un cartilago., ke se me acomodo mal o no se ke sea la verdad...porke ya hinchazon ya no es... asi ke pues ya ke puedo hacer... y ahora tener ke operarme otra vez pues como ke no ...ya ke implica muuuucho gasto y mucho tiempo otra vez de recueracion asi ...ke no se ke pensar ...bueno espero ke tengas suerte con tu operacion..te vuelvo a repetir si tienes poko tiempo es inflamacion... es normal..saludos bye bye

A
an0N_611185399z
1/4/10 a las 16:18
En respuesta a ianire_8879892

Holaa
hola isolda... tengo desde el 21 de agosto del ano pasado..osea aproximadamente 7 meses ke me opere... mas ke nada mi operacion fue por cuestion mas ke nada funcional , pero ya estando ahi le dije a mi dictora ke me rasapara la gibita ya ke es lo uniko ke no me gustaba de mi nariz... y asi lo hizo ... a lo ke voy...... si tienes poko de operada es normal ke te salgan bultos en el tabike de la nariz por la misma hinchazon ...pero si ya tienes mas de 7 meses como yo ...yo me veo un bulto a lo mejor a simple vista no se nota pero yo me siento un bulto en mi tabike hacia el lado derecho ke antes no tenia.. creo ke es un cartilago., ke se me acomodo mal o no se ke sea la verdad...porke ya hinchazon ya no es... asi ke pues ya ke puedo hacer... y ahora tener ke operarme otra vez pues como ke no ...ya ke implica muuuucho gasto y mucho tiempo otra vez de recueracion asi ...ke no se ke pensar ...bueno espero ke tengas suerte con tu operacion..te vuelvo a repetir si tienes poko tiempo es inflamacion... es normal..saludos bye bye

Hola sandrita
Ufff, espero no tener que retocarme, yo no creo q sean cartilagos, esos bultitos estan duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero la verdad que una se opera para sentirse mejor y luego............no sabe una si hizo bien o mal, la verdad que se pasa muy mal con esta incertidumbre y sinceramente no tengo paciencia para esperar ver el resultado final, no se si me estoy obsesionando, en fin, creo que no me queda otra que esperar.

Un saludo y gracias por responderme.

S
sakira_7049854
2/4/10 a las 18:31
En respuesta a neila_8995078

El dia 10 de abril hace dos meses que me opere de rino
pero de momento lo unico que tengo es bastante hinchazon en la nariz

Yo tb me la veo hinchada
Hola, yo estoy operada y por ahora lo único que tengo tb es mucha hinchazón pero sí que me comentó mi cirujano que puede que me salieran esos bultitos de los que hablas, inperceptibles según él a la vista, pero sí al tacto y que poco a poco desaparecerían si eso sucediese... No sé si te sirve de algo... Animo y paciencia, que de eso nos hace mucha falta porque hasta ver el resultado final...

M
maja_9010951
4/4/10 a las 20:31

Si
y además de bultitos, un BULTAZO en el lado derecho q es puro hueso, se ve una mini giba dependiendo de donde la mires....tu no te procupes, mientras sólo se noten al tacto y no a la vista! Supongo q si te han roto los lados del tabike es normal q este hinchado, pero si a los 6 meses te lo ves igual ves haciendote la idea! un besito

A
an0N_611185399z
4/4/10 a las 23:03
En respuesta a maja_9010951

Si
y además de bultitos, un BULTAZO en el lado derecho q es puro hueso, se ve una mini giba dependiendo de donde la mires....tu no te procupes, mientras sólo se noten al tacto y no a la vista! Supongo q si te han roto los lados del tabike es normal q este hinchado, pero si a los 6 meses te lo ves igual ves haciendote la idea! un besito

Hola
Si es callosidad desaparece en una rinoplastia secundaria???

Gracias.

I
inessa_8568450
4/4/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_611185399z

Hola sandrita
Ufff, espero no tener que retocarme, yo no creo q sean cartilagos, esos bultitos estan duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero la verdad que una se opera para sentirse mejor y luego............no sabe una si hizo bien o mal, la verdad que se pasa muy mal con esta incertidumbre y sinceramente no tengo paciencia para esperar ver el resultado final, no se si me estoy obsesionando, en fin, creo que no me queda otra que esperar.

Un saludo y gracias por responderme.

Se perfectamente como te sientes
yo a parte de tener la nariz como un cerdo tambien tengo bultos e hunmientos,y lo unico q te dicen es q esperes,q angustia a mi tampoco me gusta mi resultado,tengo una depresion..m da hasta verguenza salir a la calle pro x otra parte m da panico otra rino.....tendremos q tener paciencia,hay casos q d primeras no ven las cosas bien pro con el paso del tiempo dicen q se borran esas imperfecciones,no desesperes,paciencia aunq soy la primeraq estoy deseando q pase ya un año xq......no aguanto mas jejeje

D
doris_8316777
7/4/10 a las 21:03

Animo
hola guapa. A mi tambien me salió un bultito en el lateral del tabique, no se nota por fuera solo cuando arrugo la nariz, me dijo el ciru que de tener antes la piel mas estirada y la nariz mas grandecita pues que la piel se arrugaba un poco y que poco a poco la piel se va encogiendo y adaptando a la nueva estructura. y que el bultito era inflamación que y cuando pase un tiempecillo se me quitaría.
Al principio me preocupé un poco pero confio en lo que me dijo el ciru y me tranquilizé.
animo que ya verás como con el tiempo todo se arregla.

A
an0N_611185399z
7/4/10 a las 23:17
En respuesta a doris_8316777

Animo
hola guapa. A mi tambien me salió un bultito en el lateral del tabique, no se nota por fuera solo cuando arrugo la nariz, me dijo el ciru que de tener antes la piel mas estirada y la nariz mas grandecita pues que la piel se arrugaba un poco y que poco a poco la piel se va encogiendo y adaptando a la nueva estructura. y que el bultito era inflamación que y cuando pase un tiempecillo se me quitaría.
Al principio me preocupé un poco pero confio en lo que me dijo el ciru y me tranquilizé.
animo que ya verás como con el tiempo todo se arregla.

Ainsss
Pues eso espero, que se vaya con el tiempo y en cuanto a una segunda rino, me la haria porque no me gusta nada como la tengo ahora, el tabique no esta inflamado por igual, parece que esta torcido por las inflamaciones o lo que sea y claro, no me quiero quedar asi.
Gracias por vuestros ánimos.

S
sakira_7049854
7/4/10 a las 23:59
En respuesta a inessa_8568450

Se perfectamente como te sientes
yo a parte de tener la nariz como un cerdo tambien tengo bultos e hunmientos,y lo unico q te dicen es q esperes,q angustia a mi tampoco me gusta mi resultado,tengo una depresion..m da hasta verguenza salir a la calle pro x otra parte m da panico otra rino.....tendremos q tener paciencia,hay casos q d primeras no ven las cosas bien pro con el paso del tiempo dicen q se borran esas imperfecciones,no desesperes,paciencia aunq soy la primeraq estoy deseando q pase ya un año xq......no aguanto mas jejeje

Yo tb tengo la nariz gorda como una cerdita!!!
Hola, yo me operé hace poco y ahora tengo la nariz gorda como un cerdo, tampoco quiero que me vea nadie, me da verguenza enseñar a mis amigos esta nariz. A mí tb me han dicho que espere, que poco a poco irá bajando, pero que tarda meses... Espero que sea cierto... Así que te entiendo perfectamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir