Foro / Salud

Rinoplastia, algo preocupada

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 21:56
V
villa_5175053
23/1/13 a las 18:16

Hola, me realize una rinoplastia porque tenía el tabique desviado y de una vez me hice las 2 estética y funcional. El caso es que luego de quitarme l yeso el dr. No me puso la cinta estuve leyendo y prácticamente todos las usan luego del yeso. Llevo casi un mes sin el yeso y la punta sigue hinchada tengo comesones hasta cuand durará esto. Siento que va a quedar mal alguien me dijo que si no me cuido se podra caer la punta mi dr. Me puso un implante para parar la nariz y me he tocado y siento que adelante esta torcido no sé si solo son idead mías esto cada vez me preocupa mi cara grasosa, espinillas antes no tenía nada de eso. Ayudenme!

Ver también

Z
zelia_7017852
11/2/13 a las 22:46

Cuanto llevas de operada?
Hola Agabucha
llevo un mes de operada de la nariz (funcional y estetico) y como tu siento comezon y a veces un poco tirante, me gustaria preguntarte si te ves la nariz completamente derecha? ya que yo me veo como torcida la punta y no se si eso sea normal
saludos

V
villa_5175053
13/2/13 a las 16:24
En respuesta a zelia_7017852

Cuanto llevas de operada?
Hola Agabucha
llevo un mes de operada de la nariz (funcional y estetico) y como tu siento comezon y a veces un poco tirante, me gustaria preguntarte si te ves la nariz completamente derecha? ya que yo me veo como torcida la punta y no se si eso sea normal
saludos

Llevo mes y medio
Pues tengo recta
Pero aun tengo y la siento delicada la cicatriz aun esta fresca y siento hinchada la nariz x dentro
Ademas de tanto que me la toco tengo la impresion que la punta se ha caido un poco pero aun aso esta linda

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 1:03
En respuesta a villa_5175053

Llevo mes y medio
Pues tengo recta
Pero aun tengo y la siento delicada la cicatriz aun esta fresca y siento hinchada la nariz x dentro
Ademas de tanto que me la toco tengo la impresion que la punta se ha caido un poco pero aun aso esta linda

Hola
Yo hoy cumplo un mes y cinco dias de operada pero fue cirugia cerrada por lo tanto no tengo ninguna cicatriz, la punta ya esta mucho mejor que antes efectivamente es por la inflamacion que la veia un poco torcida, segun mi cirujano la punta caida no se vuelve a levantar, al contrario la punta a medida que pasa el tiempo siempre tiende a caer.
Entonces si notas que a desendido mucho lo mejor es que vayas a tu cirujano para que te valore en caso de necesitar una segunda correccion

V
villa_5175053
18/2/13 a las 1:11
En respuesta a zelia_7017852

Hola
Yo hoy cumplo un mes y cinco dias de operada pero fue cirugia cerrada por lo tanto no tengo ninguna cicatriz, la punta ya esta mucho mejor que antes efectivamente es por la inflamacion que la veia un poco torcida, segun mi cirujano la punta caida no se vuelve a levantar, al contrario la punta a medida que pasa el tiempo siempre tiende a caer.
Entonces si notas que a desendido mucho lo mejor es que vayas a tu cirujano para que te valore en caso de necesitar una segunda correccion


Gracias! Pues creo q son mis nervios xq todos me dicen q estan bien

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 1:19
En respuesta a villa_5175053


Gracias! Pues creo q son mis nervios xq todos me dicen q estan bien

Lo mejor es tomar fotos dia a dia para ver resultado
Si muchas veces los nervios y ansiedad hacen ver defectos inexistentes, lo mejor es tomar fotos si puedes a diario asi veras que linda se pone con el paso de los dias

V
villa_5175053
19/2/13 a las :12
En respuesta a zelia_7017852

Lo mejor es tomar fotos dia a dia para ver resultado
Si muchas veces los nervios y ansiedad hacen ver defectos inexistentes, lo mejor es tomar fotos si puedes a diario asi veras que linda se pone con el paso de los dias


Es una muy buena idea

N
nonna_9552630
27/4/14 a las 21:56
En respuesta a zelia_7017852

Cuanto llevas de operada?
Hola Agabucha
llevo un mes de operada de la nariz (funcional y estetico) y como tu siento comezon y a veces un poco tirante, me gustaria preguntarte si te ves la nariz completamente derecha? ya que yo me veo como torcida la punta y no se si eso sea normal
saludos

Hola
hola como estas? paso casi un año de tu operacion... me podrias decir como te quedo tu nariz? ya q yo sufro lo mismo q vos... me opere hace 2 meses y la verdad estoy muy decepcionada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir