Foro / Salud

Rinoplastia album a las 3 semanas

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 1:19
W
wenyan_708865
12/8/10 a las 19:15

Hola ya hice mi album de fotos mas que nada es para la gente quie quiera saber de mi experiencia y a aquellas o aquellos que tienen muchas dudas sobre si tomar o no la decision, es bien importante ver la experiencia de otras personas y saber que cada organismo es indivudual en su respuesta
me pueden pedir la contraseña no lo he querido hacer abierto ya que a veces hay gente muy rara en los foros ademas no quiero que solo miren por curiosidad sino que solo a aquellos que si les interese el proceso mas que verme antes y despues solo por morbo, ademas es algo muy personal que solo quiero compartir con la gente que se siente igual que yo . saludos

Ver también

L
lola_9377161
12/8/10 a las 19:37

Hola
hola!!!me opero el 3d sept y toy de los nervios!!me pasas la contra para ver el album porfa? muchas gracias!!besos

L
luar_6194530
12/8/10 a las 20:40

Rinoooo
hola guapa!!
yo estoy pensando hacerme una rino, me gustaria ver tu album.
me das la contra?

donde te has operado?
muchas gracias

A
araia_5133923
12/8/10 a las 23:05

Yo me hize rino hace una semana
hola Carito ! te dejo mi correo por si quieres compartir experiencias, en mi caso fue septoplastia y rinoplastia, y tengo como 8 dias de operada y ya he mejorado bastante... pero aun tengo morados pero muy poquitos y congestion nasal que cada dia mejora asi que estoy feliz y te paso mi e-mail :
smiless_123@hotmail.com
me agregas ah!!

R
rahaf_8635110
13/8/10 a las :00

Rino
yo me opero el 7 de septiembre...!
me puedes pasar la contra xfi?
tengo miedo de parecer un pandorino morado... y es q el 6 empiezo las clases pero hasta q me quiten la ferula me quedare en casa... supongo, aunque dicen q cuando se quita es cuando se pone peor la nariz no ?

J
jie_6297069
13/8/10 a las 17:33
En respuesta a lola_9377161

Hola
hola!!!me opero el 3d sept y toy de los nervios!!me pasas la contra para ver el album porfa? muchas gracias!!besos

Rino
holaaaaaaa, wapa me gustaria ver tus fotos porque me kiero operar dentro de un par de meses y estoy bastante asustada con el post operatorio, por fi pasame tu contraseña .

muchas gracias

X
xinxin_8088490
14/8/10 a las 15:39

Me hago rino el 20!!
de septiembre ,me pasas la contra,'? gracias por adelantado, cuidate, magui

J
jasna_6433128
15/8/10 a las 9:07

Hola!
Me opero el 31 de agosto, me pasas tu contra? Dinos donde te has operado y con qué ciru!!

J
janete_8868728
22/8/10 a las 21:36

Necesito informaciones...
tes has gustado como ha quedado la tua nariz? Me puedes pasar la contraseña para que yo pueda entender el proceso?
Es que tengo cita para el 10 de septiembre. Tengo un poco de miedo de hacerla, pero estoy muy decidida.
Pienso que haré con el Dr. joaquim Navarro, de Córdoba.

Gracias

I
irian_7852083
22/8/10 a las 23:36

Contraseña!
hola!!
me gustaria saber que doctor te ha operado!! y si me das tu contra, poder ver tus fotos!
Estoy decidida a operarme xfin, y x lo q leo quiero ir a consulta cn el dr piernagorda a ver q tal!!
me cuentas tu experiencia xfis?? me da mucho miedo a no qdar bien!
bsis!

K
kwadwo_10039072
23/8/10 a las 9:31

Contra
Me puedes pasar la contra? Yo estoy por hacerme un completo, pecho, lipo en cartucheras y rino, mido 175 peso 55 kilitos pero tengo cartucheras, nada de pecho y la nariz bueno, pues eso jeje.
Un saludo.

M
malen_8249108
23/8/10 a las 12:51

Hola
Hola, yo estoy pensando en hacerme una septorinoplastia. Tengo problemas con el tabique y de paso queria hacerme algún retoque. El problema es que cuando he ido a consultar me proponen hacer un montón de cosas y me da miedo, por ejemplo, me han dicho que es necesario fracturar la nariz, hacerme unos injertos, e incluso cortar el musculo que une la nariz con el labio superior para que la punta no baje.
No sé si alguien ha pasado por esto.
Me gustaría que me comentaras y poder ver tus fotos para observar como evoluciona la operación porque por temas de trabajo no puedo tener un postoperatorio muy largo y estoy de cara el publico asi que...
Gracias!

S
shaima_8500079
23/8/10 a las 17:49

Rinoo
Hola.Estoy interesada en hacerme una rinoplastia,me pasas la contra para ver las fotos?Gracias

R
roza_685772
24/8/10 a las 16:17

Hola
estas guapissima vaya cambio
si señor
una buena rinopalstia

estaras contenta me alegro

L
lirong_8542061
24/8/10 a las 20:53

Rinoplastia
Hola guapa!!!!!!!!!!
m encantaría ver esas fotos ya q estoy pensando seriamente en operarme pero no tengo ni idea....
Quien t operó?????
gracias

O
ona_5387093
27/8/10 a las 17:57
En respuesta a lirong_8542061

Rinoplastia
Hola guapa!!!!!!!!!!
m encantaría ver esas fotos ya q estoy pensando seriamente en operarme pero no tengo ni idea....
Quien t operó?????
gracias

Hola por favor
me pasas tu contraseña., yo tengo unmes de operada y me veo una giba estoy decepcionada

X
xinxin_8088490
17/9/10 a las 16:50

Hola carolex!!
vi tus fotos y...... menudo cambio te veo guapisima estaras super-contenta enhorabuena a tu ciru,yo ando a la espera el lunes es mi turno,estaremos en contacto,chao,besitos,magui

U
usua_6085714
31/3/12 a las 20:09

3 semanas rinoplastia
Hola estoy un poquito deprimida, el lunes van a ser tres semanas que voy a estar operada de rinoplastia, me levantaron la punta, me enderezaron la nariz, y me limaron una giba, me gustaria ver tu album, porque la verdad me gusta mi nariz pero parezco un chanchito de frente

A
afia_6411455
1/4/12 a las 14:09

Holaaa!
yo quiero hacerme una rino, mi problema es q tengo la nariz chata y casi todas las fotos que veo son de nariz aguileña o parecidas... y esas casi siempre quedan bien... si no eras de nariz aguileña me podrias pasar la contra? graciaaas

S
simi_6346395
1/4/12 a las 14:17
En respuesta a usua_6085714

3 semanas rinoplastia
Hola estoy un poquito deprimida, el lunes van a ser tres semanas que voy a estar operada de rinoplastia, me levantaron la punta, me enderezaron la nariz, y me limaron una giba, me gustaria ver tu album, porque la verdad me gusta mi nariz pero parezco un chanchito de frente

Y que te dice tu ciru?
Jolín!!!! No me digas eso! yo me opero despues de Semana Santa, por fa me podrías enseñar alguna foto?

R
radya_6094168
3/4/12 a las 13:16

Yo tambien estoy asiiii
me dijeron que bajaría. aveces tarda mas, aveces menos... pero yo me veo como un cerdo. y no me gusta nada... he leído mucho .y llego a la conclusion.. de no desesperarnos... y esperar a ver los resultados cuando baje...
me gustaría ver tus fotos. yo llevo 9 días operado. un saludo!

S
simi_6346395
4/4/12 a las 1:19
En respuesta a radya_6094168

Yo tambien estoy asiiii
me dijeron que bajaría. aveces tarda mas, aveces menos... pero yo me veo como un cerdo. y no me gusta nada... he leído mucho .y llego a la conclusion.. de no desesperarnos... y esperar a ver los resultados cuando baje...
me gustaría ver tus fotos. yo llevo 9 días operado. un saludo!

No te preocupes!!! dicen que hay que esperar más!!!
me podrías pasar tu albúm? yo me opero en unos días de rino y mamas!!! que nervios!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir