Foro / Salud

Rinoplastia abierta hace 15 dias

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:37
S
sohayb_6426734
4/9/08 a las 11:37

La verdad es que estoy muy contento os animo a tod@s a operaro. Mi experiencia ha sido positiva. La operacion fue una rinoplastia abierta con anestesia general. Desperte de la anestesia y lo primero que dije fué !que agusto he dormido!. La primera noche la pase en el hospital y al dia siguiente me dieron el alta. Lo unico que lo he pasado mal ha sido con los tapones que casi todos los doctores los quitan a los dos dias y a mi me los dejaron 7 (dijo el doctor que al tener el tabique tan desviado era mejor llevarlos mas tiempo).No he tenido ningun tipo de dolor era como si tuvieras un constipado muy fuerte y ya esta. A los 7 dias me quitaron la escayola y los tapones y todo genial nada de moratones ni dolor. Ahora estoy muy contento ya que me ha quedado una nariz recta con la punta de momento un poco dura pero muy natural. El miedo era incorporarme al trabajo y que todo el mundo se diera cuenta, pero ya os digo que a partir del 7 dia nadie me noto nada ni mis mejores amigo se dieron cuenta de mi operacion. Saludos y si necesitais algo aqui estoy.

Ver también

N
nini_6864544
5/9/08 a las :46

Hola javvi1.
que bien que estes tan contento y la rino haya sido como tu querias. haber si un dia puedo decir yo lo mismo. quien te ha operado?. en madrid?. vas a poner fotos?.



S
sohayb_6426734
8/9/08 a las 19:37

Rino
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir