Foro / Salud

Rinoplastia abierta

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:50
F
fahima_6516526
21/2/06 a las :26

Wenas, quisiera saber si alguna de aki se ha sometido a una rinoplastia abierta y k me pueda contar su experiencia, a mi es la k me ha aconsejado mi ciru pero no se si el post sera mas molesto que cuando la hacen por el interior de la nariz.

Gracias, besossss

Ver también

M
mini_8557906
21/2/06 a las 10:50

Hola!!
yo estoy pensando en darle esa opcion a mi cirujano ya ke me va a hacer un cortecito por fuera y voy a tener puntos externos aunke me la haga cerrada, no creo ke el postoperatirio sea mucho peor, lo unico ke a los tapones y a la escayola le tendremos ke sumar eso, ke nos kiten los puntos, pq los externos te los tienen ke kitar, en cambio si es cerrada los puntos internos se caen solitos, es solo un mal trago mas... oye y ya ke vamos a pasar por kirofano lo mejor es kedar bien de primera hora no crees?? tendrias ke tener un pokito mas de cuidado para ke no infecten los puntos pero cn la cantidad de antivioticos ke nos van a dar veo poco probable ke eso ocurra no te preocupes ke de todas formas no va a ser para tanto y vamos a estar muy guapis!!! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram