Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
M
maxime_8010037
15/1/15 a las 23:37

Hola chicas!. Abro esta charla para aquellas que tengan pensado operarse este 2015.

Por favor, nada de nombres de cirujanos y clínicas. La idea es exponer las dudas, miedos e inquietudes que una rinoplastia nos genera.Y que, con la ayuda de las que ya se han operado, podamos obtener respuesta a todas esas preguntas que nos surgen a la hora de pensar en dar el paso.

Yo personalmente siento una mezcla de miedo e ilusión bastante rara ¿Os animáis?

Ver también

Y
ysabel_8061133
16/1/15 a las 11:12

Holaa
Yo me quiero operar en marzo... De doble intervencion: rinoseptoplastia y aumento...
La verdad q lo q mas me preocupa es la nariz... Tengo mucho miedo de no elegir bien el cirujano...
Cuando t operas tu?? Yo aun no m lo creo despues de años y años detras y ahora m pongo super nerviosa!!

A
aleixa_6097422
16/1/15 a las 11:59

Hola
me parece bien que no queráis dar nombres ni nada de eso. Lamentablemente elegir bien al cirujano es lo más importante de todo.

Yo me operé en junio del año pasado y estoy muy contenta. El postoperatorio es muy largo, os lo digo ya. Nada doloroso, eso sí, pero la nariz evoluciona muy lentamente. Es mejor operarse en invierno!!! la inflamación baja antes, sobre todo en los tejidos, la punta... los huesos son otro cantar, la inflamación se demora muchísimo pero el resultado es visible desde el principio, aunque esté inflamado.

Yo os animo pero siempre que tengáis mucho cuidado al elegir al cirujano, por favor. Visitad muchos y tomad nota de los diferentes diagnósticos, solo así daréis con el médico ideal para vosotras

Y por último siempre tened en cuenta que existe la altísima probabilidad de que os tengan que retocar, esto es ASÍ y el que no lo diga es que miente. El retoque tiene un coste, por si no lo sabéis y es mejor operarse de primeras teniendo este dato en mente por si acaso... ojalá que no y todo salga perfecto!!!

un saludo a todas y suerte!!!

N
navid_8291391
16/1/15 a las 12:12
En respuesta a ysabel_8061133

Holaa
Yo me quiero operar en marzo... De doble intervencion: rinoseptoplastia y aumento...
La verdad q lo q mas me preocupa es la nariz... Tengo mucho miedo de no elegir bien el cirujano...
Cuando t operas tu?? Yo aun no m lo creo despues de años y años detras y ahora m pongo super nerviosa!!

Enunfuturo
Ya hable contigo por privado, fuiste a ver a Calderón? Las chicas que hay en si clínica están casi todas operadas de aumento y están fenomenal, yo me fui y me hizo una rinoseptoplastia, ya viste mi álbum. No tengas miedo, te van a dejar guapa seguro!!!

Y
ysabel_8061133
16/1/15 a las 12:41
En respuesta a navid_8291391

Enunfuturo
Ya hable contigo por privado, fuiste a ver a Calderón? Las chicas que hay en si clínica están casi todas operadas de aumento y están fenomenal, yo me fui y me hizo una rinoseptoplastia, ya viste mi álbum. No tengas miedo, te van a dejar guapa seguro!!!

No aun no
Yo soy del sur y por temas de trabajo no puedo desplazarme tan facil como aqui muchas veces lo pintan. En madrid solo visite a uno.. Y ahora me estoy echando atras con ese que visite porque he visto un resultado q no me gusto... Otros de el mismo si..

Para mi el unico problema es el dinero, son dos operaciones y cuando un cirujano te lo ofrece a casi 8000 y otros a casi 11000 pues ... Yo tanto no puedo pero bueno.. Aun estoy estudiando ese tema...

Me queda otro por ver que es muy mencionado ultimamente por aqui.. Que me da la espina de que sera el...

A mi lo de dar nombres o no darlos me da igual.. Cada cual que piense lo que quiera... Yo llevo muchos años en el foro y para mi si es necesario saber:
Cirujano
Precio
Donde
Tipo de operacion
Y sobre todo.... ALBUM..

Si no hay album o demostracion... No me creo nada.. Asi de claro

En fin.. Que me quedan dos meses mal contados y aun sin saber con quien hacermelo... Se podeis imaginar mi cabeza como esta...

Solo espero tener suerte

L
lidan_9448328
16/1/15 a las 20:47

Yo también!
El lunes tengo mi primera cita con un cirujano. Tengo mil dudas pero muchas ganas ya, me gustaría operarme justo antes de semana santa para no tener que cogerme demasiados dias de vacaciones. Os ire contando y leyendo, espero que nos vaya muy bien a todas!!!!

M
maxime_8010037
16/1/15 a las 22:03
En respuesta a lidan_9448328

Yo también!
El lunes tengo mi primera cita con un cirujano. Tengo mil dudas pero muchas ganas ya, me gustaría operarme justo antes de semana santa para no tener que cogerme demasiados dias de vacaciones. Os ire contando y leyendo, espero que nos vaya muy bien a todas!!!!

Operarse antes de semana santa
Pues si quieres operarte para esas fechas ve mirando, porque todo el mundo piensa lo mismo y te puedes encontrar sin hueco según con qué cirujanos . El mío por ejemplo me dijo que me olvidase de fechas para pascua o julio. Así que estoy mirando cómo organizarme!!!

M
maxime_8010037
16/1/15 a las 22:07
En respuesta a aleixa_6097422

Hola
me parece bien que no queráis dar nombres ni nada de eso. Lamentablemente elegir bien al cirujano es lo más importante de todo.

Yo me operé en junio del año pasado y estoy muy contenta. El postoperatorio es muy largo, os lo digo ya. Nada doloroso, eso sí, pero la nariz evoluciona muy lentamente. Es mejor operarse en invierno!!! la inflamación baja antes, sobre todo en los tejidos, la punta... los huesos son otro cantar, la inflamación se demora muchísimo pero el resultado es visible desde el principio, aunque esté inflamado.

Yo os animo pero siempre que tengáis mucho cuidado al elegir al cirujano, por favor. Visitad muchos y tomad nota de los diferentes diagnósticos, solo así daréis con el médico ideal para vosotras

Y por último siempre tened en cuenta que existe la altísima probabilidad de que os tengan que retocar, esto es ASÍ y el que no lo diga es que miente. El retoque tiene un coste, por si no lo sabéis y es mejor operarse de primeras teniendo este dato en mente por si acaso... ojalá que no y todo salga perfecto!!!

un saludo a todas y suerte!!!

No dar nombres de cirujanos/clínicas
Hola Marian!. Sé lo importante que es la elección del cirujano, pero de eso hay muchas charlas abiertas. Hay incluso conversaciones centradas en un único nombre. Por eso he puesto lo de no dar nombres. Porque pretendía que esta charla fuese para aclarar los miedos y dudas de la operación en si, independientemente de quién te la haga. . Muchísimas gracias por aportar tu experiencia. Ayudáis un montón a la gente que como yo está intentando hacerse una idea de todo lo que va a pasar.

M
maxime_8010037
16/1/15 a las 22:09
En respuesta a ysabel_8061133

No aun no
Yo soy del sur y por temas de trabajo no puedo desplazarme tan facil como aqui muchas veces lo pintan. En madrid solo visite a uno.. Y ahora me estoy echando atras con ese que visite porque he visto un resultado q no me gusto... Otros de el mismo si..

Para mi el unico problema es el dinero, son dos operaciones y cuando un cirujano te lo ofrece a casi 8000 y otros a casi 11000 pues ... Yo tanto no puedo pero bueno.. Aun estoy estudiando ese tema...

Me queda otro por ver que es muy mencionado ultimamente por aqui.. Que me da la espina de que sera el...

A mi lo de dar nombres o no darlos me da igual.. Cada cual que piense lo que quiera... Yo llevo muchos años en el foro y para mi si es necesario saber:
Cirujano
Precio
Donde
Tipo de operacion
Y sobre todo.... ALBUM..

Si no hay album o demostracion... No me creo nada.. Asi de claro

En fin.. Que me quedan dos meses mal contados y aun sin saber con quien hacermelo... Se podeis imaginar mi cabeza como esta...

Solo espero tener suerte

Álbum
La verdad que los álbum ayudan muchísimo. Una imagen dice más que mil palabras

Y
ysabel_8061133
17/1/15 a las :24
En respuesta a maxime_8010037

Álbum
La verdad que los álbum ayudan muchísimo. Una imagen dice más que mil palabras

Pues si...
El album es muy importante... Y muchos puntos de vista de diferentes personas que para lo que una es bonito para otra puede no ser no tanto...

Yo me quiero operar la ultima semana de marzo que es cuando tengo vacas... Asi que nada... Solo me queda decidirme con el cirujano... Que lata y que miedo no elegir bien!!

J
julisa_9811271
17/1/15 a las 15:59

Rinoseptoplastia
Hola, llevo 3 dias operada de una rinoseptoplastia.
Me toca cambiar la "bigotera", esta sale bastante limpia sin nada de sangre pero lo que me preocupa es que mancho como una especie de crema ligeramente amarillo, es normal?
gracias

Y
ysabel_8061133
17/1/15 a las 16:39
En respuesta a julisa_9811271

Rinoseptoplastia
Hola, llevo 3 dias operada de una rinoseptoplastia.
Me toca cambiar la "bigotera", esta sale bastante limpia sin nada de sangre pero lo que me preocupa es que mancho como una especie de crema ligeramente amarillo, es normal?
gracias

...
A ver si te contesta alguien que ya esta operada.. Yo aun no...a todo esto..
Como fue tu operacion? Me interesa saber gente de rino en especial de rinoseptoplastia!!!

Espero que estes contenta

J
julisa_9811271
18/1/15 a las 11:48
En respuesta a ysabel_8061133

...
A ver si te contesta alguien que ya esta operada.. Yo aun no...a todo esto..
Como fue tu operacion? Me interesa saber gente de rino en especial de rinoseptoplastia!!!

Espero que estes contenta

Rinoseptoplastia
Me fue bien !! durante la intervencion por culpa de mi mala coagulacion sangre mucho pero sinon todo ha ido bien.
el dia siguiente es cuando realmente te sube toda la inflamacion y te salen los hematomas.

No se puede hablar de dolor pero si de " presion " en toda la zona de la nariz.
El tener que respiar por la boca, en mi caso es un pelin durillo pero lo llevo mejor que el primer dia se ve que una se acostumbra !

A
alagrimas_aeeda1z
19/1/15 a las 11:28

Solo quedan 2 días!
Hola chicas! Yo me operó este miércoles! Yo no tengo muchas dudas, ya he hablado con mi cirujano todo lo que pudiera dudar, pero si e que tengo una mezcla de nervios y estrés por el resultado, no me entendáis mal, confío mucho en el cirujano pero es q siempre hay riesgo de que no quede como tu quieres.... Lo que peor creo que voy a llevar es estar una semana con la cédula sin poder verme. Soy un poco impaciente.... Pero bueno, en realidad tengo mucha confianza en que saldrá bien. Me haré fotos y pondré un álbum por si puede ser de ayuda a alguien. Ya os contaré qué tal!

M
maxime_8010037
19/1/15 a las 14:27
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Solo quedan 2 días!
Hola chicas! Yo me operó este miércoles! Yo no tengo muchas dudas, ya he hablado con mi cirujano todo lo que pudiera dudar, pero si e que tengo una mezcla de nervios y estrés por el resultado, no me entendáis mal, confío mucho en el cirujano pero es q siempre hay riesgo de que no quede como tu quieres.... Lo que peor creo que voy a llevar es estar una semana con la cédula sin poder verme. Soy un poco impaciente.... Pero bueno, en realidad tengo mucha confianza en que saldrá bien. Me haré fotos y pondré un álbum por si puede ser de ayuda a alguien. Ya os contaré qué tal!


Ánimo!!!. Seguro que todo va genial. Ya nos irás contando cómo va todo.

Y
ysabel_8061133
20/1/15 a las 9:02
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Solo quedan 2 días!
Hola chicas! Yo me operó este miércoles! Yo no tengo muchas dudas, ya he hablado con mi cirujano todo lo que pudiera dudar, pero si e que tengo una mezcla de nervios y estrés por el resultado, no me entendáis mal, confío mucho en el cirujano pero es q siempre hay riesgo de que no quede como tu quieres.... Lo que peor creo que voy a llevar es estar una semana con la cédula sin poder verme. Soy un poco impaciente.... Pero bueno, en realidad tengo mucha confianza en que saldrá bien. Me haré fotos y pondré un álbum por si puede ser de ayuda a alguien. Ya os contaré qué tal!

Hola guapa
Debes de estar como un flan no? Jajaja la pobre.. Ya nos tocara a las demas... Yo por ahora a lo que mas le temo es al momento de ponerme la via y verte en quirofano con el frio que dicen que se pasa etc...
Tambien me preocupa muchisimo el resultado, mas que nada la punta de la nariz pero supongo que cuando ya este operada sera cuando mas me coma la cabeza en ese aspecto ..

Asi que nada, yo te envio mis animos y fuerza, tienes mucho valor al igual que todas las que pensamos en estas cosas y nos la vamos a hacer..

Yo llevo muchos años detras de esto y ahora que esta tan cerca me pongo nerviosa pero se que si o si voy pa' dentro jajaja

Lo mio es doble intervencion y mis conocidos estan intentando quitarme de la cabeza el aumento.. Es decir la rino vale pero aumento no.. Es que yo parto de un pecho bonito, no estoy plana pero quiero mas volumen ya que mido 1'70 y no estoy gorda pero tengo mis formas en el cuerpo es decir que no soy un palo de fregona.. En finnn

Mucha suerte mucho animo y cuentanos nada mas que te sientas capacitada para hablarnos!!

Un besoo

N
navid_8291391
20/1/15 a las 12:07
En respuesta a ysabel_8061133

Hola guapa
Debes de estar como un flan no? Jajaja la pobre.. Ya nos tocara a las demas... Yo por ahora a lo que mas le temo es al momento de ponerme la via y verte en quirofano con el frio que dicen que se pasa etc...
Tambien me preocupa muchisimo el resultado, mas que nada la punta de la nariz pero supongo que cuando ya este operada sera cuando mas me coma la cabeza en ese aspecto ..

Asi que nada, yo te envio mis animos y fuerza, tienes mucho valor al igual que todas las que pensamos en estas cosas y nos la vamos a hacer..

Yo llevo muchos años detras de esto y ahora que esta tan cerca me pongo nerviosa pero se que si o si voy pa' dentro jajaja

Lo mio es doble intervencion y mis conocidos estan intentando quitarme de la cabeza el aumento.. Es decir la rino vale pero aumento no.. Es que yo parto de un pecho bonito, no estoy plana pero quiero mas volumen ya que mido 1'70 y no estoy gorda pero tengo mis formas en el cuerpo es decir que no soy un palo de fregona.. En finnn

Mucha suerte mucho animo y cuentanos nada mas que te sientas capacitada para hablarnos!!

Un besoo

Via
A eso yo también le tenía pánico. No es nada! Casi no te enteras, el anestesista majisimo, me dijo venga te voy avisando tranquila no es nada y efectivamente no duele. El frío no te da tiempo casi porque enseguida te duermes. Tu haz lo que tu realmente quieras. Si quieres más pecho aprovecha! Vas a,quedar divina. Suerteee

A
alagrimas_aeeda1z
21/1/15 a las 12:58
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Solo quedan 2 días!
Hola chicas! Yo me operó este miércoles! Yo no tengo muchas dudas, ya he hablado con mi cirujano todo lo que pudiera dudar, pero si e que tengo una mezcla de nervios y estrés por el resultado, no me entendáis mal, confío mucho en el cirujano pero es q siempre hay riesgo de que no quede como tu quieres.... Lo que peor creo que voy a llevar es estar una semana con la cédula sin poder verme. Soy un poco impaciente.... Pero bueno, en realidad tengo mucha confianza en que saldrá bien. Me haré fotos y pondré un álbum por si puede ser de ayuda a alguien. Ya os contaré qué tal!

A puntito
Hola chicas. en dos horas entro a la intervención. he estado muy tranquila hasta ahora, pero ya empieza el gusanillo en el estómago. cuando esté recuperada OS diré que tal ha ido y mis sensaciones, y dentro de poco álbum

S
saiba_6250008
21/1/15 a las 22:24

Buscando un buen cirujano
Buenas noches yo soy nuevo estoy buscando un buen cirujano, tengo que hacerme una rinoseptoplastia y me estoy volviendo loco en esto de buscar cirujanos sabeis alguno bueno de santander? Aunque tampoco me importa desplazarme a madrid. Podeis mandarme algun mensaje aconsejandome estoy un poco verde en este tema un saludo

M
madona_5697816
22/1/15 a las :33

Yo os puedo enseñar mi album
Me operé hace dos años y tengo un album con el antes, después y fotos actuales.
Si me mandais privado os paso la contraseña y os respondo a las dudas que queráis!!
Chicas hay que elegir muy muy bien! Estando en buenas manos, el resultado será perfecto.

Yo estoy feliz!

L
lidan_9448328
22/1/15 a las 21:28
En respuesta a maxime_8010037

Operarse antes de semana santa
Pues si quieres operarte para esas fechas ve mirando, porque todo el mundo piensa lo mismo y te puedes encontrar sin hueco según con qué cirujanos . El mío por ejemplo me dijo que me olvidase de fechas para pascua o julio. Así que estoy mirando cómo organizarme!!!

Ya tengo fecha!
el 18 de marzo, a ver si se pasa pronto. Estoy contenta con la decisión, con el médico y con todo por ahora. Tengo que hacerme las pruebas preoperatorias y esperar....He tenido suerte también con la fecha y me he podido organizar para cogerme de vacaciones hasta después de semana santa, estaré sin trabajar 2 semanas y media así que si todo va bien, espero volver sin tiritas ni demasiados moratones...¿cómo vais vosotras, las recien operadas y las que estáis en proceso???

A
armida_7002607
23/1/15 a las 5:18

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola bueno me estoy por operar la nariz pero quiero saber masomenos los precios de cuanto cuesta hacerse la cirugía y que medico me recomienda que sea confiable y que le aya dejado muy contentas con su cirugía porfabor es urgente a los que me quiera ayuda me puedo contactar en facebook soy de argentina Gracias desde ya https://www.facebook.com/HarryAmaMiGato

A
armida_7002607
23/1/15 a las 5:27

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola bueno me estoy por operar la nariz pero quiero saber masomenos los precios de cuanto cuesta hacerse la cirugía y que medico me recomienda que sea confiable y que le aya dejado muy contentas con su cirugía porfabor es urgente a los que me quiera ayudar soy de argentina Gracias desde ya

N
nati_8151550
23/1/15 a las 13:09

Yo tambien me quiero operar de rinoplastia
Hola buenas tardes, al igual que tu tengo pensado operarme de la nariz este año!!!...yo tambien tengo una mezcla de sentimientos un tanto desconcertante....ilusion, miedo, alegria, duda, temor....la semana que viene voy a visitar a 3 cirujanos en Valencia para informarme....despues de investigar y acabar medio loca con tanta informacion recopilada un tanto controvertida...he decidido contactar con tres propesionales y mi duda es si sabre elegir bien...

M
maxime_8010037
25/1/15 a las :19
En respuesta a nati_8151550

Yo tambien me quiero operar de rinoplastia
Hola buenas tardes, al igual que tu tengo pensado operarme de la nariz este año!!!...yo tambien tengo una mezcla de sentimientos un tanto desconcertante....ilusion, miedo, alegria, duda, temor....la semana que viene voy a visitar a 3 cirujanos en Valencia para informarme....despues de investigar y acabar medio loca con tanta informacion recopilada un tanto controvertida...he decidido contactar con tres propesionales y mi duda es si sabre elegir bien...

Ushiromawasi
El miedo de no elegir bien es horrible!!!. Y cuantos más cirujanos visitas creo que mayor es el lío.

M
maxime_8010037
25/1/15 a las :21
En respuesta a armida_7002607

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola bueno me estoy por operar la nariz pero quiero saber masomenos los precios de cuanto cuesta hacerse la cirugía y que medico me recomienda que sea confiable y que le aya dejado muy contentas con su cirugía porfabor es urgente a los que me quiera ayudar soy de argentina Gracias desde ya

Jazmincruz01
Yo no soy de Argentina, pero hablan muy bien del Dr. Chinski, por si quieres echarle un vistazo. Un saludo

M
maxime_8010037
25/1/15 a las :23
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

A puntito
Hola chicas. en dos horas entro a la intervención. he estado muy tranquila hasta ahora, pero ya empieza el gusanillo en el estómago. cuando esté recuperada OS diré que tal ha ido y mis sensaciones, y dentro de poco álbum

Marinaynana
Espero que la intervención fuese bien y estés pasando un buen postoperatorio. Ya nos contarás cómo ha ido todo cuando te encuentres bien.

M
maxime_8010037
25/1/15 a las :27
En respuesta a lidan_9448328

Ya tengo fecha!
el 18 de marzo, a ver si se pasa pronto. Estoy contenta con la decisión, con el médico y con todo por ahora. Tengo que hacerme las pruebas preoperatorias y esperar....He tenido suerte también con la fecha y me he podido organizar para cogerme de vacaciones hasta después de semana santa, estaré sin trabajar 2 semanas y media así que si todo va bien, espero volver sin tiritas ni demasiados moratones...¿cómo vais vosotras, las recien operadas y las que estáis en proceso???

Fecha
¡Qué bien!. Al final has tenido suerte y puedes compaginarlo bien con el trabajo.
Si estás contenta con el médico y con todo ya llevas muchísimo ganado. Yo aun sigo buscando. Ya no te queda nada!!!

M
maxime_8010037
25/1/15 a las :31
En respuesta a ysabel_8061133

Pues si...
El album es muy importante... Y muchos puntos de vista de diferentes personas que para lo que una es bonito para otra puede no ser no tanto...

Yo me quiero operar la ultima semana de marzo que es cuando tengo vacas... Asi que nada... Solo me queda decidirme con el cirujano... Que lata y que miedo no elegir bien!!

Miedo a no elegir bien...
Pues si. Ese es un miedo enorme. Y cuanto más buscas más te lías. Yo también tengo la cabeza que echa humo, y quería pedir cita lo antes posible, pero a este paso me veo que en semana santa aun sigo buscando. Que difícil es decidirse por uno u otro!!!

Y
ysabel_8061133
25/1/15 a las 10:46

Marinaynana
Holaaaa como te ha ido en la operacion?? Aun no sabemos nada de ti!! Espero q genial!!

A
alagrimas_aeeda1z
25/1/15 a las 13:50
En respuesta a ysabel_8061133

Marinaynana
Holaaaa como te ha ido en la operacion?? Aun no sabemos nada de ti!! Espero q genial!!

Genial!
Hola chicas! Ha ido todo genial. Estuve muy tranquila antes de operarme, m dormí y al desertar.... tachan! Todo genial. He pasado dos días muy hinchada, ayer ya comenzó a bajar y hoy ya está bajando casi del todo. La punta de la nariz está como un pagaste, pero ya se ve la diferencia, estoy muy contenta!! Hasta el jueves no me quitan los puntos y la cedula, qué ganas de verme ya. Os animo a las indecisos a que busquéis un cirujano que os entienda y con quien os sintais cómodas. Estoy haciendo fotos de la evolución, así que cuando se vea algo bien haré un álbum para intentar ayudar.
Gracias por los ánimos!

PD: No tengo absolutamente nada de dolor, solo congestión y algo de incomodidad

A
alagrimas_aeeda1z
25/1/15 a las 13:51
En respuesta a saiba_6250008

Buscando un buen cirujano
Buenas noches yo soy nuevo estoy buscando un buen cirujano, tengo que hacerme una rinoseptoplastia y me estoy volviendo loco en esto de buscar cirujanos sabeis alguno bueno de santander? Aunque tampoco me importa desplazarme a madrid. Podeis mandarme algun mensaje aconsejandome estoy un poco verde en este tema un saludo

León
No se si te viene bien León, si quieres te digo por privado

A
alagrimas_aeeda1z
25/1/15 a las 13:54
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Genial!
Hola chicas! Ha ido todo genial. Estuve muy tranquila antes de operarme, m dormí y al desertar.... tachan! Todo genial. He pasado dos días muy hinchada, ayer ya comenzó a bajar y hoy ya está bajando casi del todo. La punta de la nariz está como un pagaste, pero ya se ve la diferencia, estoy muy contenta!! Hasta el jueves no me quitan los puntos y la cedula, qué ganas de verme ya. Os animo a las indecisos a que busquéis un cirujano que os entienda y con quien os sintais cómodas. Estoy haciendo fotos de la evolución, así que cuando se vea algo bien haré un álbum para intentar ayudar.
Gracias por los ánimos!

PD: No tengo absolutamente nada de dolor, solo congestión y algo de incomodidad

Ups
* La punta de la nariz está como un payasete

F
fiamma_9896468
25/1/15 a las 15:08

Marinaynana
Me alegro mucho de que tu operación fuera bien y estes asi d contenta. A mi me toca el martes...hasta ahora estaba muy tranquila, como si no fuera conmigo. Hoy, a dos días , aunque sigo tranquila y confio mucho en mi cirujano, siempre te queda esa incertidumbre o duda q te puede hacer pensar....y si luego no me gusta?? En fin....espero estar asi de contenta tras la intervención. Suerte y animo a todas!!!

A
alagrimas_aeeda1z
25/1/15 a las 18:36
En respuesta a fiamma_9896468

Marinaynana
Me alegro mucho de que tu operación fuera bien y estes asi d contenta. A mi me toca el martes...hasta ahora estaba muy tranquila, como si no fuera conmigo. Hoy, a dos días , aunque sigo tranquila y confio mucho en mi cirujano, siempre te queda esa incertidumbre o duda q te puede hacer pensar....y si luego no me gusta?? En fin....espero estar asi de contenta tras la intervención. Suerte y animo a todas!!!

Animo
Yo estaba igual hace una semana, verás como todo sale bien. Ten confianza y mucho ánimo. Seguro que en unos días estás tan contenta como yo. Ahora solo quiero verme la cara entera!!!
Un saludo y mucha suerte.

L
lluisa_975662
26/1/15 a las :02

Yo me opero el miercoles
Hola a tod@s!

Yo me opero este miercoles 28 de rinoseptoplastia. Visité a cinco cirus en septiembre y elegí a uno. Ya empiezan los nervios...ya ando prerarando el kit (manzanilla, gasas, pajitas...). La verdad es que los comentarios antiguos del foro ayudan bastante. Bueno, ya os iré contando que tal y leyendo lo que cuentan las recien operadas. Un abrazo y ánimo a todas!

A
ayala_5851449
26/1/15 a las 3:00
En respuesta a navid_8291391

Via
A eso yo también le tenía pánico. No es nada! Casi no te enteras, el anestesista majisimo, me dijo venga te voy avisando tranquila no es nada y efectivamente no duele. El frío no te da tiempo casi porque enseguida te duermes. Tu haz lo que tu realmente quieras. Si quieres más pecho aprovecha! Vas a,quedar divina. Suerteee

A y u d a
Chicas por favor necesito que me informeis de cirujanos rino madrid. Estoy desesperada necesito nombres precios y fotos. Sobretodo INFORMACION estoy harta de volverme loca buscando internet.preguntando....
por favor


Os lo agradezco mucho de antemano


Saludos a todas.

Carla

A
ayala_5851449
26/1/15 a las 3:03

Por que no quieres nombres?
A mi agradeceria me los envien por privado por favor

Mil gracias


Carla.

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:09
En respuesta a ayala_5851449

Por que no quieres nombres?
A mi agradeceria me los envien por privado por favor

Mil gracias


Carla.

Nombres cirujanos
Puse lo de no dar nombres porque pretendía que esta charla fuese solo de los nervios y dudas acerca del procedimiento y el postoperatorio. Sé lo importante que es elegir al cirujano (fundamental!!!), pero de eso hay muchas charlas abiertas, incluso de nombres en concreto. Lo dije por intentar no mezclar, además de que lo de los nombres he visto que genera mucha polémica, ya que hay personas de las propias clínicas que escriben haciéndose pasar por pacientes. A mi me da igual que se digan nombres, era solo una forma de centrarse en un tema.La verdad estaría bien que se abriesen charlas por zonas para el tema cirujanos. Yo soy de Alicante. Si eres de mi zona no me importa comentarte los que he visto yo. Un saludo!

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:12
En respuesta a lluisa_975662

Yo me opero el miercoles
Hola a tod@s!

Yo me opero este miercoles 28 de rinoseptoplastia. Visité a cinco cirus en septiembre y elegí a uno. Ya empiezan los nervios...ya ando prerarando el kit (manzanilla, gasas, pajitas...). La verdad es que los comentarios antiguos del foro ayudan bastante. Bueno, ya os iré contando que tal y leyendo lo que cuentan las recien operadas. Un abrazo y ánimo a todas!

Ánimo!
Ya no te queda nada!. Que ilusión y que nervios debes tener. Verás que todo va bien y en nada nos estás contando lo bien que ha salido todo. Un abrazo!

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:20
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Genial!
Hola chicas! Ha ido todo genial. Estuve muy tranquila antes de operarme, m dormí y al desertar.... tachan! Todo genial. He pasado dos días muy hinchada, ayer ya comenzó a bajar y hoy ya está bajando casi del todo. La punta de la nariz está como un pagaste, pero ya se ve la diferencia, estoy muy contenta!! Hasta el jueves no me quitan los puntos y la cedula, qué ganas de verme ya. Os animo a las indecisos a que busquéis un cirujano que os entienda y con quien os sintais cómodas. Estoy haciendo fotos de la evolución, así que cuando se vea algo bien haré un álbum para intentar ayudar.
Gracias por los ánimos!

PD: No tengo absolutamente nada de dolor, solo congestión y algo de incomodidad

Marinaynana
Qué bien!. Me alegro mucho de que todo haya ido genial
Yo hoy tengo cita con el segundo cirujano que veo a ver qué me dice y qué impresión me da. Cómo tú dices, creo que es importante elegir a alguien que te entienda y te haga sentir cómoda. El primero que vi me dio ganas de no volver, así que imagínate el pensar en operarme con él.
Por mi parte te agradezco mucho que te estés haciendo fotos de la evolución con vistas a poner un álbum. Creo que es la mejor forma de concienciarse de lo que se nos viene encima además de los ánimos que da.
Me alegro mucho de que estés tan contenta. En serio!. Ojalá dentro de poco sea yo la que pueda escribir contando lo mismo.
Un abrazo y ánimo que lo peor ya ha pasado!

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:23
En respuesta a madona_5697816

Yo os puedo enseñar mi album
Me operé hace dos años y tengo un album con el antes, después y fotos actuales.
Si me mandais privado os paso la contraseña y os respondo a las dudas que queráis!!
Chicas hay que elegir muy muy bien! Estando en buenas manos, el resultado será perfecto.

Yo estoy feliz!

Elemmah
Muchas gracias por tu álbum y tu ayuda!. Doy fe que tú elegiste bien, porque el resultado es una maravilla.

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:52

Nombres cirujanos
Sé que por mi mensaje se puede interpretar que no doy importancia al tema de la elección de cirujano. Pero creedme que no es así. Ahora mismo yo estoy en plena búsqueda, y creo que es una de las fases más difícil de todo el proceso. Yo personalmente tengo la cabeza que echa humo. Y me estoy volviendo loca de tanto buscar por internet y leer opiniones (en algunos casos muy opuestas y controvertidas).
Lo único que pretendía con no decir nombres era centrar la charla en las dudas y miedos que tenemos acerca del procedimiento, ya que hay charlas sobre cirujanos abiertas por todos lados.
Aun así yo he abierto una acerca de ese tema para hablar de cirujanos de mi zona (alicante - valencia).
Creo que estaría bien centralizar las charlas por zonas, ya que a mi por ejemplo un cirujano de Sevilla por ejemplo pues no me viene bien, por muy bueno que sea.
Bueno, solo quería aclarar esto. Un abrazo a todas

A
alagrimas_aeeda1z
26/1/15 a las 10:52

Quinto dia
Hola! Gracias por los mensajes que me habéis escrito. Hoy ya es el quinto día desde mi operación y empiezo a ver que todo va como yo quería. Por fin me está bajando la inflamacion de la cara, aunque los carrillos siguen algo hinchados aun. Los moratones de debajo de los ojos también comienzan a desaparecer, ya están verdes, casi color carne. Pero lo más importante, la punta de la nariz a empezado a bajar la inflamación!!! La forma ya se veía bonita desde el primer día, pero muy muy grande. Esta mañana en el espejo me parecía que era algo mas pequeña, así que me hice fotos y al compararla con las fotos de ayer.... no me lo puedo creer!! Mucho mas pequeña, sobre todo el perfil! Estoy muy muy contenta. En solo 5 días ya empieza a bajar. Se que el resultado final no se empieza a ver hasta el mes, pero si ya la veo tan bien dentro de un mes será fabulosa!!!
Os recomiendo a l@s que os opereis que vayáis haciendo fotos diarias. No es plato de gusto verse en fotos con esa pinta.... lo se.... pero a mi me está ayudando mucho a ver como evolucionó día a día y mantenerme animada. Además desde ayer por la tarde la congestión también a mejorado mucho, esta noche he dormido respirando por la nariz!!! Hay ratos que vuelve y me cuesta respirar, pero cada vez es menos tiempo.
Espero os sirva de ayuda conocer mi evolución.

A
alagrimas_aeeda1z
26/1/15 a las 10:57
En respuesta a lluisa_975662

Yo me opero el miercoles
Hola a tod@s!

Yo me opero este miercoles 28 de rinoseptoplastia. Visité a cinco cirus en septiembre y elegí a uno. Ya empiezan los nervios...ya ando prerarando el kit (manzanilla, gasas, pajitas...). La verdad es que los comentarios antiguos del foro ayudan bastante. Bueno, ya os iré contando que tal y leyendo lo que cuentan las recien operadas. Un abrazo y ánimo a todas!

Ánimo y tranquila
mucho ánimo, haces bien en preparar el kit! jejeje
A mi me dieron casi todo en el hospital, pero mejor ir preparada! te diría también que vayas con ropa cómoda y camiseta-jersey con el cuello ancho para vestirte sin problema al volver a casa. Yo los primeros días en casa he tenido que dormir en el sofá porque en mi cama no encontraba la postura para tener la cabeza un poco alta, tenlo en cuenta porque yo no lo había previsto, menos mal que me han cuidado con mucho mimo...
Mucha suerte!!

A
an0N_618571099z
26/1/15 a las 14:18

Rinoplastia!!
Hola este miercoles voy a ver mi estudio y ver en fotos como voy a quedar.
Estaba muy decidida, pero ahora me esta dando un poco de miedo... Y pienso
Igual tampoco estoy tan mal con mi nariz?
Pero creo q son los nervios, xq siempre e querido operarme y tengo complejo de la giba. Q opinais? Sera el miedo... Espero despues de esta visita estar convencida del todo. Jo no me entiendo!! Xq me pasa esto...

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 15:09
En respuesta a an0N_618571099z

Rinoplastia!!
Hola este miercoles voy a ver mi estudio y ver en fotos como voy a quedar.
Estaba muy decidida, pero ahora me esta dando un poco de miedo... Y pienso
Igual tampoco estoy tan mal con mi nariz?
Pero creo q son los nervios, xq siempre e querido operarme y tengo complejo de la giba. Q opinais? Sera el miedo... Espero despues de esta visita estar convencida del todo. Jo no me entiendo!! Xq me pasa esto...

Es el miedo
Seguro. A mi también me pasa. Leo por internet casos de chicas que se han arrepentido o que no se reconocían, y me da miedo que me pase a mi. Y aunque siempre haya tenido complejo, también me digo eso: igual tampoco estoy tan mal. Pero lo cierto es que llevo huyendo de las fotos desde que tengo uso de memoria. Así que es obvio que para mi si estoy mal.
Cuando veas las fotos de como vas a quedar será cuando realmente sepas qué quieres hacer. Creo que las simulaciones son lo que más anima a operarse. El ver como podrías ser
Ya nos contarás que tal. Yo tengo cita con un cirujano en un rato y estoy de los nervios, jeje.
Un abrazo!

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 15:11
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Quinto dia
Hola! Gracias por los mensajes que me habéis escrito. Hoy ya es el quinto día desde mi operación y empiezo a ver que todo va como yo quería. Por fin me está bajando la inflamacion de la cara, aunque los carrillos siguen algo hinchados aun. Los moratones de debajo de los ojos también comienzan a desaparecer, ya están verdes, casi color carne. Pero lo más importante, la punta de la nariz a empezado a bajar la inflamación!!! La forma ya se veía bonita desde el primer día, pero muy muy grande. Esta mañana en el espejo me parecía que era algo mas pequeña, así que me hice fotos y al compararla con las fotos de ayer.... no me lo puedo creer!! Mucho mas pequeña, sobre todo el perfil! Estoy muy muy contenta. En solo 5 días ya empieza a bajar. Se que el resultado final no se empieza a ver hasta el mes, pero si ya la veo tan bien dentro de un mes será fabulosa!!!
Os recomiendo a l@s que os opereis que vayáis haciendo fotos diarias. No es plato de gusto verse en fotos con esa pinta.... lo se.... pero a mi me está ayudando mucho a ver como evolucionó día a día y mantenerme animada. Además desde ayer por la tarde la congestión también a mejorado mucho, esta noche he dormido respirando por la nariz!!! Hay ratos que vuelve y me cuesta respirar, pero cada vez es menos tiempo.
Espero os sirva de ayuda conocer mi evolución.

Marinaynana
Jo!, como me alegro de que todo vaya tan bien y de verte tan contenta!. Me da un poco de envidia la verdad (envidia sana claro).
Muchas gracias por meterte al foro a escribir aun estando en pleno postoperatorio. Estoy deseando ver tu álbum!
Un abrazo y ya nos vas contando

J
jamile_5937799
26/1/15 a las 15:50
En respuesta a madona_5697816

Yo os puedo enseñar mi album
Me operé hace dos años y tengo un album con el antes, después y fotos actuales.
Si me mandais privado os paso la contraseña y os respondo a las dudas que queráis!!
Chicas hay que elegir muy muy bien! Estando en buenas manos, el resultado será perfecto.

Yo estoy feliz!

Rino
Hola es la primera vez ke estoy en un foro y no se muy bien utilizarlo quisiera ver tu al un por que me quiero operar este año, como puedo aser para ver tu álbum gracias

A
an0N_618571099z
26/1/15 a las 15:57
En respuesta a maxime_8010037

Es el miedo
Seguro. A mi también me pasa. Leo por internet casos de chicas que se han arrepentido o que no se reconocían, y me da miedo que me pase a mi. Y aunque siempre haya tenido complejo, también me digo eso: igual tampoco estoy tan mal. Pero lo cierto es que llevo huyendo de las fotos desde que tengo uso de memoria. Así que es obvio que para mi si estoy mal.
Cuando veas las fotos de como vas a quedar será cuando realmente sepas qué quieres hacer. Creo que las simulaciones son lo que más anima a operarse. El ver como podrías ser
Ya nos contarás que tal. Yo tengo cita con un cirujano en un rato y estoy de los nervios, jeje.
Un abrazo!

Cuentanos lucia
Lucia luego nos cuentas q tal!! Y lo que te a dicho!! No me canso de leer... Es normal
Si yo creo q sera el miedo...
Yo sq creo q me acostumbrado y la verdad q las fotos m encanta siempre q sean de frente salgo, pero como m pillen desprevenida de lado... HORROR!! Muerooo
Y sueño que acabo llorando y diciendo xq me abre operado cn lo guapa q staba jajaja cosas q pasan....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram