Foro / Salud

Rinoplasta+mentoplastia dr palacin

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 11:55
O
oulaya_9886851
16/10/07 a las 14:08

uola..llevo como un año queriendome operar de rinoplastia`+mentoplastia me he mirado mil i una formas de hacerlo...hasta irme a sudamerica.
mi madre es medico i trabaja en el hospital san joan de deu...i me ha dicho k todo el mundo dice que el dr palacin en la Teknon tiene muy buena reputacion...ella me kiere llevar alli..era para cualquier informacion que tengais de el...algun antecedente de desgraciar a alguien o algo parecido jaja (ya que no apetece que me desgracien) bua nose cualquier ayuda k deis me servira de mucho! tengo un poco de miedo de toparme con algun cirujano malo i estarme arrepintiendome toda mi vida!
muchas graciasssss mumuamumua

Ver también

C
chii03
23/11/07 a las 11:55

Rino
Yo he visto la foto de la rino de kekura1 que se opero con el dr musolas y para mi es de las mejores que he visto x no decir la mejor. Lo que no me gustó es que ese doctor opera en el hospital evangelico y en la clinica del pilar. El hospital evangelico estuvo una temporada cerrado hace poco por la muerte de dos mujeres consecutivamente por coagulo de sangre como consecuencia de una operacion de estetica una de las dos la otra era por enfermedad y la clinica del pilar estuvo mi tia ingresada y la verdad que no nos gusto nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir