Foro / Salud

Rinomodelacion sin anestesia local?y correcion del menton con aquamid sin anestesia tambien?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :12
A
azalea_9715147
20/9/10 a las 18:22

Hola mi pregunta es si alguno conoceis sobre la rinomodelacion que se corrige la forma de la nariz sin cirugia a base de inyecciones con sustancias en el menton aquamid y en la nariz metacrilato o algo asi .Queria preguntar si alguna o alguno os habeis sometido a una intervencion de ese tipo sin ningun tipo de anestesia ni siguiera local ya que he oido a una chica por el foro que son muy dolorosas las que se hacen sin anestesia .Gracias de antemano.

Ver también

W
wenyan_708865
24/9/10 a las :12

Olvidalo
olvida eso de meterte cosas en la cara que ni sabes los efectos secundarios que puedan tener en tu organismo, deformaciones, fibrosis, migraciones etc es demasidadi riesgo ademas por lo que se estan prohibidas en Europa
por otro lado si lo piensas bien al meterte acrilico en la nariz no te la estan modelando mas bien te la estan AGRANDANDO aunque sea poco lo que meten . Actualmente los plasticos no recomiendan esto por las posibles complicaciones
yo hace poco me realice una rinoplastia obvio inverti mucho dinero, aun no estoy bien del todo pero tengo la confianza que no tengo nada extraño en mi organismo si estas decidida a operarte mejor asesorate bien no juegues con tu cuerpo
+un saludo y ni te metas coosas en tu carita ok=??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir