Foro / Salud

Rinomodelacion permanente

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 21:56
F
flora_8721586
7/7/15 a las 20:25

Estoy pensando hacerme una rinomodelacion permanente con el Dr. Licitra. Me gustaría que me contarais Si alguna de vosotras se lo ha hecho, cual ha sido vuestra experiencia. Tengo un poco de miedo en relación a si con el paso del tiempo el producto que se inyecta Artecoll o Meta Crill tiene algún tipo de contraindicación. Muchísimas gracias

Ver también

H
hoda_8061241
4/8/15 a las 21:56

Rinomodelación definitiva
Hola patricia, debo decirte que estoy exactamente en la misma situación que tú. Lo cierto es que yo ya me he sometido a dos sesiones de este tipo de tratamiento, al principio es satisfactorio, pero como ellos mismos indican el máximo resultado se obtiene al principio, pues luego ya va cuesta a bajo porque el producto es reabsorbible. Por eso mismo yo también tengo pensado someterme a la definitiva, porque es una pérdida de tiempo y dinero estar invirtiendo en algo que como mucho dura 12 meses, porque a la larga sale caro.
Yo también tengo un poco de miedo respecto al material, porque he leído alguna cosa sobre que puede migrar y esas cosas, pero supongo que depende del producto que te apliquen y de quién lo haga. Por lo que ha dicho mi doctor, lo ha hecho a varias personas ya, y si no saliera bien supongo que no lo recomendaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram