Foro / Salud

Rinomodelacion

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 16:32
D
dimcho_5721091
14/2/08 a las 23:34


¿Alguien se ha echo una rinomodelacion en valencia? ¿estais contentos con el resultado?

Ver también

I
ixone_6372085
16/2/08 a las 4:05

a que te refieres ?
Una rinoplastia ó eso que te inyectan en la nariz?

A
aiyan_9038897
21/2/08 a las 14:35

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

A
an0N_917072099z
15/6/08 a las 12:38
En respuesta a aiyan_9038897

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

¿qué tal fue?
Hola Mariela;

Leo que pediste consulta con el Dr. Verbauvede para una rinomodelación. Yo en unos días tengo cita en Madrid y si fueras tan amable, me encantaría saber cómo te ha ido.

Gracias por anticipado y un saludo.

R
roca_8515648
8/7/08 a las 12:04
En respuesta a ixone_6372085

a que te refieres ?
Una rinoplastia ó eso que te inyectan en la nariz?

Rinomodelacion
yo me la estoy haciendo con el dr, pedrero
si la nariz cambia pero no es para tirar cohetes las que tenemos la nariz pequeña y chata.
ahora yo estoy preocupada con que me estan rellenando la nariz?
y si hACE LO QUE EL MEDICO DE GETAFE?

R
radina_7104158
8/7/08 a las 17:35
En respuesta a ixone_6372085

a que te refieres ?
Una rinoplastia ó eso que te inyectan en la nariz?

Rinomodelación
Una rinomodelación es una rinoplastia si cirugía. Es decir, indicada directamente para aquellas personas que tienen terror de ingresar a un quirófano. El profesional experto injerta rellenos en algunas areas de la nariz para darle la forma deseada y mejorar así el aspecto nasal. Sin embargo, no pienses que vas a obtener los mismos resultados que con una cirugía. Para mayor información te sugiero que ingreses a un artículo de rinomodelación que se encuentra en www.rinoplastia.org.es. Además de ese dato, allí podrás encontrar los pasos detallados de lo que significa realmente una cirugía de ese tipo: sus riesgos, beneficios, los detalles de cada paso, los costos, entre otros. Suerte!

A
an0N_543948299z
25/2/09 a las 11:55
En respuesta a aiyan_9038897

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

Rinomodelacion o rinoplastia??
Hola estoy informandome de cual sera la mejor decision a tomar, tengo una hija de 15 años que sufre mucho con su nariz yo pensaba en la rinomodelacion por no ser muy traumatica, pero viendo algunos comentarios ya no se que hacer.
Me gustaria tener mas comentarios sobre quienes se hallan hecho la rinomodelacion y si estan satisfechos con el resultado.
MARIELA!! QUE TAL TE RESULTO LA CONSULTA CON EL DR MAURICIO VERBAUVERDE, EL HACE LAS DOS MODALIDADES?? DAME UN TELEFONO DE CONTACTO ASI PIDO HORA, GRACIAS
Desde ya muchas grasias

Un saludo Monik

A
an0N_543948299z
25/2/09 a las 11:59
En respuesta a roca_8515648

Rinomodelacion
yo me la estoy haciendo con el dr, pedrero
si la nariz cambia pero no es para tirar cohetes las que tenemos la nariz pequeña y chata.
ahora yo estoy preocupada con que me estan rellenando la nariz?
y si hACE LO QUE EL MEDICO DE GETAFE?

Rinomodelacion
HOLA MLTALZ me gustaria que me dijeras que tal te fue con la rinomodelacion, si estas contento y te dolio mucho??
Un saludo Monik

A
an0N_543948299z
25/2/09 a las 12:03
En respuesta a aiyan_9038897

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

Rinomodelacion en barcelona
Hola Mariela que tal te fue con el Dr Mauricio Verbauverde?? te gusto??segun entiendo el hace rinomodelacion y rinoplasti es decir cirugia?? que te aconsejo??

UN saludo Monik

Y
yaqin_8580985
10/3/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_543948299z

Rinomodelacion
HOLA MLTALZ me gustaria que me dijeras que tal te fue con la rinomodelacion, si estas contento y te dolio mucho??
Un saludo Monik

Doctores
Hola a Todos, soy nueva, me acabo de inscribir, y me gustaria que alguien que se haya echo la rino en s/c de tenerife, me dijera que tal le fue?, Que doctores hay? El precio y si puedo confiar en hacermelo, pregunto por tenerife porque es lo mas cerca que me queda, yo soy de la isla de la palma, muchas gracias a todos y espero respuesta pronto.

A
aide_8177229
8/6/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_543948299z

Rinomodelacion o rinoplastia??
Hola estoy informandome de cual sera la mejor decision a tomar, tengo una hija de 15 años que sufre mucho con su nariz yo pensaba en la rinomodelacion por no ser muy traumatica, pero viendo algunos comentarios ya no se que hacer.
Me gustaria tener mas comentarios sobre quienes se hallan hecho la rinomodelacion y si estan satisfechos con el resultado.
MARIELA!! QUE TAL TE RESULTO LA CONSULTA CON EL DR MAURICIO VERBAUVERDE, EL HACE LAS DOS MODALIDADES?? DAME UN TELEFONO DE CONTACTO ASI PIDO HORA, GRACIAS
Desde ya muchas grasias

Un saludo Monik

Maldita la hora que me hice la rinomodelación!!!!!!!!
MONIK NO TE PLANTEES SIQUIERA LO DE LA RINOMODELACION NO FUNCIONA ,ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD .YO ME LO HICE EL AÑO PASADO Y NO A MEJORADO APENAS ,TENGO UNA NARIZ MAYOR Y 2000 MENOS Y POR SUPUESTO UN GRAN COMPLEJO Y CULPABILIDAD POR NO HABERME ECHO LA RINOPLASTIA QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN .PARA COLMO AHORA QUE ME QUIERO OPERAR NINGÚN CIRUJANO SE ATREVE POR TENER EL AQUAMID ,AHORA ESTOY UNDIDA......MALDITA LA HORA QUE ME HICE LA RINOMODELACIÓN.!!!!!! SI QUIERES A TU HIJA ACONSEJALE UNA RINOPLASTIA BUSCA UN BUEN CIRUJANO Y ADELANTE !!!!

R
ran_8242396
2/7/09 a las 8:13
En respuesta a aide_8177229

Maldita la hora que me hice la rinomodelación!!!!!!!!
MONIK NO TE PLANTEES SIQUIERA LO DE LA RINOMODELACION NO FUNCIONA ,ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD .YO ME LO HICE EL AÑO PASADO Y NO A MEJORADO APENAS ,TENGO UNA NARIZ MAYOR Y 2000 MENOS Y POR SUPUESTO UN GRAN COMPLEJO Y CULPABILIDAD POR NO HABERME ECHO LA RINOPLASTIA QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN .PARA COLMO AHORA QUE ME QUIERO OPERAR NINGÚN CIRUJANO SE ATREVE POR TENER EL AQUAMID ,AHORA ESTOY UNDIDA......MALDITA LA HORA QUE ME HICE LA RINOMODELACIÓN.!!!!!! SI QUIERES A TU HIJA ACONSEJALE UNA RINOPLASTIA BUSCA UN BUEN CIRUJANO Y ADELANTE !!!!

El problema de la rinomodelacion es el mismo de la rinoplastia
Hola mariajolopezn, como yo lo veo el problema de la rinomodelacion no es el sistema, el problema mas bien es el quien lo hace, problema que te aseguro tambien encontrars en la rinoplastia, sino que te lo digan los que pracicamente han quedado sin nariz. Tu lamentablemente te metiste con la persona incorrecta, pero a diferencia de lo que dices yo puedo ver la rinomodelacion con muy buena cara, debido a que mi hijo se lo hizo despues de haber tenido una rinoplastia demasiado mal hecha por un cirujano bastante conocido. A mi hijo luego le hicieron una rinomodelacion y quedo excelentemente bien. Yo tambien podria decir "MALDITA LA HORA EN QUE MI HIJO SE HIZO UNA RINOPLASTIA" pero seria un comentario tan lapidario como el tuyo debido a que tambien hay doctores que hacen rinoplastian bien hechas. Te mando un video que deberia convencerte de lo que digo http://www.youtube.com/watch?v=dm-kJbOZkBk esta en ingles pero habla del arreglo de nariz sin cirugia (rinomodelacion) y podras ver la rinomodelacion en su mejor cara, muy diferente a lo que tu hablas.

L
li_5401064
20/7/09 a las 15:32

Rinomodelación
hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara un doctor colegiado, que realice "Rinomodelaciones" en Madrid.

M
maheen_5545624
25/9/10 a las 20:34
En respuesta a li_5401064

Rinomodelación
hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara un doctor colegiado, que realice "Rinomodelaciones" en Madrid.

El doctor rafael galvez es bueno, pero que muy bueno
Hola a tod@s, escribo en este foro para contarles grata experiencia personal.

El doctor Rafael Galvez me ha operado de Rinoplastia hace una semana en Tenerife, yo tenía la nariz tipo gancho y ahora la tengo muy bonita y respingona, ha sido increíble, casi como magia.
El doctor es una persona muy agradable y durante la intervención me sentí muy confiada, no sentí dolor en ningún momento. Ahora me encuentro muy contenta y por esto escribo en este foro, para que todo el mundo sepa lo PROFESIONAL Y PERFECCIONISTA que es el doctor Galvez.
Con la experiencia que he tenido ha sido un placer haberme puesto en sus manos.

Si quieres saber más sobre él visita su página, saludos
http://www.rinomodel.com/doctor-rafael-galvez-ruiz.php

M
miriam_5178883
3/5/11 a las 9:15
En respuesta a an0N_543948299z

Rinomodelacion en barcelona
Hola Mariela que tal te fue con el Dr Mauricio Verbauverde?? te gusto??segun entiendo el hace rinomodelacion y rinoplasti es decir cirugia?? que te aconsejo??

UN saludo Monik

Mi buenisima experiencia con el doctor angel ruiz norro
Hola chicas os keria contar mi gran experiencia en rinomodelacion con el doctor Angel Ruiz Norro en Marbella.Despues de 2 cirus e insatisfecha con los resultados me puse a investigar en internet y encontre esta tecnica que para unas personas era genial y para otras un desastre.Bueno pues os tengo que decir que me lo hice el pasado jueves,estoy super contenta pues me ha dejado la nariz muy pero que muy bonita,de verdad que todabia no me lo creo.Me decidi por el doctor Norro a parte de que era en Marbella porque sobre todo, vi un video, de un medico de su misma casa (rinomodel) que me alucinó y en el aparace una chica muy mona,la verdad sea dicha,pero que la dejan guapisima despues de una bioplastia facial y rinom,despues de ver esas imagenes aun con dudas pedí cita y acudí tres dias mas tardes de espera e incertidumbre.Bueno Qué decir....,no tengo palabras...! El doctor es muy amable,primero me preguntó que cual era la idea que yo tenia hecha,pues tras dos cirus era un poco complicado,ya que la nariz seguía torcida,sin forma,es decir,era igual de ancha desde arriba(entrecejo) hasta la punta,no me veia bien en las fotos,se me veia la típica nariz operada tanto de frente como de perfil,en fin.....un desastre y un dineral gastado,todo hay que decirlo. Bueno pues tras decirle la idea que yo tenia en mente,el me dijo(tras hacerme unas fotos alli) que el cambio lo ivamos a ver en el ordenador con un programa que tiene,lo hizo me decidí,y comenzamos....os tengo que decir que aun no me lo creo,no duele en absoluto ya ke puso anestesia local,me dejo la nariz mucho mas bonita de lo ke aparecia en el ordenador,soy otra persona sin parecer que me han hecho nada,estoy encantadisima,tengo que volver a una revision.Keria compartir con vosotras mi experiencia y deciros que sin duda vayais a verlo y sin compromiso os podeis ver como kedariais,el doctor es encantador,tiene mucha experiencia,la consulta es gratuita.No os vais a arrepentir.Saludos a todas

K
komal_8568296
26/5/11 a las 10:34

Bioplastia
cuanto cuesta por zona o ampolla????

D
danai_5424624
28/6/11 a las 14:54
En respuesta a miriam_5178883

Mi buenisima experiencia con el doctor angel ruiz norro
Hola chicas os keria contar mi gran experiencia en rinomodelacion con el doctor Angel Ruiz Norro en Marbella.Despues de 2 cirus e insatisfecha con los resultados me puse a investigar en internet y encontre esta tecnica que para unas personas era genial y para otras un desastre.Bueno pues os tengo que decir que me lo hice el pasado jueves,estoy super contenta pues me ha dejado la nariz muy pero que muy bonita,de verdad que todabia no me lo creo.Me decidi por el doctor Norro a parte de que era en Marbella porque sobre todo, vi un video, de un medico de su misma casa (rinomodel) que me alucinó y en el aparace una chica muy mona,la verdad sea dicha,pero que la dejan guapisima despues de una bioplastia facial y rinom,despues de ver esas imagenes aun con dudas pedí cita y acudí tres dias mas tardes de espera e incertidumbre.Bueno Qué decir....,no tengo palabras...! El doctor es muy amable,primero me preguntó que cual era la idea que yo tenia hecha,pues tras dos cirus era un poco complicado,ya que la nariz seguía torcida,sin forma,es decir,era igual de ancha desde arriba(entrecejo) hasta la punta,no me veia bien en las fotos,se me veia la típica nariz operada tanto de frente como de perfil,en fin.....un desastre y un dineral gastado,todo hay que decirlo. Bueno pues tras decirle la idea que yo tenia en mente,el me dijo(tras hacerme unas fotos alli) que el cambio lo ivamos a ver en el ordenador con un programa que tiene,lo hizo me decidí,y comenzamos....os tengo que decir que aun no me lo creo,no duele en absoluto ya ke puso anestesia local,me dejo la nariz mucho mas bonita de lo ke aparecia en el ordenador,soy otra persona sin parecer que me han hecho nada,estoy encantadisima,tengo que volver a una revision.Keria compartir con vosotras mi experiencia y deciros que sin duda vayais a verlo y sin compromiso os podeis ver como kedariais,el doctor es encantador,tiene mucha experiencia,la consulta es gratuita.No os vais a arrepentir.Saludos a todas

Hola
Hola que tal,
Soy de Mallorca y tb estoy interesada en una rinomodelacion, mi nariz es ancha y la verdad que no se si me podran hacer a mi la cirugia... Por casualidad no tendrás fotos para ver resultados.
Creo que es la misma clinica donde yo he mirado, he visto que hay varios doctores, en madrid, barcelona....
Y de precio... como va...?
Muchas gracias por tu informacion.

D
danai_5424624
28/6/11 a las 15:01
En respuesta a aiyan_9038897

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

Hola
HOLA,
YO SOY DE MALLORCA Y ESTOY INTERESADA EN ESA TECNICA, QUE TAL TE PARECIERON LOS DOCTORES DE BARCELONA, LA VERDAD QUE HE AVERIGUADO (RINOMODEL CREO QUE SE LLAMAN) Y ME DAN MUCHA CONFIANZA.
QUE TAL HA SIDO TU RESULTADO.
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_543948299z
24/5/12 a las 11:31
En respuesta a aiyan_9038897

Rinomodelacion en barcelona
HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

Rinimodelacion
Hola hace muy poco que estoy en este foro y veo que tenias intencion de hacerte un arreglito de nariz, finalmente te animasta, estas contenta con los resultados? lo hiciste con el Dr. Mauricio de Barcelona?,
yo vivo en Barcelona y estoy pensando en hacerme algo, mi tabique es elevado y me gustaria consultar con un cirujano plastico que tmb haga rinomodelacion asi me puede ofrecer la mejor solucion para mi nariz
Un saludo.
Monik

A
an0N_969851599z
10/12/13 a las 10:32

Rinomodelacion por cirujanos plasticos
He acudido a consulta con varios médicos q hacen rinomodelacion, mi caso no es claramente para una rinomodelacion, mi consejo es que vean un cirujano plástico ya que puede aconsejarles objetivamente si realmente es mejor hacerles una Rinoplastia o una rinomodelacion, en el caso de que solo eran médicos esteticos solo me aconsejaban rinomodelacion.

X
xiao_5927418
28/9/14 a las 11:44

Rinomodelación cerca de valencia, en benidorm
Para las que vivís en Valencia, Mallorca, etc... Yo trabajo para una clínica en Benidorm súper especializada en esto porque solo toca de cuello de para arriba: cara, boca, cuello.
No quiero hacer publicidad y no os diré que somos los mejores ni nada de eso, solo quiero ofreceros una alternativa geográfica y pasaros información que aclara algunas preguntas que veo por aquí sobre rinomodelación (cuánto cuesta, etc) http://cirugiafacialbenidorm.com/rinomodelacion/
Un abrazo para todas, me encanta leeros para saber vuestras inquietudes y mejorar. Gracias!

L
leyre_9720536
26/2/16 a las 9:22
En respuesta a li_5401064

Rinomodelación
hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara un doctor colegiado, que realice "Rinomodelaciones" en Madrid.

Alejandra, en dh hortaleza
Hola, yo me lo llevo haciendo ahí tres años y estoy muy contenta, lo notas en la primera sesión y no tienes que volver a más sesiones, pero sí a la semana siguiente solo para una revisión. Puedes ir a informarte, eso es gratuito, y ya valoras por tí misma. Eso si, te dura aproximadamente un año, se absorbe, pero en mi caso me da miedo las operaciones y esto es una buena solución. Yo desde luego estoy muy contenta.

L
leyre_9720536
10/3/16 a las 8:29
En respuesta a li_5401064

Rinomodelación
hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara un doctor colegiado, que realice "Rinomodelaciones" en Madrid.

Yo me lo hice en gran vía de hortaleza 62, madrid
Ya nos contarás si encontraste algún sitio y cómo te fue! Yo me lo hice ahí en varias ocasiones y estoy muy contenta.

V
vali_5162445
6/4/17 a las 21:20

Yo necesito hacerme una rinomodelación la cual se realiza o con pmma o con injerto oseo, parece que este úl!@#*! es mas novedoso, da mas volúmen. Luego hay rinomodelaciones temporales con ácido hialurónico, etc pero duran poco tiempo.

Os cuento pues un amigo lleva 1 sesión con pmma permanente. Ni él ni yo tenemos miedo por el pmma ni el injerto, son materiales seguros que no migran, etc, el problema está en la forma en que se hace. Hablé con mi amigo y me dice que lo que hace el pmma es que al inyectarte el producto, entran en la zona pinchada unas microesferas las cuales el cuerpo detecta como cuerpo extraño y como no puede expulsarlas debido a su tamaño (por eso no migran) crea una fibrosis pequeñita esferica de medio cm2 +o- según persona, como una cicatriz en la zona con un aspecto de cemento que da consistencia (no entorpece la respiración para nada, mas bien refuerza). Lo curioso de esto es que ¿cómo se va a realizar un perfilado perfecto si estás provocando fibrosis unas al lado de otras? ¿Y si unas quedan mas abultadas que otras? ¿y si unas se superponen a otras? Y si se nota un ligero bulto de la fibrosis? No se si el injerto oseo será similar, dicen que da mas volúmen.

Sería raro que la provocación de fibrosis en un perfil por ejemplo de forma alineada crease una zona totalmente recta como la que se crea en una rinomodelación donde te ponen una escayola y se da forma lisa al producto para que suelde y quede perfectamente lisos los perfiles. Si dejamos al cuerpo que cree una fibrosis, aunque sea en una zona localizada, no creo que quede totalmente liso aunque si vaya bien para dar volúmen en una zona determinada, pero el cuerpo no crea una superficie lisa, va creando fibrosis al estilo

OOOOOOO

y de esta forma se va rellenando el perfilado.

Con el injerto oseo no se como lo harán.

Mi amigo dice que cuando salió de la clínica la nariz estaba perfecta fruto del material que meten que será como si rellenasen con líquido, imagino que ese será el aspecto que dan los rellenos temporales, es decir, te la dejarán perfecta desde el minuto 1 que sales por la puerta pero luego se desinflan y adios.

G
geroni_5923420
9/4/17 a las :32

¿Alguien que se haya hecho la rinomodelación en Valencia? He visto que las Clínicas DH también están en Valencia con la Doctora Ariana Arteaga, pero no sé si es la misma doctora que en Madrid.
Me da pánico todo lo que leo sobre materiales que se desplazan y resultados no satisfactorios. Si alguien pudiera comentarme su experiencia o facilitarme fotografías de los resultados, le estaría muy agradecida

W
wim_9172377
25/12/17 a las 2:58
En respuesta a an0N_917072099z

¿qué tal fue?
Hola Mariela;

Leo que pediste consulta con el Dr. Verbauvede para una rinomodelación. Yo en unos días tengo cita en Madrid y si fueras tan amable, me encantaría saber cómo te ha ido.

Gracias por anticipado y un saludo.

Este doctor arruino mi vida. Este ul!@#*! 1 año e medio tenho espasmos, dolores, hormigamentos, descargas eletricas. No hay medicamientos, tratamientos que me ayuden. Todos los segundos de todos los dias estoy desperada por 1 año e medio. Ir tentado de TODO. Nadie me puede ayudar. Mi medica me dijo que el filler desregulo los nervios de mi nariz.  HUYE de "doctor" Maurício Verbauvede.

W
wim_9172377
25/12/17 a las 3:06
En respuesta a an0N_543948299z

Rinomodelacion o rinoplastia??
Hola estoy informandome de cual sera la mejor decision a tomar, tengo una hija de 15 años que sufre mucho con su nariz yo pensaba en la rinomodelacion por no ser muy traumatica, pero viendo algunos comentarios ya no se que hacer.
Me gustaria tener mas comentarios sobre quienes se hallan hecho la rinomodelacion y si estan satisfechos con el resultado.
MARIELA!! QUE TAL TE RESULTO LA CONSULTA CON EL DR MAURICIO VERBAUVERDE, EL HACE LAS DOS MODALIDADES?? DAME UN TELEFONO DE CONTACTO ASI PIDO HORA, GRACIAS
Desde ya muchas grasias

Un saludo Monik

Huye de ese "medico". La Rinomodelacion desregulo los nervios de mi nariz. Por um año e médio tengo dolores, hormigamento, pression, descargas elétricas todas las horas de TODOS los dias. Medicos me dijeran que fillers permanentes mueven con los años, se pudren, deforman la cara. Tenho 19 años, era una chica feliz pero he tentado tirar mi vida a causa de esta tortura. No hay medicamientos o tratamientos para lo que esto hombre me puso en el cuerpo. 

R
rong_693915
12/10/18 a las 9:59
En respuesta a wim_9172377

Huye de ese "medico". La Rinomodelacion desregulo los nervios de mi nariz. Por um año e médio tengo dolores, hormigamento, pression, descargas elétricas todas las horas de TODOS los dias. Medicos me dijeran que fillers permanentes mueven con los años, se pudren, deforman la cara. Tenho 19 años, era una chica feliz pero he tentado tirar mi vida a causa de esta tortura. No hay medicamientos o tratamientos para lo que esto hombre me puso en el cuerpo. 

como ha respondido el doctor a los problemas? Has solucionado? Si hubiera visto tu nota antes no me la hubiera hecho. Estoy muerta de miedo

E
edgar_3217144
16/10/18 a las 16:32
En respuesta a rong_693915

como ha respondido el doctor a los problemas? Has solucionado? Si hubiera visto tu nota antes no me la hubiera hecho. Estoy muerta de miedo

Y a ti como te ha ido? Yo estoy comenzando el tratamiento y me habeis dejado preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook