Foro / Salud

Rinomodelacion en clinica mato-ansorena "sevilla"

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 9:40
A
aihua_8274137
18/9/08 a las 13:10

me hice la rinomodelacion en jerez, pero quedé muy descontenta, sobre todo por el trato. Ahora estoy pensando en volver a hacermelo pero en sevilla con el doc Manuel Sanchez. Alguna q se lo haya hecho alli,y me pueda aconsejar.

Ver también

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 14:24

Ni idea
pero te subo a ver si alguien que se lo haya hecho te ayuda. Un saludo

A
aihua_8274137
20/9/08 a las 9:47

Rinomodelacion clinica mato-ansorena
Yo llamé a la clinica para q me informaran.Pero normalmente según dicen las recepcionistas por telf no facilitan la información. Se lo consultaron al Dr. y fúe el quien a los 3 días me llamo, y me estuvo informando del tema.

saludos

T
thiane_5338354
23/2/09 a las 12:59

Yo me lo hice
me lo hice la semana pasada y el efecto fué inmediato, me encantó.
me cambió la nariz en un momento, tardamos una media hora y la recuperación ha sido super buena, vamos que no me he dado ni cuenta.
y el trato, genial!
te recomiendo a el dr sanchez sin duda!

smgova
smgova
23/2/09 a las 22:39

Doctor mato
Yo le conozco, y te puedo decir que es todo un profesional y de los buenos no, de los buenisimos, pero claro, caro... y la especialidad de estetica si que la tiene...

N
niema_6194862
17/5/10 a las 11:43
En respuesta a thiane_5338354

Yo me lo hice
me lo hice la semana pasada y el efecto fué inmediato, me encantó.
me cambió la nariz en un momento, tardamos una media hora y la recuperación ha sido super buena, vamos que no me he dado ni cuenta.
y el trato, genial!
te recomiendo a el dr sanchez sin duda!

Rinomodelación en sevilla
Hola, estoy interesada en saber si hay alguien que se haya realizado una rinomodelación en Sevilla y que tal ha sido su experiencia.
En la clínica Serres de Sevilla la hacen y me gustaría saber si hay alguien que haya ido alli.

Un saludo,

N
niema_6194862
25/5/10 a las 16:23

Precio de rinomodelación
Hola,

En la clínica Serres de Sevilla la rinomodelación cuesta 1800 euros y cada dos años habría que hacer retoques que salen en 600 euros.

Saludos,

Lolilla

L
lisset_8701958
8/6/10 a las 9:40
En respuesta a thiane_5338354

Yo me lo hice
me lo hice la semana pasada y el efecto fué inmediato, me encantó.
me cambió la nariz en un momento, tardamos una media hora y la recuperación ha sido super buena, vamos que no me he dado ni cuenta.
y el trato, genial!
te recomiendo a el dr sanchez sin duda!

Doctor sanchez
Pero el Doctor Sanchez que es de la Clinica Serres de Sevilla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir