Foro / Salud

Rinomodelacion con metacril

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 11:04
D
dori_9125421
10/10/08 a las 4:32

Buenas soy de buenos aires y llegue buscando info sobre rinoplastia, mi idea era someterme a una rinomodelacion sin cirugia como bien dice el titulo creo que este mecanismo lo hacen infiltrando Metacril
queria saber...

Que problemas puede traer?

se puede llegar a necrosar la piel?

puede pasar q mi cuerpo rechase el producto?

tiene algun riesgo?

y por ultimo si puenden recomendar a algun doctor que la practique en buenos aires, argentina.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Ver también

U
uxio_7105154
5/10/09 a las 21:57

Metacril que no es metacrill
Mira Rominita, espero poder ayudarte, yo soy chileno y no me hice rinomodelacion pero tengo conocimiento de los rellenos inyectables porque hace un tiempo estuve en Brasil y me inyectaron metacrill en la cara, yo soy muy cuidadoso con mi cara y lei todo lo que se puede leer para saber que inyectarme y que no me vendieran gato por liebre.
Hay que hacer diferencia entre Metacril y Metacrill (con 2 eles), el primero no es nada, incluso hablan de un metacril odontológico que no es ninguna marca ni compuesto conocido, talves se refieren al metacrilato, pero de verdad no creo que sirva para rellenar nada porque por algo es... odontológico , solo sirve para confundir a la gente y muchos ignorantes sobre todo periodistas chilenos que les encanta darselas de expertos en cosas que no tienen idea, lo dicen como sinónimo de silicona industrial, una sustancia que viene del silicio y que no es para nada recomendable para tratamientos inyectables por ser malos para la salud. En cambio, el Metacrill (con 2 eles) es la marca de un producto brasilero que en realidad es Polimetilmetacrilato, es un producto excelente para rellenos en la cara incluyendo la rinomodelacion que deseas. No solo la usan muchos cirujanos, hasta el cirujano estetico mas famoso del mundo lo usa, el doctor Pintanguy de Brasil,vi que hacian rellenos faciales. Asi que si hablas por ahí con algun doctorcillo que te diga que todos los productos son lo mismo, duda de el altiro.
No confundas ni por un segundo estos conceptos si quieres que te vaya bien en tu rinomodelacion, cuando encuentres un doctor que la haga en Argentina, dile que te muestre el producto, cerciórate de que diga realmente META CRILL con doble ele, del labortario Nutricel de Brasil el producto solo puede venir en jeringuitas de 2ml o en pequeños frasquitos de 5 o 10 ml como máximo (http://www.metacrill.com.br/us/usmate.htm) jamas en botellones grandotes como se vio en TV en un documental escondido a un doctor compatriota tuyo, que supuestamente lo pone en los glúteos. En todo caso, aunque fuera el metacrill original lo que el usa tampoco encuentro que seria muy inteligente usarlo en grandes cantidades por razones obvias, que pesaria mucho por ejemplo, bueno eso no lo se pero por si acaso creo que los excesos son malos.
Si el producto no es Metacrill o no te deja verlo, metiendote el cuento de que no se puede por la razon que sea... entonces moto de ahí arranca como si te persiguiera Alien y sus hijos.

K
kanta_5449367
17/10/09 a las 22:00
En respuesta a uxio_7105154

Metacril que no es metacrill
Mira Rominita, espero poder ayudarte, yo soy chileno y no me hice rinomodelacion pero tengo conocimiento de los rellenos inyectables porque hace un tiempo estuve en Brasil y me inyectaron metacrill en la cara, yo soy muy cuidadoso con mi cara y lei todo lo que se puede leer para saber que inyectarme y que no me vendieran gato por liebre.
Hay que hacer diferencia entre Metacril y Metacrill (con 2 eles), el primero no es nada, incluso hablan de un metacril odontológico que no es ninguna marca ni compuesto conocido, talves se refieren al metacrilato, pero de verdad no creo que sirva para rellenar nada porque por algo es... odontológico , solo sirve para confundir a la gente y muchos ignorantes sobre todo periodistas chilenos que les encanta darselas de expertos en cosas que no tienen idea, lo dicen como sinónimo de silicona industrial, una sustancia que viene del silicio y que no es para nada recomendable para tratamientos inyectables por ser malos para la salud. En cambio, el Metacrill (con 2 eles) es la marca de un producto brasilero que en realidad es Polimetilmetacrilato, es un producto excelente para rellenos en la cara incluyendo la rinomodelacion que deseas. No solo la usan muchos cirujanos, hasta el cirujano estetico mas famoso del mundo lo usa, el doctor Pintanguy de Brasil,vi que hacian rellenos faciales. Asi que si hablas por ahí con algun doctorcillo que te diga que todos los productos son lo mismo, duda de el altiro.
No confundas ni por un segundo estos conceptos si quieres que te vaya bien en tu rinomodelacion, cuando encuentres un doctor que la haga en Argentina, dile que te muestre el producto, cerciórate de que diga realmente META CRILL con doble ele, del labortario Nutricel de Brasil el producto solo puede venir en jeringuitas de 2ml o en pequeños frasquitos de 5 o 10 ml como máximo (http://www.metacrill.com.br/us/usmate.htm) jamas en botellones grandotes como se vio en TV en un documental escondido a un doctor compatriota tuyo, que supuestamente lo pone en los glúteos. En todo caso, aunque fuera el metacrill original lo que el usa tampoco encuentro que seria muy inteligente usarlo en grandes cantidades por razones obvias, que pesaria mucho por ejemplo, bueno eso no lo se pero por si acaso creo que los excesos son malos.
Si el producto no es Metacrill o no te deja verlo, metiendote el cuento de que no se puede por la razon que sea... entonces moto de ahí arranca como si te persiguiera Alien y sus hijos.

Casi me asesinan
Yo creo gato812 que la histeria colectiva que origino Francisco Saavedra causo mas desinformación que información, su reportaje pudo haber sido bstante certero si no fuera por su insistente faranduleo y además estaban hablnado de un producto de ultima generación como el metecril como si fuera algo malo.... que ignorancia porfavor, yo creo que esta bien denunciar por ejemplo que es pesimo poner cantidades muy grandes de lo que sea o que no se debe atender en un depto. con un perro y sus ácaros al lado...o sea...eso si es absolutamente denunciable pero estos tipos hablaban de los peligros del metacril...que peligros porfavor,es un prodcuto excelente que le soluciona muchos problemas a la gente que lo usan en cantidades moderadas, pero este periodista escucho el nombre metacril y lo uso como bandera para su causa y nunca se dio cuenta de su error o no quiso darse cuenta y por esto todo el mundo repitio como loro la misma tontera. Tanta fue la histeria que ya ni si quiera escuchaban a los que de verdad entinden como el doctor Zarhi y el doctor Vidal, ellos dicen claramente que el metacril puesto en pequeñas dosis no trae problema y que se usa en cirugía plastica y que lo unico malo es que algunos dicen usar metacril cuando en realidad usan cualquier porqueria, y si no me creen aqui reenvio una dirección donde habla de esto el doctor Vidal. http://www.cnnchile.com/salud-medio-ambiente/2009/10/14/el-xii-congreso-de-cirugia-pla stica-del-cono-suramericano/

Si no les funciona la direc busquen de alguna manera el reportaje de la CNN al dr. Vidal en el congreso de cirugía plastica que hicieron en Viña.
Yo tambnien tengo metacril en mi bello rostro (pero el rostro de arriba jjajjaja), me di la media pega para averiguar que era lo mejor para inyectar y por culpa de este reportaje en mi familia casi me asesinan, estaban todos demasiado asustados.

Me parece que esta bien hacer una campaña para que no culquiera pueda hacer de cirujano plastico sin estar reconocido, o para que no se pueda operar en cualquier parte sin los resguardos necesarios por si te da un paro cardiaco o cualquier cosa. Tambien creo que hay que alertar a las peronas del uso de silicona industrial o los biopolímeros porque es obvio que es malo, pero la verdad es que insistir tantoen desacreditar un buen producto es muy extraño. Lo unico que se causa con esto es que a la gente le van a decir ahora no se preocupe yo no uso metacril, uso chantalin y van a quedar mas que contentos o que digan si la silicona inyectable y el metacril son lo mismo me pongo cualquiera de las dos. Te das cuenta de lo que puede causar tu pequeña metida de pata Francisco Saavedra?

A
an0N_969851599z
10/12/13 a las 11:04

Rinomodelacion con injerto oseo
Esta técnica es aceptada por los cirujanos plasticos que ya no ponen mas reparos al material ya que se utiliza ampliamente en cirugia maxilo facial. Es una tecnica que deberian usar solo cirujanos plasticos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir