Foro / Salud

Rinomodelación,ayuda!

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 17:18
S
sumei_9578557
18/6/08 a las 18:01

Necesito saber cuanto vale una rinomodelación
y también me gustaria, si hos la haveis echo,
que me contarais vuestra experiencia.
y si es posible que me aconsejarais alguna
clinica o hospital de barcelona


grácias(:
besos

Ver también

L
liah_5801482
18/6/08 a las 19:21

Hola mireia,
mira en la lupa y busca tambien por rinolook. Creo que he visto alguna conversacion sobre esta tecnica...
Suerte!

R
ramdan_5182007
19/6/08 a las :17

He tenido muy buena experiencia personal
si quieres me escribes y te cuento y te envio fotos de mi caso. pero si quieres puede mirar la pagina www.rinomodel.com me lo hice con el doctor mauricio

S
sumei_9578557
20/6/08 a las 10:22
En respuesta a ramdan_5182007

He tenido muy buena experiencia personal
si quieres me escribes y te cuento y te envio fotos de mi caso. pero si quieres puede mirar la pagina www.rinomodel.com me lo hice con el doctor mauricio

Rinomodelacion
me gustaria que me contaras tu experiencia
i si puedes mandar fotos para que vea el
resultado, mucho mejor


muchiismas gracias
mireia_bosck@hotmail.com

I
ibone_9162831
20/6/08 a las 13:48
En respuesta a ramdan_5182007

He tenido muy buena experiencia personal
si quieres me escribes y te cuento y te envio fotos de mi caso. pero si quieres puede mirar la pagina www.rinomodel.com me lo hice con el doctor mauricio

Rinoplastia
Hola,

Yo estoy pensando en operarme en Bilbao, pero todavía no he ido a ningún médico para pedir presupuestos, ni se a donde acudir, he escuchado de la clínica Euskalduna, si me pudieráis ayudar,
También me gustaría Mireia que me enviaras las fotos del antes y del despues y cuanto has tardado en recuperarte.

Muchas gracias chicas

K
konate_6366968
22/6/08 a las 17:18

Es un timo.
Mi experiencia con Rinolook, ha sido muy mala. Hay dos doctores, ambos argentinos; uno, el mayor, es el doctor Cohen, y es quien enseñó la técnica al otro, Mauricio V., más joven y que la aplica por provincias.
Me pareció todo un fraude. Puedes buscar aquí mi mensaje con la lupa del buscador. Te lo resumo un poco:
Me cobró 2.500 euros (demasiado para lo que hace, pero yo estaba desesperado). 2 años de mi vida echados a perder. Te hace unas fotos, las aplica con un programa y te muestra como vas a quedar, ASEGURÁNDOTE que ese sería exactamente el resultado obtenido. Es más, a mí me aseguro que si el resultado no sería ese, me devolvía el dinero. Todo mentira. Ahora me doy cuenta de que fui un ... pues si su ténica funcionase, ¡nadie se operaría! Si pese a todo vas, asegurate de que se comprometa por escrito a que va a lograr el resultado que te promete; pero eso no lo hará, no lo dudes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir