Foro / Salud

Rinolastia dr.arquero

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 16:07
Y
yixin_9879879
31/7/07 a las 1:42

Hola, tengo pensado operarme de rinoplastia con el doctor arquero para octubre.
Me he informado de precios y el dinero por suerte no es problema.
SIn embargo tengo miedo a la anestesia general.
De pequeña tuve alergias y asma (de forma leve).
Mi caso es rinoplastia moderada.Simplemente limar el caballete un poco y reajustar la punta.Segun el no es muy complicado.
Tbn le informé de que estuve a tratamiento médico hace meses por crisis nerviosa (por ansiedad tomando cipralex 0.5 y tranquimazin retard).
Ahora estoy tranquila pero me pongo algo nerviosa cuando pienso en ello.¿Y si me falla algún órgano o algo?
Simplemente tengo un poco de miedo por el tema de los nervios y la alergia.Y bueno por supuesto la preocupacion de todos los que se operan:constantes vitales, pulso, ritmo cardiaco, tensión...
Alguna ha pasado ya por el quirófano con el?Alguna lo ha hecho con anestesia local?
Si alguien ha pasado por esto o va a pasar agradecería que comentara lo que fuera.

Gracias.

Ver también

E
elena_5616181
31/7/07 a las 10:52

Hola anna!
hola guapa!
es normal q estes nerviosa, yo creo q estas en buenas manos asi q todo ira bien.yo fui victima de dr del pino y tomo cipralex y me he reoperado para arreglar el estropicio tb tomando la medicacion y esta bien, no interfiere en nada.vas a estar totalmente controlada, estate tranquila.bs

A
aleyda_6302055
31/7/07 a las 20:55

Rino con arquero
hola,arquero es un gran cirujano que ha iso evolucionando con el paso de los años,en el caso de mujeres las cirugias las borda,en hombres deja mucho que desear,de hecho han sido bastante las denuncias que ha tenido por la parte masculina,limar el caballete es sencillo,sin embargo no permitas que te lo hagan por anestesia general,por dos cuestiones una porque tu ves si realmente te opera el o uno de sus ayudantes,te lo digo porque un amigo mio se opero con el,segun el creia,porque aquel dia,segun el pensaba que le habia operado el ,se entero mi amigo que estuvo en vigo,en un congreso,enseñando sus tecnicas,por lo tanto quien opero a mi amigo,fue una pregunta para sherlock holmes.y otra que la punta de la nariz,se queda mejor realizandola con rinoplastia abierta,el cirujano ve lo que hace,cosa diferente con la cerrada que va a ciegas y luego vienen los problemas,la rino abierta se puede hacer con anestesia local,suerte y hablalo con el

Y
yixin_9879879
31/7/07 a las 22:25
En respuesta a aleyda_6302055

Rino con arquero
hola,arquero es un gran cirujano que ha iso evolucionando con el paso de los años,en el caso de mujeres las cirugias las borda,en hombres deja mucho que desear,de hecho han sido bastante las denuncias que ha tenido por la parte masculina,limar el caballete es sencillo,sin embargo no permitas que te lo hagan por anestesia general,por dos cuestiones una porque tu ves si realmente te opera el o uno de sus ayudantes,te lo digo porque un amigo mio se opero con el,segun el creia,porque aquel dia,segun el pensaba que le habia operado el ,se entero mi amigo que estuvo en vigo,en un congreso,enseñando sus tecnicas,por lo tanto quien opero a mi amigo,fue una pregunta para sherlock holmes.y otra que la punta de la nariz,se queda mejor realizandola con rinoplastia abierta,el cirujano ve lo que hace,cosa diferente con la cerrada que va a ciegas y luego vienen los problemas,la rino abierta se puede hacer con anestesia local,suerte y hablalo con el

Duda
Explicame eso de las denuncias.Pk en hombres deja mucho k deseear?
La verdad es que no me trankiliza muxo, k diferencia puede haber entre limar un caballete en un hombre o en una mujer?
Lo de las denuncias explicamelo pk no sabia nada de eso.

O
oroitz_6292981
30/5/10 a las 1:31
En respuesta a aleyda_6302055

Rino con arquero
hola,arquero es un gran cirujano que ha iso evolucionando con el paso de los años,en el caso de mujeres las cirugias las borda,en hombres deja mucho que desear,de hecho han sido bastante las denuncias que ha tenido por la parte masculina,limar el caballete es sencillo,sin embargo no permitas que te lo hagan por anestesia general,por dos cuestiones una porque tu ves si realmente te opera el o uno de sus ayudantes,te lo digo porque un amigo mio se opero con el,segun el creia,porque aquel dia,segun el pensaba que le habia operado el ,se entero mi amigo que estuvo en vigo,en un congreso,enseñando sus tecnicas,por lo tanto quien opero a mi amigo,fue una pregunta para sherlock holmes.y otra que la punta de la nariz,se queda mejor realizandola con rinoplastia abierta,el cirujano ve lo que hace,cosa diferente con la cerrada que va a ciegas y luego vienen los problemas,la rino abierta se puede hacer con anestesia local,suerte y hablalo con el

Vaya ...
mira mimosin no se si tus argumentos son aun más ... que tu pq si realmente estaba en vigo tu amigo debe ser subnormal, ya que antes de la operación tiene que verte para últimar detalles, despues en todo caso te anestesia, además él utiliza local más sedación, a una pregunta ¿como ... le examino antes de la operación, fue a Vigo y volvio para darle el alta? y otra cosa ¿desde cuando Vigo es una sede de congresos medicos?. Mira payaso mañana me opero y lo último que necesito es leer gilipolleces como esta, así que si no tienes nada mejor que hacer, metete en una de las miles de páginas guarras que hay en internet y te marcas un solitario

M
manjit_9887538
30/5/10 a las 2:10
En respuesta a oroitz_6292981

Vaya ...
mira mimosin no se si tus argumentos son aun más ... que tu pq si realmente estaba en vigo tu amigo debe ser subnormal, ya que antes de la operación tiene que verte para últimar detalles, despues en todo caso te anestesia, además él utiliza local más sedación, a una pregunta ¿como ... le examino antes de la operación, fue a Vigo y volvio para darle el alta? y otra cosa ¿desde cuando Vigo es una sede de congresos medicos?. Mira payaso mañana me opero y lo último que necesito es leer gilipolleces como esta, así que si no tienes nada mejor que hacer, metete en una de las miles de páginas guarras que hay en internet y te marcas un solitario

Mucha suerte estebanmilo!!!
Soy 2a_rino del foro de ciru y nuestras cosas!!! Mucha suerte! Te deseo lo mejor!!!

R
rifat_8071358
30/5/10 a las 20:38

Anestesia
Estate tranquila yo me opere hace 9 dias de rino y tenia el mismo miedo q tu,yo soy alergica y tengo asma alergico tambien tome hace tiempo tranquimazin aunque ahora tomo otro ansilitico distinto,te quiero decir con esto q por ese lado estes tranquila q no pasa nada.
Yo no se si hacerlo con local es buena idea yo cuando desperte tenia toda la boca llena de sangre seca me imagino estar despierta en el proceso y estar tragando todo eso...
Un saludo y animo...

I
inez_5851603
31/5/10 a las 16:07

Hola
Hola wapa, yo me opero pasado mañana a las 8 de la mañana con el Dr. Arquero de rinoseptoplastia.
A mí me tiene que romper el tabique, limarlo y rehacer la punta que la tengo muy fea, y además quitarme un quiste que me detectó hace 2 semanas.
El siempre opera con anestesia local más sedación, la general no la pone. Yo se la he pedido por miedo al dolor, pero me ha dicho que él nunca opera con general, y me fío de él.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook