Foro / Salud

Rino valencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 14:57
M
malen_8249108
23/8/10 a las 11:07

Hola chicas, he spuesto varias titulos distintos de entradas pero nadie responde y de verdad que necesito que alguien me asesore un poco.
Tengo desviado el tabique y este hecho no solo me da problemas para respirar, asi que ya que tengo que pasar por quirofano pensé en hacerme una rino.
Me han hablado de un médico en Valencia, Dr. Carlos Meseguer, creo que opera en Aguas Vivas y tambien en una clinica llamada Rinoplastika. Es otorrino pero tambien hace cosas de estetica.
Estoy interesada pero asustada porque no tengo referencias sobre él.
¿Alguna sabeis de alguien que se haya operado?
De verdad que os agradezco cualquier información.
Gracias

Ver también

M
malen_8249108
23/8/10 a las 12:16

Hola!
Gracias por responder, hace tiempo que leo el foro y me parecía bastante activo pero nadie me decía nada!

R
rahaf_8635110
23/8/10 a las 17:34

.
hola!
yo aun no estoy operada pero me voy a operar con carmen espi, trabaja en la clinia fontana y por aqui hay 3 chicas q hablan bien de ella en rino aunque en realidad no e visto a ninguna nariz q halla operado
de los que hablas no se nada pero mejor q pidas consulta y q vayas a ver q sensacion te dan

M
malen_8249108
23/8/10 a las 22:25

Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas. Llevo toda la vida queriendo operarme, pensando que cada vez que entraba en algun sitio todos miraban mi nariz. La gente dice que es algo que solo está en mi cabeza, pero creo que ha llegado momento. MI miedo es que al parecer tienen que hacerme muchas cosas, me han hablado de fracturar la nariz, poner injertos para evitar el callo de fractura y cortar el musculo que une la nariz con el labio superior para que la punta no baje.
Me da mucho miedo, tal vez sea normal, pero me parece muy complicado.

R
rahaf_8635110
24/8/10 a las 12:28
En respuesta a malen_8249108

Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas. Llevo toda la vida queriendo operarme, pensando que cada vez que entraba en algun sitio todos miraban mi nariz. La gente dice que es algo que solo está en mi cabeza, pero creo que ha llegado momento. MI miedo es que al parecer tienen que hacerme muchas cosas, me han hablado de fracturar la nariz, poner injertos para evitar el callo de fractura y cortar el musculo que une la nariz con el labio superior para que la punta no baje.
Me da mucho miedo, tal vez sea normal, pero me parece muy complicado.

.
yo quiero volver a hablar con la cirujana xq cada vez me entran mas dudas
a mi me pasa igual q ti q creo q todo el mundo me mira la nariz sobretodo cuando me pongo de perfil estoy super incomoda! o coletas y cosas de esas nada de nada aunque no me quedan mal pero ahora no se yo si sera para tanto... lo q pasa es se q si no lo hago dentro de 1 mes stare como siempre!!

a mi no me han dixo q me tengan q hacer tanto weno enrealidad no me dieron detalles, en la 1 consulta los tres q visite me direjon q lo q harian seria disminuir el tamaño en general y cortar orificios

J
judit_6865813
17/10/12 a las 18:06

Rino y aumento
Hola te has operado ya? me interesaria que me informes un pcoo..

J
judit_6865813
17/10/12 a las 18:08

Rino valencia
Hola quiero saber a que ciru ir en valencia, me gustaria alguno que trabaje normalmente en el hospital o algo de eso me parece que suelen ser mas buenosy sinceros que los de clinicas privadas.. pero bueno por fa si teneis album o informacion ayudaa

N
nelsy_6470827
24/10/12 a las 1:18
En respuesta a judit_6865813

Rino valencia
Hola quiero saber a que ciru ir en valencia, me gustaria alguno que trabaje normalmente en el hospital o algo de eso me parece que suelen ser mas buenosy sinceros que los de clinicas privadas.. pero bueno por fa si teneis album o informacion ayudaa

Hola angnat 2
me opero el dia 7 de noviembre en el 9 de octubre,con el dc.ismael garcia roig.es de la clinica rinoplastika,e visto k habias oido hablar o sabias de su existencia,te digo que es un doctor muy amable y te gustara,espero que te sirva de ayuda

A
anja_775585
3/2/18 a las 14:57
En respuesta a nelsy_6470827

Hola angnat 2
me opero el dia 7 de noviembre en el 9 de octubre,con el dc.ismael garcia roig.es de la clinica rinoplastika,e visto k habias oido hablar o sabias de su existencia,te digo que es un doctor muy amable y te gustara,espero que te sirva de ayuda

Hola!!! Se que hace mogollón que escribiste , pero me gustaría saber como te fue con este doctor y como te quedó la rino . Ayudarías mucho . Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook