Foro / Salud

Rino: tapia-benito-solesio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 8:54
A
an0N_629422599z
29/11/07 a las 19:22

Hola chicas,

Hace doce años me operé la nariz, aunque me kitaron la "jorobilla" y la nariz está mejor qu en un principio, tampoco es que el cirujano hiciera un gran alarde porque se me ha quedado una punta un poco de "pimiento"... Vaya, que me limaron la joroba y ya está...

La verdad es que en cuanto a cirujanos se refiere, estoy un poco confusa...

- Dr. de Benito (he leído comentarios muy buenos y muy malos) tengo una cita con él en un par de semanas

- Dr. Tapia, no tengo cita todavía pero parece que es muy serio. Según parece operó a Paula Vázquez, lo cual no habla en su favor..

- Dr. Solesio, he visto el álbum de una chica y se ha quedado muy bien y muy satisfecha con el trato... Por otra parte, es mucho más joven que los anteriores...

¿Alguién se ha operado la nariz con alguno de estos 3 cirujanos? He abierto un álbum con algunas fotos de mi naricilla, a ver que os parece, yo veo que, a pesar de lo que dicen familiares y amigos, necesita un retoque, pero agradecería un par de opiniones extra La contra por privi.

Muchas gracias y un besote!

Ver también

A
an0N_629422599z
29/11/07 a las 19:40

Nogueira!
Se me olvidaba el Dr. Nogueira? Alguna experiencia con él?

Muchas gracias

N
najiya_8119964
30/11/07 a las 8:54

Hola
yo me opere con el Dr.Solesio..no se si has visto mi album...porque a sido tanta gente el q me lo ha pedido....si no lo hubieras visto pideme la contraseña por privado....enviame tu la contraseña del tuyo q opine.... yo estoy super super contenta con el Dr.Solesio tanto del trato como de conforme de la nariz q me ha dejado...si puedo serte util en algo, solo tienes q preguntarmelo...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook