Foro / Salud

Rino:solo x curiosidad...

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 15:47
R
ritu_9697050
22/6/06 a las 20:07

hola!
a la gente q se ha exo rinoplastia, keria preguntar unas dudillas, no tengo idea d hacermela, al menos d momento...
xo es x curiosidad y xq tp lo descarto en 1futuro, d momnto cn mis tetis ya voy a estar estupenda!
a ver...a mi m gusta mi tabike, eso no habria q tocarlo, lo q no m gusta es la punta dla nariz, q es un poco grande y redonda,se hacen operaciones sin tocar el tabike?
son mas baratas?
sobre cuanto sale?
alguien q se lo haya hecho?
gracias!!!

Ver también

I
idania_8301069
23/6/06 a las 12:28

Yo tengo esa misma duda
me gustaria retocarme solo punta. Es gorda y caida. Pero he ido a dos consultas y me han propuesto retocarme toda. no se chica.

J
joar_8147920
24/6/06 a las 14:20

Yo creo q si
HOLA! Yo me he retocado el tabique, y la punta, pero yo creo q tu te puedes retocar lo q tu quieras, lo q pasa q los cirujanos, pues te dicen de retocarte toda para aprovechar q te operas y hacerlo todo a la vez, y además puede pasar tmb, q al hacer más estrecha o pequeña la punta el resto de la nariz quede desproporcionada si no la retocas, no se, yo creo q depende de las narices, pero tu te retocas lo q quieres.

Besos.

R
ritu_9697050
24/6/06 a las 19:14
En respuesta a joar_8147920

Yo creo q si
HOLA! Yo me he retocado el tabique, y la punta, pero yo creo q tu te puedes retocar lo q tu quieras, lo q pasa q los cirujanos, pues te dicen de retocarte toda para aprovechar q te operas y hacerlo todo a la vez, y además puede pasar tmb, q al hacer más estrecha o pequeña la punta el resto de la nariz quede desproporcionada si no la retocas, no se, yo creo q depende de las narices, pero tu te retocas lo q quieres.

Besos.

Jo!!
pues vaya, a ver, si yo se lo q kiero y mi tabike esta bien, xq tengo q retokrlo, no soy experta xo creo q en mi caso d verdad q no keria mal, ademas tp kiero estraxarla mucho...
sq mi nariz es 1poco rara, no se como explicarlo,a ver, tengo el tabike normal, mas pqño q grande xo normal, y dnd acaba el tabike, la punta es un poco apepinada, ancha y redonda, mas grande q lo otro, admas sq no se xq el hueso no m llega hasta el final y puedo moverla como kiera, a los lados, arriba abajo, sin problemas.
no se si lo habeis entendido con la explicacion...
bueno, si alguien lo ha hecho q m diga.
yo un dia oi en la tele q malena gracia decia las cosas q se habia retokdo y dijo q la nariz habia afinado la punta xo sin tokr el tabike, asiq hacerlo s puede hacer...
bestes!!
muak!

T
taira_9565403
26/6/06 a las 15:47
En respuesta a idania_8301069

Yo tengo esa misma duda
me gustaria retocarme solo punta. Es gorda y caida. Pero he ido a dos consultas y me han propuesto retocarme toda. no se chica.

Yo solo me opere la punta
Hola xikas,
Si ke es posible operar solo la punta, yo me lo hice el año pasado, tengo el hueso bien, ni torcido ni caballete ni nada, pero tenia la punta caida y gordita, la tipica nariz de patata o payasete entendeis?? me opere en la Planas el año pasado y estoy muy contenta, el post-operatorio me duro tan solo una semana y al no tocar hueso no me salieron moratones. Un poko incomoda por los tapones y demas pero bueno, el resultado inmejorable, me han dejado una nariz muy mona y natural.
El precio ronda a los 5.000 pero los volveria a pagar, ademas la Planas me da total confianza, mi padre es medico y fue el primer centro ke me aconsejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir