Foro / Salud

Rino secundaria + rinomodelación dr. verbauvede

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las :01
R
raysa_8063951
12/9/12 a las 22:06

Hola chic@s

Necesito vuestra ayuda!

Después de 10 años de mi rinoplastia me he decidido a pasar otra vez por el quirófano y arreglar los malos resultados de la primera cirugía. Después de los buenos comentarios que he leído del Dr. Verbauvede le visité con la idea de hacerme solo una rinomodelación. Me recomendó en mi caso combinarlo con una rinoplastia de punta, ya que me quitaron demasiado tabique y me quedó proyectada con bastante punta. Me gustó el trato y me dio confianza, me dijo que era experto en dejar resultados naturales. También me dijo que mejor rinomodelación para rellenar, ya que los resultados con cartílago no son siempre buenos. No he visitado otro. Me recomendáis que lo haga?

Si alguna me puede contar su experiencia (en lo posible que haya hecho rino + rinomodelación) se lo agradeceré!

La rino solo de punta lleva mucho postoperatorio ?

Gracias!

Ver también

R
raysa_8063951
13/9/12 a las 22:56

Nadie me ayuda?? porfis!!!
Mañana vuelvo a ver al Dr. mauricio para profundizar sobre la rino....

Y
yurian_8309163
8/10/12 a las 16:14

Rino secundaria
hola cuquina, yo estoy = q tu, me hicieron una rino hace 7 años y ahora estoy pensando en retocarmela, ya que, me quitaron demasiado tabique y se me quedo hacia delante, como pinocho... lo que ocurre es que me da bastante miedo volver a pasar x quirofano y que no me guste el resultado.. yo soy de madrid y me gustaria hacermelo aqui, aunque, si supiera que hay algun cirujano en otro sitio que sea muy bueno, no me importaria desplazarme donde fuese...
tu de donde eres???
de donde es el dr ese del que hablas???
vas a hacertelo finalmente con el??? te ha dicho cuanto cuesta mas o menos...?? en fin,,... tengo un monton de dudas.. si pudieramos ayudarnos..... yo he visto en los foros que uno que es bastante bueno, (o por lo menos no he visto muchos comentarios malos..) es Arquero... tu has visto a alguno mas...

bueno, en fin, espero que estemos en contacto y nos ayudemos en esta aventura... mucha suerte!!!

R
raysa_8063951
18/10/12 a las 10:12
En respuesta a yurian_8309163

Rino secundaria
hola cuquina, yo estoy = q tu, me hicieron una rino hace 7 años y ahora estoy pensando en retocarmela, ya que, me quitaron demasiado tabique y se me quedo hacia delante, como pinocho... lo que ocurre es que me da bastante miedo volver a pasar x quirofano y que no me guste el resultado.. yo soy de madrid y me gustaria hacermelo aqui, aunque, si supiera que hay algun cirujano en otro sitio que sea muy bueno, no me importaria desplazarme donde fuese...
tu de donde eres???
de donde es el dr ese del que hablas???
vas a hacertelo finalmente con el??? te ha dicho cuanto cuesta mas o menos...?? en fin,,... tengo un monton de dudas.. si pudieramos ayudarnos..... yo he visto en los foros que uno que es bastante bueno, (o por lo menos no he visto muchos comentarios malos..) es Arquero... tu has visto a alguno mas...

bueno, en fin, espero que estemos en contacto y nos ayudemos en esta aventura... mucha suerte!!!

Rino secundaria
Hola marjay, yo ya he empezado con rinomodelación para rellenar lo que me falta de tabique. Estoy contenta con el resultado, aunque aún no he terminado y me quedan algunas sesiones, pero es un cambio muy sutil que mejora la armonía de la nariz. El tema está en que el cirujano ya me he dicho que para quedar bien del todo tiene que quitarme punta (como a ti) y eso es con cirugía. De momento voy a esperar a ver el resultado final de la rinomodelación y después decidiré. El doctor Verbauvede está en Madrid, no he vistado otros para esta técnica. Si quieres enviarme una foto por privado y veo si es parecido a mi problema y si te puede ir bien lo mismo. Un saludo!

Y
yurian_8309163
22/10/12 a las 22:59
En respuesta a raysa_8063951

Rino secundaria
Hola marjay, yo ya he empezado con rinomodelación para rellenar lo que me falta de tabique. Estoy contenta con el resultado, aunque aún no he terminado y me quedan algunas sesiones, pero es un cambio muy sutil que mejora la armonía de la nariz. El tema está en que el cirujano ya me he dicho que para quedar bien del todo tiene que quitarme punta (como a ti) y eso es con cirugía. De momento voy a esperar a ver el resultado final de la rinomodelación y después decidiré. El doctor Verbauvede está en Madrid, no he vistado otros para esta técnica. Si quieres enviarme una foto por privado y veo si es parecido a mi problema y si te puede ir bien lo mismo. Un saludo!

Rino secundaria
Hola!! Muchas gracias x la info cuquina. Como puedo mandarte mis fotos x privado??? No se cómo hacerlo...
Besos

D
dorita_7191855
23/12/12 a las 14:53

Verbauvede
Hola chicas,

Estoy en la misma situación. Me hice rino hace 7 años, pero la punta quedó un poco proyectada de más.

Fui a ver al Dtor Verbauvede, y me recomendó primero rinomodelación para igual el dorso y rino para arreglar la punta.

Me dio bastante confianza...

Qué tal vuestra experiencia con él?

Cuántos os va a cobrar?

A mi me dijo que 1.800 la rinomodelación. Y la rinoplastia 3.800 (si me hago primero la rinomodelación, me resta el precio de la rinomodelación al de la rinoplastia)

Aparte irían gastos de hospital y anestesia. Sabéis cuanto es???


Gracias!!!

D
dinara_7882928
13/5/19 a las :01
En respuesta a dorita_7191855

Verbauvede
Hola chicas,

Estoy en la misma situación. Me hice rino hace 7 años, pero la punta quedó un poco proyectada de más.

Fui a ver al Dtor Verbauvede, y me recomendó primero rinomodelación para igual el dorso y rino para arreglar la punta.

Me dio bastante confianza...

Qué tal vuestra experiencia con él?

Cuántos os va a cobrar?

A mi me dijo que 1.800 la rinomodelación. Y la rinoplastia 3.800 (si me hago primero la rinomodelación, me resta el precio de la rinomodelación al de la rinoplastia)

Aparte irían gastos de hospital y anestesia. Sabéis cuanto es???


Gracias!!!

Hola que tal te fue? Te lo hiciste al final?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir