Foro / Salud

Rino secundaria para victima dl pino

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 14:01
A
arpad_5499519
28/7/05 a las 21:11

Gracias por responder. Bien te cuento. mi rinoplastia fue debido a un accidente en moto..Mi nariz era bonita ,atractiva, con su caballete, mas bien larga vamos de hombre pero atractiva. Al tener el acciedente se torcio, se desmejoró y se formo un callo oseo que la afeó. Me dirigí entonces a un cirujano llamado Adolfo Montoya, me la operó y me dijo como la quería, y le dije que queria mejorar su aspecto y que me ponía en sus manos. Bueno este tenía buena fama...me operó y me dejó una nariz femenia, corta, respingona, sin caballete..y continua torcida. En fin un poema. Y si, es de aumento. Estuve a ver a Arquero y me apuntó los diferentes injertos que debía aplicar en caballete, en unos de los laterales y tratar de proyectar la punta hacia abajo. Problema, es posible que tengan que coger cartilago de la oreja, pues no debe quedar mucho en el tabique..A esto ley un artículo de Javier de Benito haciendo alusión al problema de la utilización de injertos, pues estos a los 10 ó 15 años son reabsorvidos por el propio hueso o cartílago, resultando que lo que se había conseguido en una operación, quedando un apendice bonito con el tiempo se degradaba y en muchos de los casos quedaba feo o quedaba poco de el..Es por esto.,que quiero opiniones contrastadas de los mejores en esta especialidad..y asegurarme un resultado óptimo y vigente en el tiempo. Cualquier opinión o sugerencia que pueda ayudar hazmela saber. Un saludo

Ver también

A
arpad_5499519
30/7/05 a las 20:27

Para victima del pino
Como andas? En respuesta a tus preguntas, te mandé el mensaje anteriory no se si te he pasado desapercibido. En cualquier caso te remito este otro para que le des un vistazo al anterior. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo

K
kalina_6533877
2/8/05 a las 12:58

Yo tengo que hacerme una secundaria
tambien tienen que ponerme cartilago de las orejas porque el doctor Tafalla tambien arraso con los mios. La verdad que me han recomendado a arquero y monereo. Pero uma amiga mia me recomienda irme a brasil y operarme alli , que cirujanos conoces buenos alli??' y el tuyo cual fue ???
A mi me ha dejado un lado insensible y fatal hinchado en comparacion con el otro esta doblada irregular vamos que se lucio y encima me deja sin tabique y totalmente chata que te parece ????

D
doria_6073429
2/8/05 a las 14:01
En respuesta a kalina_6533877

Yo tengo que hacerme una secundaria
tambien tienen que ponerme cartilago de las orejas porque el doctor Tafalla tambien arraso con los mios. La verdad que me han recomendado a arquero y monereo. Pero uma amiga mia me recomienda irme a brasil y operarme alli , que cirujanos conoces buenos alli??' y el tuyo cual fue ???
A mi me ha dejado un lado insensible y fatal hinchado en comparacion con el otro esta doblada irregular vamos que se lucio y encima me deja sin tabique y totalmente chata que te parece ????

Mmm dr. tafalla
El dr. tafalla hijo o padre, el d alicante dices, no?, a mi m mordio un perro en la cara y el dr. tafalla padre fue quien arreglo el destrozo y la verdad que para 30 y pico puntos que tengo en la cara apenas se ven dos cicatrices, y claro me tienen que operar ahora del hueso d la nariz que el perro m marco el hueso con los dientes y fui a buscar al dr. tafalla, pero creo q ahora solo opera el hijo, mmmmm pues se ve que no es tan bueno como el padre, pues menos mal que no se porq lo descarte, es ese?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir