Foro / Salud

Rino secundaria

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:55
A
an0N_728258199z
25/8/09 a las 21:32

Hola, algunas/os ya me conocéis, para los que no comentaros que hace aprox ocho meses me operé de rinoseptoplastia.
Lo q en principio iba a ser un leve cambio estético , se convirtió en una modificación total e insatisfactoria (respirar , respiro mas o menos igual que antes, pero hay q sumarle los capítulos de cambio de humor , desesperación e incertidumbre).
Llevo tiempo informándome mucho mas a fondo sobre el tema y desde q me operé solo me fijo en la nariz del que tengo a mi lado, es increible las tipologías de narices que pasean por las calles, en fin tras recopilar información , he optado por visitar al médico Antonio De La Fuente, por ello os rogaría a aquellas personas que se hayan operado con él , me cuenten su experiencia , sobretodo las de rino secundaria.
Muchas gracias. Un abrazo!

Ver también

A
an0N_728258199z
26/8/09 a las 16:19

Lo subo
.

A
an0N_728258199z
26/8/09 a las 22:57
En respuesta a an0N_728258199z

Lo subo
.

Por favor decidme algo
up

B
bezza_8283868
27/8/09 a las :49

Hola
Yo tampoco puedo hab larte de el pero tb kiero operarme otra vez de rino asin k si podeis poner vuestra opinion cuando termineis es de agradecer. He escuxado hablar bien de el pero no me fiaria solo del foro ya que yo me fie y cometi un error en mi primera rino..xaito

G
giedre_8561182
27/8/09 a las 2:00
En respuesta a bezza_8283868

Hola
Yo tampoco puedo hab larte de el pero tb kiero operarme otra vez de rino asin k si podeis poner vuestra opinion cuando termineis es de agradecer. He escuxado hablar bien de el pero no me fiaria solo del foro ya que yo me fie y cometi un error en mi primera rino..xaito

Holaa
Hola, veo q somos varis las necesitamos una segunda rino,yo estoy a disgusto con la punta pero aunq sea una intervencion mas sencilla ya no m fio de nadie,por eso me gustaria saber de alguien q ya haya pasado por lo mismo

A
an0N_728258199z
27/8/09 a las 17:55
En respuesta a giedre_8561182

Holaa
Hola, veo q somos varis las necesitamos una segunda rino,yo estoy a disgusto con la punta pero aunq sea una intervencion mas sencilla ya no m fio de nadie,por eso me gustaria saber de alguien q ya haya pasado por lo mismo

Hola
Efectivamente, eso es lo que pretendo con ésta charla, no sólo refrencias sobre Antonio De La Fuente,que en breve lo visitaré, sino sobre mas médicos que hagan rino secundarias, porque si nerviosas estás en la primera intervención ni os cuento como s está en la segunda, cuando sabes por todo lo q n principio tienes q pasar, no confias en NADIE y sólo o al menos es mi caso deseo que mi vida sea igual que antes. Tengo q añadir a todo ésto que desde el primer día q me miré al espejo hasta la fecha mi nariz ha dado un cambio espectacular a mejor afortunadamente y tambien comentar que no es una nariz amorfa , pero mi cara cambió tanto que aún hoy me cuesta alguna vez mirarme al espejo sin que por mi mente transcurra tristeza y agobio a la vez, yo no quería que modificaran mi nariz en tan alto porcentaje y mucho menos mi cara y con ello mis gestos, sólo pretendía respirar bien y que al reir la nariz no bajara tanto, es importantísimo dejarle muyyyyyyy claro al médico lo q quieres, en fin que me enredo hablando,si necesitais ayuda sobre como sobrellevarlo , aquí estoy , para lo q necesiteis y por otra parte solicito la vuestra para que me comenteis casos de rinos secundarias.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir