Foro / Salud

Rino secundaria: arquero? monreal? monereo? piernagorda?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las :41
A
an0N_745695299z
2/1/08 a las 19:00

Hola a todas, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre alguno de estos cirujanos (especialmente en rinoplastias, y sobre todo secundarias), si pudierais enseñarme álbumes os lo agradecería muchísimo!!!!!

Feliz año nuevo a todas!

Ver también

Z
zaima_5391067
2/1/08 a las 21:53

Lo eliminaron
ese post en que contaba mi fatídica experiencia con Monereo fue eliminado porque salió la forera "isabela" insultando y lo borraron entero, fue lo que más me fastidió, con lo que me costó escribirlo!, era muy largo.

Voy a subir otro que copié, a ver si lo encuentro.

Ana, yo creo que ya te dejé un mensaje más o menos hace un mes. Yo estoy operada con Monereo y mal. Unos años más tarde, hace tres meses, me operó Bermúdez Piernagorda y yo estoy contenta.

Saludos y que vaya bien.

A
an0N_745695299z
3/1/08 a las 16:24
En respuesta a zaima_5391067

Lo eliminaron
ese post en que contaba mi fatídica experiencia con Monereo fue eliminado porque salió la forera "isabela" insultando y lo borraron entero, fue lo que más me fastidió, con lo que me costó escribirlo!, era muy largo.

Voy a subir otro que copié, a ver si lo encuentro.

Ana, yo creo que ya te dejé un mensaje más o menos hace un mes. Yo estoy operada con Monereo y mal. Unos años más tarde, hace tres meses, me operó Bermúdez Piernagorda y yo estoy contenta.

Saludos y que vaya bien.

Gracias
Hola Latanner, gracias por escribir esto. He mirado en mis mensajes privados y no tengo ninguno tuyo, aunque me suena mucho haber leído algo de esto antes viniendo de ti. Me lío un poco con este foro, así que ahora mismo te mando un mensaje privado que los controlo mejor.

Muchas gracias.

Z
zaima_5391067
3/1/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_745695299z

Gracias
Hola Latanner, gracias por escribir esto. He mirado en mis mensajes privados y no tengo ninguno tuyo, aunque me suena mucho haber leído algo de esto antes viniendo de ti. Me lío un poco con este foro, así que ahora mismo te mando un mensaje privado que los controlo mejor.

Muchas gracias.

No
fue en abierto, no era un mensaje privado. A ver si tengo un rato y te lo subo. Los otros cirus que nombras también son muy buenos, nunca he leído un mal resultado de ellos.

Saludos.

Z
zaima_5391067
4/1/08 a las :41

Ana
he intentado subir la charla que es de los días 20-23 de noviembre y no lo he conseguido puesto que es un poco antigua. He visto tu álbum, ya lo había visto, ahora me voy a acostarme y no te preocupes, que todo tiene solución.

De todas formas, eres una chica muy mona y cuando tengas la nariz bien, aún más.

Besos y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook