Foro / Salud

Rino local+sedacion

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 5:19
H
hasbia_8456722
27/6/07 a las 21:35

Me gustaria que me informarais de sobre cirus que operen de rinoplastia con local + sedacion en Barcelona. Y vuestra experiencia. Muchas gracias.

Ver también

Y
yan_5605995
27/6/07 a las 21:39

Hola!!
Pues fui a consultar a clinica rinos y alli hacian la rino con anestesia local y sedación.

P
pili_8566123
27/6/07 a las 23:56

Hola
HOLA GUAPA YO ESTOY OPERADA DE DOS VECES POR RINO CON LOCAL + SEDA Y LA VERDAD TOCARÉ MADERA, VETE POR LO SEGURO Y QUE TE LO HAGAN CON GENERAL, ESTARÁN MAS PENDIENTES DE TUS CONSTANTES, ETC.. ETC.. AMI ME HAN DICHO DOS CIRUJANOS, QUE EL OPERARME CON LOCAL FUÉ UNA LOCURA, PERO CLARO YA DESPUES DE TANTO HABLADO, ME DESMORALIZADO, PORQUE YA NO SE QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN NO.
PERO POR SI LAS MOSCAS VE POR LO SEGURO.
LA LOCAL NO TE INTUBAN NI NADA DE ESO, EN CMBIO EN LA GENERAL SI, ASI QUE SI HUBIERA PROBLEMA DE ASPIRACION DE SANGRE, NO PASARIA NADA, BUENO TAMPOCO QUIERO SER NEGATIVA, YO ME LAS HICE POR INGENUA, Y SUPONGO QUE POR DESESPERACION AL QUERER TENER NARICITA NUEVA. INFORMATE MUY MUY BIEN Y LISTO.

BESOS, ESPERO QUE NO TE HAYA MOLESTADO MI OPINION, "QUE YO NO SOY MEDICO"

Y
yakout_6471838
28/6/07 a las 5:19
En respuesta a yan_5605995

Hola!!
Pues fui a consultar a clinica rinos y alli hacian la rino con anestesia local y sedación.

Hola
tengo una amiga que le hicieron la rino con anestesia local mas sedacion fue algo traumatico si, pero su nariz quedo supernatural nadie nota que es operada, en fin en mi país ese tipo de operaciones son anestesia local mas sedacion EV, muy poco contaditos seran los que usan anestesia general, asi hay menos riesgos, a mi me operan de aumento de mamas tb con local +sedación , solo me quedare unas horas en la clinica y despues a mi casita, los sedantes son del tipo que despues ni te acuerdas de como fue (no recuerdo el nombre) asi te evitas del despertar de la general que por lo visto es mas feo, bueno cada país tiene sus reglas y como que lo de anestesia general para algo que no sea 100% necesario da un poco de miedito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook