Foro / Salud

*********rino*********

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 11:37
S
saba_9042635
1/12/07 a las 11:18

Holaaa... El lunes hará 1 mes de operada de rino y todavia no muevo mucho el labio superior ni gesticulo porque todavia tengo la cara hinchada.
A alguna le a durado tanto??? Que os dijo el ciru, hay algo que pueda hacer para que vuelva a la normaliad.
Y otra cosa que me preocupa es que cuanto mas se desincha la nariz me noto como si me saliera un poquito de giba, y ahora al tocarme en la parte superior tambien noto como un bulto de hueso alos laterales de la nariz, pfff, hasta dentro de 2 semanas no tengo la revision.
A ver si me podeis ayudar.
1 Besito

Ver también

E
edita_9615360
1/12/07 a las 12:10

Buenas....rachel!!!!!
Hace 19 días que me operé tambien de Rino y a mediados de esta semana se me ha bajado bastante la inflamación......yo tambien tengo como un bulto en el lado derecho de la nariz, en el izquierdo casi no tengo nada....me dijo mi cirujano que es de la misma inflamación y que cuando me diera la crema normal de la cara me diera ligeros masajes para que se vaya quitando ese bulto....pero me parece que eso de irse va bastante poco a poco, mover el labio, yo lo muevo bien desde el primer día, seguramente depende de la Rino que te hayas echo, yo sólo me han limado un poco la giba y me han levantado la punta.....tranquila lo malo de esto es que se tiene que tener mucha paciencia ya que la recuperación va muy despacio y es larga....espero haverte servido de ayuda!!!! Bsos

S
saba_9042635
2/12/07 a las 11:37

Gracias chicas
A ver si alguna mas me ayuda, y me cuenta como le fué.
1 Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir