Foro / Salud

Rino

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 18:19
D
denice_5407567
3/4/13 a las 1:12

Qué cirujano para rino me recomendáis en Madrid?
Gracias!

Ver también

A
azalea_9715147
5/4/13 a las 18:19

Hola yo he visitado varios cirujanos
Los q mejor imagen me dieron ya que me mostraron sin problemas fotoa de pacientes fueron la doctora paloma gutierrez castellanos ..con la que quiero operarme y ojala salga bien ..y el doctor eugenio lalinde que viendo fotos de narices operadas con el quedan muy bonitas igual q las de la doctora paloma ..lo q me gusta es q no dejan la tipica nariz griega que suelen tener como objetivi otros cirujanos.Si a ti te.gusta de esa forma hay muchos cirujanos q lo hacen y son la mayoria.
Hace tiempo conoci a una chica operada por el doctor lalinde de rinoplastia y mentoplastia y me parecio un cambio espectacular .
No puedo operarme con el porque yo tambien necesito rinoplastia y mentoplastia y la solucion del doctor en mi caso es la cirugia ortognatica y no puedo hacerlo prefiero el implante aunq no quedara igual de bien.
Aviso q no me he operado con ninguno de los dos doctores solo q he visto casos y he ido a su consulta y tu eres la que decide cual vale la pena si uno de los dos u otro cirujano.Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir