Foro / Salud

Rino famosas

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:24
N
noemy_6138349
29/12/04 a las 13:48

Hola chic@s!
¿Alguien sabe quién ha operado a Paula Vázquez o a Tamara la hija de Isabel Preysler? Sobre todo a esta última me parece que le han hecho un trabajo perfecto.
Como hay tanta gente de Madrid en el foro igual sabéis algo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_582227699z
29/12/04 a las 20:40

Hola
Yo creo q a Tamara la opero Vilar Sancho, ya que Camen Martinez Bordiu y su madre eran intimas y el es el cirujano de la familia de la primera.Y este tb fue el q reconstruyo la cara a una de las tacañonas cuando le dieron un balazo, recuerdas???
Tb corre el rumor de que opero a la pataky y si no este fue monereo.

U
uma_8992749
29/12/04 a las 21:41
En respuesta a an0N_582227699z

Hola
Yo creo q a Tamara la opero Vilar Sancho, ya que Camen Martinez Bordiu y su madre eran intimas y el es el cirujano de la familia de la primera.Y este tb fue el q reconstruyo la cara a una de las tacañonas cuando le dieron un balazo, recuerdas???
Tb corre el rumor de que opero a la pataky y si no este fue monereo.

"atencion! pregunta!" jeje
Estáis en todo!!!
jejejeje

E
eimy_9621729
3/1/05 a las 11:39
En respuesta a uma_8992749

"atencion! pregunta!" jeje
Estáis en todo!!!
jejejeje

En todo todisimo
Bueno ante todo FELIZ AÑO , creo que a Tamara le operó Vilar Sancho, a mi me operó él y desde luego estoy contentisima con el resultado, me ha quedado una nariz natural 100% .
Si quereis saber algo mas no dudeis
un saludo

N
noemy_6138349
7/1/05 a las 10:54
En respuesta a eimy_9621729

En todo todisimo
Bueno ante todo FELIZ AÑO , creo que a Tamara le operó Vilar Sancho, a mi me operó él y desde luego estoy contentisima con el resultado, me ha quedado una nariz natural 100% .
Si quereis saber algo mas no dudeis
un saludo

Feliz año
Gracias por todo. Si sabéis algo más del tema, ya contaréis. Es que yo soy de Zaragoza, pero he pensado operarme en Madrid y ya que me desplazo me gustaría encontrar el mejor.
Un saludo chicas.

S
salesa_5154557
18/4/05 a las 20:39
En respuesta a eimy_9621729

En todo todisimo
Bueno ante todo FELIZ AÑO , creo que a Tamara le operó Vilar Sancho, a mi me operó él y desde luego estoy contentisima con el resultado, me ha quedado una nariz natural 100% .
Si quereis saber algo mas no dudeis
un saludo

Hoooola
Me gustaria saber los detalles de tu operacion, el precio,los pasos que seguiste desde que concertaste tu primera cita hasta el dia de la operacion y el post-operatorio.
Estoy pensando en operarme pero no se nada del tema todavia ni cirujanos,ni precios ,ni nada.
Muchas gracias

M
manana_6733783
22/4/05 a las 12:23

Hola, hola
YO TAMBIEN CREO QUE A TAMARA LA OPERO VILAR-SANCHO. YO ME OPERE CON EL HACE 18 DIAS, Y ME HA DEJADO UNA NARIZ SUPERNATURAL, QUIEN NO ME CONOZCA NI SE ENTERA. CON EL POCO TIEMPO QUE HA PASADO Y ME LA VEO FENOMENAL, YA EL PRIMER DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA ME VI MUY BIEN. EN LA OPERACION TODO FUE GENIAL, Y DEL POSTOPERATORIO NI ME ENTERE. SOLO ME MOLESTO UN POCO LA GARGANTA POR LOS TUBOS QUE TE METEN EN EL QUIROFANO Y LOS TAPONES DE LOS DOS PRIMEROS DIAS, PERO POR LO DEMAS NI UN DOLOR, ESO SI, LA CARA COMO UN CUADRO. HOY DESPUES DE 18 DIAS YA NO TENGO NI RASTRO DE LOS MORATONES. COMO VEREIS ESTOY ESCANTADA.
UN BESAZO.

L
laie_8415743
24/4/05 a las 23:36
En respuesta a noemy_6138349

Feliz año
Gracias por todo. Si sabéis algo más del tema, ya contaréis. Es que yo soy de Zaragoza, pero he pensado operarme en Madrid y ya que me desplazo me gustaría encontrar el mejor.
Un saludo chicas.

Sabeis quien hizo esas narices?
Estoy de acuerdo con que la nariz de la hija de la Preysler quedo perfecta, y me gustaria saber quien pudo ser.

Y quede muy impresionada cuando vi que la Pataki tambien se habia operado. Es una nariz preciosa y muy natural.

No me gusta nada la nariz de Alejandra Prat, ha quedado como rara y torcida, ni la de la Fuminaya, y la de Paula Vazquez tampoco la veo muy acertada en su cara. Sabeis de quien son?

A
an0N_530494999z
12/4/07 a las 15:36
En respuesta a laie_8415743

Sabeis quien hizo esas narices?
Estoy de acuerdo con que la nariz de la hija de la Preysler quedo perfecta, y me gustaria saber quien pudo ser.

Y quede muy impresionada cuando vi que la Pataki tambien se habia operado. Es una nariz preciosa y muy natural.

No me gusta nada la nariz de Alejandra Prat, ha quedado como rara y torcida, ni la de la Fuminaya, y la de Paula Vazquez tampoco la veo muy acertada en su cara. Sabeis de quien son?

Cirujia
a vilar sancho me comentaron que le llamaban el rey de la nariz,por eso parientes mios han probado con el y la deja muy natural, es increible lo bien que han quedado en sus manos, sino fijate en la preysler entre otra famosas...

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 15:40

Yo sé quien las operó!
A tamara,si fué vilar sancho,a la pataky enrique monereo (lo sé pk yo me operé con él y la vi entrando a su clinica,aunque la pusieron en una sala de espera a parte),y a paula vazquez la operó antonio tapia.
Ala,ahí queda eso!Saludos.

S
seham_7305182
12/4/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_867479499z

Yo sé quien las operó!
A tamara,si fué vilar sancho,a la pataky enrique monereo (lo sé pk yo me operé con él y la vi entrando a su clinica,aunque la pusieron en una sala de espera a parte),y a paula vazquez la operó antonio tapia.
Ala,ahí queda eso!Saludos.

Hola
q tal moreneo ¿? tengo pensado hacerme una rino si m pudieras facilitar telefono y contarme un poco..gracias

E
espino_5549292
4/6/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_530494999z

Cirujia
a vilar sancho me comentaron que le llamaban el rey de la nariz,por eso parientes mios han probado con el y la deja muy natural, es increible lo bien que han quedado en sus manos, sino fijate en la preysler entre otra famosas...

De que vilar sancho hablais?

Cual es el bueno? Benito o Jose? tengo entendido que Benito se ha jubilado, que son tio y sobrino. Son ambos igual de buenos? el rey de la nariz cual de ellos es?
Si alguien me puede orientar economicamente hablando lo agradeceria mucho.

Aroa

X
xinrui_8308043
1/5/08 a las 21:26
En respuesta a espino_5549292

De que vilar sancho hablais?

Cual es el bueno? Benito o Jose? tengo entendido que Benito se ha jubilado, que son tio y sobrino. Son ambos igual de buenos? el rey de la nariz cual de ellos es?
Si alguien me puede orientar economicamente hablando lo agradeceria mucho.

Aroa

Hola
YO TB QUERIA SABER CUANTO PUEDE COSTAR UNA RINOPLASTIA CON VILAR SANCHO, SI ME PUEDES ORIENTAR...............

I
irkus_6165049
2/5/08 a las 3:32
En respuesta a xinrui_8308043

Hola
YO TB QUERIA SABER CUANTO PUEDE COSTAR UNA RINOPLASTIA CON VILAR SANCHO, SI ME PUEDES ORIENTAR...............

6000 en total
4500 cobra el, 1000 la clinica y 600 el anestesista. En la operacion incluye; elevacion de la punta, limar la giba y corregir una leve desviacion del tabique.

A
an0N_706161599z
25/7/08 a las 16:22

Yo me operé con josé vilar - sancho en 2000
Yo soy un hombre de 39 años. En el 2000 (septiembre) me operé con José Vilar-Sancho Aguirre que es el sobrino del ya jubilado Benito Vilar-Sancho Altet. Ahora Benito vive en Ibiza y raras veces opera.
José (Pepe) como le llamamos sus pacientes, operó a mi madre de un lifting completo incluido un lifting frontal (frente y cejas) y quedó estupenda. Ya va por su tercer lifting con Pepe.
Yo me operé la nariz con él. Opera en la Clínica La Paloma que es un poco anticuada e incómoda pero todo fue perfecto. Ni un dolor y al 9 día ya no tenia ni moraduras ni nada en la cara. Eso sí, la nariz se quda sensible bastantes meses. No duele pero te la tienes que tocar con cuidado y si te apritas suavemente la zona del cartilago da la sensación de que tienes pequeños cristalitos que te pinchan, pero con el tiempo desaparece por completo.
La nariz me ha quedado perfecta, muy recta de perfil y de frente, muy fina y muy natural. Me subió lo que es la punta de la nariz (no los agujeros) que es la manera correcta de hacerlo para no parecer un cerdito. La punta un poco mas subida rejuvenece, hace destacar los labios y la perfección del hueso que me ha quedado muy definido me cambió hasta la mirada. La gente nota un cambio para mejor, pero no saben exactamente lo que es. Así es como debe ser una operación bien hecha. Que mejores pero que nadie pueda decir que tienes una nariz de "plástico" hecha en seria.
Yo estoy muy contento. Pepe ya tiene 60 años y se jubilará pronto, asi que aprovechad. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de España, muy riguroso y muy honesto. Si considera que una operación es innecesaria te lo dice.

J
janira_8518452
3/11/08 a las 18:35

A todos le pasan
A mi tambien me operó el Dr. Vilar-Sancho, (el sobrino) hace más de 10 años y no tengo ninguna queja. La operación de nariz es de las más complicadas y sin duda recurriría a él. Es más, si tuviera que volver a operarme, me operaría 10 veces con él! Es uno de los top cirujanos en españa con más prestigio y más experiencia, y como todos, alguna paciente insatisfecha tiene.

El caso es que amigas mias operadas en otros médicos (también top de la talla de Vilar) no están satisfechas con los resultados. Como preguntes, todos tienen intervenciones que no han quedado a gusto del paciente.

M
meiyan_9545257
9/2/09 a las 17:24

Cuanto cuesta la nariz
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE EL PRECIO CON VILAR SANCHO ES EL QUE ME VA A OPERAR SI NO ES MUY CARO Y ME GUSTARIA TENER REFERNCIA DE PRECIO ANTES DE IR A SU CONSULTA 9-2-2009

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir