Foro / Salud

Rino en bilbao

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 20:08
A
achipmunk_01054dz
28/1/07 a las 23:08

alguien se ha operado en la clinica urquijo?otra opcion que tanteo es el dr.alonso sueiro

Ver también

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 12:58

No tengo
no tengo igualatorio, cobra la primera consulta? y la rino cuanto cobra? pq estoy oyendo precios de caerte

O
osas_5556634
29/1/07 a las 17:23

Hola
Has visitado a Ignacio Uribe? Yo conozco dos casos de rino y el mio propio de mamas es super majo y muy profesional. Yo lo recomiendo vamos. Para mí Sainz Arregui es super carero y la clinica urquijo,ni hablar operan allí mismo donde pasan consulta y ellos dos solos, son matrimonio, no me fío. Yo hablo de mi propia experiencia no se si te sirve. También kiero hacerm una rino pero todavía no puedo...
Muxus

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 19:08

De ganga
hija, kem barato, despues de leer a alguna sobre 7000 , como puede haber tanta diferencia? y mas cuando de momento lo ke me dicen de el es todo positivo, a ver si pido cita la semana que viene echandole valor, voy a esperar a que me diga la enfermera esa amiga lo ke le cuentan sus compañeros de hospital de los demas, ya os ire diciendo, pero de momento es el ke mas confi me da y no por el precio, ke tenia pensado hasta 5000.gracias de nuevo

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 22:25
En respuesta a osas_5556634

Hola
Has visitado a Ignacio Uribe? Yo conozco dos casos de rino y el mio propio de mamas es super majo y muy profesional. Yo lo recomiendo vamos. Para mí Sainz Arregui es super carero y la clinica urquijo,ni hablar operan allí mismo donde pasan consulta y ellos dos solos, son matrimonio, no me fío. Yo hablo de mi propia experiencia no se si te sirve. También kiero hacerm una rino pero todavía no puedo...
Muxus

Re
hola, uribe por lo que dices tiene pinta de bueno asi que de no oir nada malo iré a verle, y la cl. urquijo me la recomendó una chica ke se operó de rino alli y la he visto y me habló muy bien de el matrimonio, esa es su pag, si que tiene pinta tipo dentista, pero si ves la pagina de arregui tb es asi la sala de operaciones y por lo que he leido caro y un comentario malo de una keja sobre rino en el foro, la verdad es ke no se si todas las consultas son así, vosotras me direis http://www.clinicaurquijo.com/
de momento aparte de esto me kedo en lista a uribe, ron,salagre

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 12:28
En respuesta a achipmunk_01054dz

De ganga
hija, kem barato, despues de leer a alguna sobre 7000 , como puede haber tanta diferencia? y mas cuando de momento lo ke me dicen de el es todo positivo, a ver si pido cita la semana que viene echandole valor, voy a esperar a que me diga la enfermera esa amiga lo ke le cuentan sus compañeros de hospital de los demas, ya os ire diciendo, pero de momento es el ke mas confi me da y no por el precio, ke tenia pensado hasta 5000.gracias de nuevo

Consejo de operada
bueno aki estoy otra vez, por motivos de trabajo he vuelto a ver a la chica operada en la clinica urquijo y le he enseñado el foro, ella me ha dicho que se operó alli pq le habian dicho que la gente iba a esa clinica a operarse de las averias ke les hacian otros medicos, a lo cual le pregunte el nombre del dr. ke le operó junto al dr. constantino ya ke el no figura como cirujano plastico estetico y me dijo ke no se acordaba del nombre, asi ke voy a llamar a ver si me lo dicen por tfno. para ver ke doctor es ese tan bueno ke opera ciertos dias alli, no se si me lo diran por tfno pero ahi voy, jo, asi no hay kien trabaje, estoy todo el dia metida el el foro

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 12:53
En respuesta a achipmunk_01054dz

Consejo de operada
bueno aki estoy otra vez, por motivos de trabajo he vuelto a ver a la chica operada en la clinica urquijo y le he enseñado el foro, ella me ha dicho que se operó alli pq le habian dicho que la gente iba a esa clinica a operarse de las averias ke les hacian otros medicos, a lo cual le pregunte el nombre del dr. ke le operó junto al dr. constantino ya ke el no figura como cirujano plastico estetico y me dijo ke no se acordaba del nombre, asi ke voy a llamar a ver si me lo dicen por tfno. para ver ke doctor es ese tan bueno ke opera ciertos dias alli, no se si me lo diran por tfno pero ahi voy, jo, asi no hay kien trabaje, estoy todo el dia metida el el foro

Hayyyyyyyyyyyyyy dr. camacho ramirez
ke me han respondido al tfno y la mujer mu maja, me ha dicho ke me llamará en un ratillo y ke el dr. con el ke operan es el dr.camacho ramirez, creo ke tb aparece en madrid algo asi me dijo a ver cuando me llame os cuento a la noche o mañana

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 13:28
En respuesta a achipmunk_01054dz

Hayyyyyyyyyyyyyy dr. camacho ramirez
ke me han respondido al tfno y la mujer mu maja, me ha dicho ke me llamará en un ratillo y ke el dr. con el ke operan es el dr.camacho ramirez, creo ke tb aparece en madrid algo asi me dijo a ver cuando me llame os cuento a la noche o mañana

Dr.camacho ramirez
http://www.sece.org/asp/madrid.asp , ahi esta, ek no le encontraba, ese es el ke opera con ellos, tienen un hueco para febrero, y me van a mandar un mail explicandome todo, hacen varias intervenciones el mismo dia, por eso viene el para operar con ella, m de los mozos ortiz, tienen un hueco para febrero, pq les dije ke cuanto antes arggggg, os ire contando

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 22:53
En respuesta a achipmunk_01054dz

Dr.camacho ramirez
http://www.sece.org/asp/madrid.asp , ahi esta, ek no le encontraba, ese es el ke opera con ellos, tienen un hueco para febrero, y me van a mandar un mail explicandome todo, hacen varias intervenciones el mismo dia, por eso viene el para operar con ella, m de los mozos ortiz, tienen un hueco para febrero, pq les dije ke cuanto antes arggggg, os ire contando

Hablado con cirujano de la rino
a ver, os cuento, el fin de semana escribí un mail a la cl. urquijo y no me respondian asi ke lo di por zanjado, pero como os he comentdo hoy al ver a la chica operada alli y no recordar ella ke cirujano le habia operado junto al dr. constantino les he llamado por tfno, me dijeron ke me habian mandado el mail de respuesta el domingo noxe y como no me habia llegado pues al final me ha llamado el desde el movil me a agregado en su mesenger y me lo ha mandado por alli, a todo esto tanto el como su mujer muy majos, le he mandado un par de fotos y me ha dixo ke no tengo mucho ke limar solo un poco curva y proporcionar lo demas, he mos kedado ke le llamo para una consulta en la clinica. la verdad es ke inspira muxa confianza y el correo ke me ha mandado es muy claro y no miente nada sobre su curriculum ni sobre como y con kien realiza la operacion, me dijo ke de kirofano serian unos 20 minutos ke una hora es desde ke te anestesian y dan sedante,bueno eso y mas cosas en su correo. espero os sirva de algo
cuando vaya os digo

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 23:03
En respuesta a achipmunk_01054dz

Hablado con cirujano de la rino
a ver, os cuento, el fin de semana escribí un mail a la cl. urquijo y no me respondian asi ke lo di por zanjado, pero como os he comentdo hoy al ver a la chica operada alli y no recordar ella ke cirujano le habia operado junto al dr. constantino les he llamado por tfno, me dijeron ke me habian mandado el mail de respuesta el domingo noxe y como no me habia llegado pues al final me ha llamado el desde el movil me a agregado en su mesenger y me lo ha mandado por alli, a todo esto tanto el como su mujer muy majos, le he mandado un par de fotos y me ha dixo ke no tengo mucho ke limar solo un poco curva y proporcionar lo demas, he mos kedado ke le llamo para una consulta en la clinica. la verdad es ke inspira muxa confianza y el correo ke me ha mandado es muy claro y no miente nada sobre su curriculum ni sobre como y con kien realiza la operacion, me dijo ke de kirofano serian unos 20 minutos ke una hora es desde ke te anestesian y dan sedante,bueno eso y mas cosas en su correo. espero os sirva de algo
cuando vaya os digo

Sus credenciales a ver ke me decis
os mando una frase de lo ke me ha mandado para ke me digais ke os parece su curriculum y me corroboreis:
soy miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE) y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y en la actualidad soy el presidente de la Asociación de Médicos de Estética del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia. opera con local pero si alguien kiere tb con general y precio de 3500 a 4000
nereaaaaaaaaa, ke me cuentas, ya me diras del dr.ron y me dices ke te parece este

A
achipmunk_01054dz
30/1/07 a las 23:26

Me parece muy bien
nerea, ron me sigue pareciendo una de las mejores opciones pero como me remito a lo visto pues la cl.urquijo tb me convence, ya te digo ke uribe tb leo ke bien, y salagre tb, pero oi ke mas en mamas, asi ke creo ke cualkiera de las opciones son buenas, pq tiene ke ser uno bueno y los otros malos? igual los 4 son estupendos, es el miedo lo ke nos hace dudar
animo a ver si entre las dos salimos de narices de esta jaja ve informandome

L
luci_8315995
30/1/07 a las 23:40

Conoces a sainz arregui
Creo que hace las narices de pu a madre!

A
achipmunk_01054dz
31/1/07 a las 18:39

Nerea
recuerdas lo de mi amiga enfermera? pues ha estado preguntando pero anda todo el mundo igual, lo ke le cuentan es ke han oido ke un amigo le ha dicho a otro amigo ke se a operado en tal y cual, vamos ke la mujer me ha dicho ke para ser sincera no me puede decir nada directo, ke ella se hizo con ron las bolsas pero ke ron en rino no ha oido nada, asi ke yo sigo con lo mio y mañana a ver si saco un rato para ir a la consulta del dr. constantino, animo valor y coraje ke somos las bilbainas mas dicharacheras de barrio sesamo, ke parece ke las demas leen pero no dicen na, pq estoy segura ke en vizcaya no somos las unicas ke se kieren operar, ke los vascos tenemos fama de narizotas jeje
besos

A
achipmunk_01054dz
31/1/07 a las 22:11

Hola wapa
pues mira mañana les llamo y si me dan cita para consulta para mañana al mediodia palla ke me voy, me dijeron ke si me animo tengo libre para la segunda quincena de febrero, asi ke si me lanzo va todo rodado, a ratos me da el acojone y me miro y me digo, pa ke, si toy mu rebien y nunca me han faltado piropos, otras veces me miro y me digo joer me lo tenia ke haber hecho hace años,y pa remate los conocidos me dicen ke no me ven para operarme y kestoy guapa, pero en fin, creo ke una se opera para si misma no para los demas asi ke estoy bastante lanzada.oye nerea, cuantos años tienes? yo tengo 39, estoy casada y con una nena pekeña. ah, a lo de encerrarse en casa tb es mi idea, si me opero ya he hablado de dejar de currar 10 dias o lo ke tarden en kitarme la escayola, y si salgo pq me de el agobio me ire donde no me conozcan, no pq quiera ocultar ke este operada sino para ke no me mareen a preguntas de ke me ha pasado.
tamañana

A
achipmunk_01054dz
1/2/07 a las 21:58
En respuesta a achipmunk_01054dz

Hola wapa
pues mira mañana les llamo y si me dan cita para consulta para mañana al mediodia palla ke me voy, me dijeron ke si me animo tengo libre para la segunda quincena de febrero, asi ke si me lanzo va todo rodado, a ratos me da el acojone y me miro y me digo, pa ke, si toy mu rebien y nunca me han faltado piropos, otras veces me miro y me digo joer me lo tenia ke haber hecho hace años,y pa remate los conocidos me dicen ke no me ven para operarme y kestoy guapa, pero en fin, creo ke una se opera para si misma no para los demas asi ke estoy bastante lanzada.oye nerea, cuantos años tienes? yo tengo 39, estoy casada y con una nena pekeña. ah, a lo de encerrarse en casa tb es mi idea, si me opero ya he hablado de dejar de currar 10 dias o lo ke tarden en kitarme la escayola, y si salgo pq me de el agobio me ire donde no me conozcan, no pq quiera ocultar ke este operada sino para ke no me mareen a preguntas de ke me ha pasado.
tamañana

Ya fuí a consulta
he ido a la clinica urquijo a una consulta y el tio muy majo se ha tirado mas de una hora explicandome todo y enseñandome fotos de antes durante y despues de hombres y mujeres y muy bien, pq la tranformacion no es tremenda, te kitan lo ke te sobra, si es giba ke es lo normal te la kitan y te proporcionan lo demas, pero no te dejan una nariz a lo paloma san basilio ( supongo ke si lo pides lo haran, pero el no lo aconseja)asi ke ya solo tengo ke llamar para ke me diga ke analitica y cardio tengo ke hacerme y cuando yo kiera me operan, luego vino la mujer y tb mu maja, pues eso ke todo muy profesional y familiar si kiero anestesia general me lo hace en la clinica indauchu y si kiero local alli mismo. he ido supernerviosa pero luego alli todo muy bien. ahora los nervios seran desde ke diga el "si quiero" hasta ke llegue el dia "D" si kereis mas detalles preguntar pq me ha explicado muchas cosas
musus

A
achipmunk_01054dz
1/2/07 a las 22:20
En respuesta a achipmunk_01054dz

Hola wapa
pues mira mañana les llamo y si me dan cita para consulta para mañana al mediodia palla ke me voy, me dijeron ke si me animo tengo libre para la segunda quincena de febrero, asi ke si me lanzo va todo rodado, a ratos me da el acojone y me miro y me digo, pa ke, si toy mu rebien y nunca me han faltado piropos, otras veces me miro y me digo joer me lo tenia ke haber hecho hace años,y pa remate los conocidos me dicen ke no me ven para operarme y kestoy guapa, pero en fin, creo ke una se opera para si misma no para los demas asi ke estoy bastante lanzada.oye nerea, cuantos años tienes? yo tengo 39, estoy casada y con una nena pekeña. ah, a lo de encerrarse en casa tb es mi idea, si me opero ya he hablado de dejar de currar 10 dias o lo ke tarden en kitarme la escayola, y si salgo pq me de el agobio me ire donde no me conozcan, no pq quiera ocultar ke este operada sino para ke no me mareen a preguntas de ke me ha pasado.
tamañana

Fui a consulta
fui a la clinica urquijo y muy bien, muy familiar y natural, el dr. constantino me explcó con fotos la operacion, tanto abierta ke no seria mi caso, como cerrada, me enseñó fotos del antes, durante y despues y me gustaron pq no te hace una nariz artificial, solamente kita lo ke no es estetico y proporciona la nariz para ke kede natural, se tomo mas de una hora conmigo, me explicó ke si se kiere anestesia general, lo hace en la clinica indauchu, y si es local ke es lo mio alli mismo, me explicó como va lo de los permisos de clinicas a cirujanos y las asociaciones a las ke pertenecen el y su mujer,ésta llego cuando acababamos la consulta y tb muy maja lo poco ke estuvimos con ella, pues eso ke ya solo tengo ke decir el "si quiero" y me dice ke analicas necesito y el cardio y cuando le diga concretamos dia.hasta mi marido salio confiando en el tio y me dijo ke es decision mia pero ke a el le ha parecido todo bien ke si kiero me apoya.pues eso ke si kereis saber mas cosas ke igual se me olvidan preguntarme.musus. ahh Nerea tienes un mensaje privado

A
achipmunk_01054dz
1/2/07 a las 22:26

Hola nerea
hija ke despiste, ya hemos llenado una pagina y en la pagina 2 he escrito 2 mensajes parecidos pq pensé ke no se habian grabado, pues eso ke tienes un mensaje privado y dos mensajes nuevos ke leer en el foro en esta pagina

A
achipmunk_01054dz
2/2/07 a las 23:54
En respuesta a achipmunk_01054dz

Ya fuí a consulta
he ido a la clinica urquijo a una consulta y el tio muy majo se ha tirado mas de una hora explicandome todo y enseñandome fotos de antes durante y despues de hombres y mujeres y muy bien, pq la tranformacion no es tremenda, te kitan lo ke te sobra, si es giba ke es lo normal te la kitan y te proporcionan lo demas, pero no te dejan una nariz a lo paloma san basilio ( supongo ke si lo pides lo haran, pero el no lo aconseja)asi ke ya solo tengo ke llamar para ke me diga ke analitica y cardio tengo ke hacerme y cuando yo kiera me operan, luego vino la mujer y tb mu maja, pues eso ke todo muy profesional y familiar si kiero anestesia general me lo hace en la clinica indauchu y si kiero local alli mismo. he ido supernerviosa pero luego alli todo muy bien. ahora los nervios seran desde ke diga el "si quiero" hasta ke llegue el dia "D" si kereis mas detalles preguntar pq me ha explicado muchas cosas
musus

Nere petardilla
supongo ke estaras de fiestuki hoy viernes, weno si no te animas a llamar a ver si me cuentas detalles de lo ke te dijo ron para contrastar detalles,musus

S
shazia_8558720
8/2/07 a las 21:01

Aupa ahi!
os estoy leyendo y ... igual podeis ayudarme.
yo me quiero hacer lipo aqui en Bilbo.. sabeis de algun cirugano bueno?

E
ekhine_740520
6/5/07 a las 20:08
En respuesta a osas_5556634

Hola
Has visitado a Ignacio Uribe? Yo conozco dos casos de rino y el mio propio de mamas es super majo y muy profesional. Yo lo recomiendo vamos. Para mí Sainz Arregui es super carero y la clinica urquijo,ni hablar operan allí mismo donde pasan consulta y ellos dos solos, son matrimonio, no me fío. Yo hablo de mi propia experiencia no se si te sirve. También kiero hacerm una rino pero todavía no puedo...
Muxus

Operada por uribe
Hola, a mí me operó Rafael Uribe de Rinoplastía y mentón y estoy super contenta. También me trató su hijo Ignacio.

Ambos grandes profesionales y de trato exquisito.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir