Foro / Salud

Rino en barcelona

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 20:23
R
rie_5519712
31/10/06 a las 16:24

HAGO ESTE APARTADO,PARA QUE TODAS LAS CHICAS/OS QUE SE HAYAN OPERADO O SE QUIERAN OPERAR O QUIERAN SABER ALGO DE ALGUN CIRUJANO DE RINO EN BARCELONA QUE LO COMENTEN AQUI.
MUCHOS BESITOS!

Ver también

R
rie_5519712
31/10/06 a las 16:27

Buscando....
Bueno yo aun no me e operado pero me quiero operar ya. Fui a una 1 visita con dr.javier de benito en la clinica (Teknon) y tambien con el dr. Serra Renom en la Clinica (Quiron).
Y este viernes tengo hora para el dr.Serra Renom en la Clinica ( Del Pilar).
Me gustaria saber si alguien se a operado con el o me pueda dar alguna referencia. E leido que es bastante bueno y que stubo trabajando en la planas 5 años. Ya os contare aver como me a ido la visita con el!! Muchos besitos!!

R
rie_5519712
31/10/06 a las 22:22

Lo subo
lo suboooo para ver si alguien ns puede comentar su experienciaa

A
an0N_538353599z
5/11/06 a las 23:58
En respuesta a rie_5519712

Buscando....
Bueno yo aun no me e operado pero me quiero operar ya. Fui a una 1 visita con dr.javier de benito en la clinica (Teknon) y tambien con el dr. Serra Renom en la Clinica (Quiron).
Y este viernes tengo hora para el dr.Serra Renom en la Clinica ( Del Pilar).
Me gustaria saber si alguien se a operado con el o me pueda dar alguna referencia. E leido que es bastante bueno y que stubo trabajando en la planas 5 años. Ya os contare aver como me a ido la visita con el!! Muchos besitos!!

Yo tb me voy a operar con el dr. javier de benito
Hola Morenica:
Yo tambien quiero operarme la nariz, y tengo mi primera conulta para el dia 21 de diciembre en la clinica teckon con el Dr.De Benito,He oido hablar muy bien de el,he leido infinidad de entrevistas suyas y tiene un curriculum impresionante , recientemente los medios de comunicacion han dicho de el que es uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y estetico del mundo, me gustaria que me contaras que tal tu entrevista, si es agradable,educado o mas bien estirado,estoy super nerviosa y eso que solo es la primera consulta,el dia que tenga que entrar en quirofano no me quiero imaginar como estare,espero que me puedas ayudar, Besos

M
melek_10034852
7/11/06 a las 9:51

Blefaroplastia en barcelona
hola morenika, muchas gracias por tu ayuda, yo la necesito sobre la operación de blafaroplastia de los párpados inferiores, tengo una hinchazón leve pero que no se me quita al pasar las horas una vez levantada y me estoy acomplejando enormemente, soy muy joven y quiero buscar un cirujano que me diera una solución definitiva a este problema, pues no sería la típica operación en la que te tienen que quitar piel sobrante, sino un poco de grasa que se me ha situado en esa zona.Necesito referencias para operarme en barcelona. muchas gracias por todo.

A
an0N_854675099z
29/4/15 a las 15:44

Hola
Alfinal os operasteis?

U
uxune_8496781
29/4/15 a las 20:23
En respuesta a rie_5519712

Buscando....
Bueno yo aun no me e operado pero me quiero operar ya. Fui a una 1 visita con dr.javier de benito en la clinica (Teknon) y tambien con el dr. Serra Renom en la Clinica (Quiron).
Y este viernes tengo hora para el dr.Serra Renom en la Clinica ( Del Pilar).
Me gustaria saber si alguien se a operado con el o me pueda dar alguna referencia. E leido que es bastante bueno y que stubo trabajando en la planas 5 años. Ya os contare aver como me a ido la visita con el!! Muchos besitos!!

Yo me opero con serra renom
que te ha parecido a ti? ya tengo reservado el quirofano con el pero he pedido una quarta opinión con el dr benito por que me pareció no el pero si sus enfermeras bastante mal educadas y no estando a la altura de la quiron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook