Foro / Salud

Rino: dr. monreal (abierta) o vilar-sancho (cerrada)?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:18
J
justa_6286029
28/6/08 a las 12:14

Hola a todas!

He visitado esta semana a varios cirujanos en Madrid para hacerme una rino secundaria. Entre los que he visto, los que más me han gustado han sido el Dr. Monreal y el Dr. Vilar Sancho. Ambos me han dado muy buena impresión y parecían coincidir conmigo en el tipo de nariz que me pega, sobre todo después de la decepción de mi primera rino en la que me dejaron prácticamente igual que estaba.

Lo que más me ha llamado la atención es que Monreal me comentó que haría cirugía abierta, mientras que Vilar Sancho tenía clarísimo que lo haría con cirugía cerrada. Yo sé que se trata únicamente de técnicas de trabajo, pero la verdad es que Vilar Sancho ha sido el único de los 4 que he visto que optaba por la cerrada.

De Monreal he visto las fotos de lightblue (e incluso a ella en persona) y me ha gustado bastante el resultado, aunque su nariz no se pareciera mucho a la mía.

De Vilar Sancho en cambio aún no he visto ninguna foto, he escrito a varias chicas del foro que se han operado con él pero nadie me ha respondido, algunas parece que hace ya tiempo que no se conectan.

Os pido consejo a todas, sobre todo a las que estén operadas de rino con estos dos doctores. Me gustaría decidirme en estos días, por lo que cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano a las que me respondan!!

Calista75

Ver también

J
justa_6286029
28/6/08 a las 12:40

Otra cosilla...
que se me ha olvidado decir en el post anterior.

Monreal me advirtió de que quizá necesitara cartílago de mi oreja para la operación. Sin embargo, Vilar Sancho desechó completamente esa idea.

¿Hay algún peligro en lo del injerto de cartílago de otra parte del cuerpo? Lo pregunto porque ayer leí una chica que decía que al año el injerto 'le migró' y fue un desastre. ¿Es eso frecuente? Me ha dado un miedo...

Gracias de nuevo

J
justa_6286029
29/6/08 a las 18:49

Nadie me ayuda???? necesitaría ver resultados...
Por favor, viendo mensajes antiguos y la lista de álbumes, veo que algunas chicas como 'marita67' y 'cookies' se operaron con Monreal, por ejemplo.

¿Alguien (si es que ellas ya no se conectan) me puede decir por privado la contraseña para ver las fotos?

Gracias y por favor ayudadme!

J
justa_6286029
30/6/08 a las 20:18

Lo subo...
no pierdo la esperanza de que alguien me eche una mano...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir