Foro / Salud

Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:53
A
an0N_902627799z
7/11/09 a las 17:38

Hola!!!

He estado haciendo un poco de investigación en el foro, y he visto que este doctor parece gozar de una buena reputación por aquí.
Me gustaría que las chic@s se hayan operado de rino con él me contaran su experiencia. A ser posible tb desearía ver fotos/álbumes tb, pues como ya sabéis esto ayuda muchísimo a valorar y hacerte una idea a partir de los resultados.

El inconveniente es que opera en Madrid y yo vivo en Bcn. Lo que me parece muy muy positivo es el tema económico, creo que es muy barato, y además que colabora con mutuas como Asisa y alguna más, con lo cual quizás el tema hopitalización y pruebas no tendría que pagarlas (bueno eso creo pq tengo una mutua catalana, socia de Asisa, y que se supone fuera de aquí sería ésta última quien me daría cobertura).

Hace muchísimo que quiero operarme. Incluso hasta hoy día tenía casi decidido con quien, el dr. J. Planas de la clinica Planas, pero lo cierto es que es tan cara!, que veo en la obligación de buscar alternativas, eso sí, sin que esto influya tanto en los resultado o profesionalidad del cirujano, pq soy demasiado exigente conmigo misma, y de quedarme mal me hundiría.

Bueno, muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

P.D: Deciros tb que soy antigua forera.

Un saludo para tod@s!!!

Ver también

A
an0N_902627799z
7/11/09 a las 18:01


No haynadie conectado que se haya perado con él?

B
bezza_8283868
16/11/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_902627799z


No haynadie conectado que se haya perado con él?

Hola plorbcn
Hola yo no estoy operada con él, pero le e visitado la semana pasada y me ha dado muy buena sensación me lo ha explicdao todo lo kme haría, pero de barato nada!! 4500 euros no es barato, barato fueron 3200 lok me costó mi primera operación, d todos modos yo cvon este tema no escatimaria buscaria gente k tuviera tu mismo tipo de nariz y se haya kedado bien pk he escuxado de gente operada con cirus con mucho renombre y no ha kedado contenta. Busca en el foro en general y verás k hay gente k si se ha operado con el.
Suerte!

A
an0N_902627799z
16/11/09 a las 22:59
En respuesta a bezza_8283868

Hola plorbcn
Hola yo no estoy operada con él, pero le e visitado la semana pasada y me ha dado muy buena sensación me lo ha explicdao todo lo kme haría, pero de barato nada!! 4500 euros no es barato, barato fueron 3200 lok me costó mi primera operación, d todos modos yo cvon este tema no escatimaria buscaria gente k tuviera tu mismo tipo de nariz y se haya kedado bien pk he escuxado de gente operada con cirus con mucho renombre y no ha kedado contenta. Busca en el foro en general y verás k hay gente k si se ha operado con el.
Suerte!

Sí!!
Gracias!!, ya lo investigué. Lo único que me pilla un poco lejos, por lo que elegiré entre los que tengo por mi ciudad (Bcn)...

Gracias!!!

A
aturtle_5563d2z
17/11/09 a las :59
En respuesta a an0N_902627799z

Sí!!
Gracias!!, ya lo investigué. Lo único que me pilla un poco lejos, por lo que elegiré entre los que tengo por mi ciudad (Bcn)...

Gracias!!!

Yo me opero con él este jueves......
.......... ya te contaré resultados. Espero que bien!

I
isobel_6754267
17/11/09 a las 10:47

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

A
an0N_902627799z
17/11/09 a las 15:22
En respuesta a isobel_6754267

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

Hola guapísima!!
Sí, ya vi tu álbum, estás preciosa, has quedado muy bien!!!.

Pues 4.000 euros es basrato comparado con aquí en Bcn.....te lo aseguro, jeje.... El inconveniente?, que me pilla algo lejillos, y claro tendría que hacer unos cuantos viajes para quitar tapones, revisiones, etc......Ya veo que tú eres de Sevilla, supongo que no se llevará tan mal, ya me contarás.

Un beso guapa y gracias de nuevo!!!

A
an0N_902627799z
17/11/09 a las 15:23
En respuesta a aturtle_5563d2z

Yo me opero con él este jueves......
.......... ya te contaré resultados. Espero que bien!

Vaya!!!
Mucha suerte y ánimos!!, Ya verás como todo sale bien. Ya me contarás guapa.

Un beso!!!

L
lidija_6426726
26/11/09 a las 17:38
En respuesta a isobel_6754267

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

Hola
Hola

Me gustaria ver tu album de Rino, me opero con Bermudez de lipo+septorinoplastia secundaria en febrero ya que el me lo ha recomendado aunque a mi mi nariz no me disgusta, tengo un miedo horrible a que me deje la nariz pequeña y respingona, he visto algun album de bermudez aqui en el foro y uf no se no se.....
Estoy hecha un lio, yo quiero mi nariz pero mejor pero no quiero que me cambie la expresión, yo se lo he comentado a el y me dicho que me va a levantar un poco la punta y dejarme la nariz recta.

Bsos

O
osane_10048104
20/12/09 a las :27
En respuesta a isobel_6754267

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

Hola
Hola, Cómo estás? me gustaria ver tus fotos, estoy interesada en operarme con bermudez, si me pasas la contraseña te lo agradecería, y ver como vas avanzando. Es cierto lo de las gafas, que no puedes usar durante meses, y lentillas?.

saludos,

O
osane_10048104
20/12/09 a las :28
En respuesta a lidija_6426726

Hola
Hola

Me gustaria ver tu album de Rino, me opero con Bermudez de lipo+septorinoplastia secundaria en febrero ya que el me lo ha recomendado aunque a mi mi nariz no me disgusta, tengo un miedo horrible a que me deje la nariz pequeña y respingona, he visto algun album de bermudez aqui en el foro y uf no se no se.....
Estoy hecha un lio, yo quiero mi nariz pero mejor pero no quiero que me cambie la expresión, yo se lo he comentado a el y me dicho que me va a levantar un poco la punta y dejarme la nariz recta.

Bsos

Hola rinoplastia
Hola he visto que quieres operarte de rino, me gustaría saber si finalmente te has operado con Bermudez, y que tal te ha ido todo. gracias..

A
an0N_648441499z
16/4/10 a las 18:54
En respuesta a isobel_6754267

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

Rino con bermudez
Hola guapa,
Yo también me voy a operar cn Bermudez, la verdad es que estoy de los nervios... y no he visto fotos de resultados, me encantaría poder ver tus fotografías. Te lo agradezco muchisimoo.

Un besito

L
leide_5645037
15/9/10 a las 12:17

Ayuda!!!
Hola Plorbcn..te operaste al final con el dr. Bermúdez?...yo me opero dentro de justo una semana y me gustaría saber cómo les fué a las que se operaron con él...porque me dá un miedo la operación que cuántas más opiniones positivas tenga mejor...muchas gracias

L
leide_5645037
15/9/10 a las 12:19
En respuesta a isobel_6754267

muy contenta, operada con el doctor bermudez
Te he enviado un privi, tengo album, aunque tengo que poner mas fotos, yo estoy muy contenta. A mi me costo 4000 con todo incluido, yo creo que ni muy barato ni muy caro. Lo normal, lo que te tienen que cobrar, fue con anestesia general, ten en cuenta que cuando te operan con local la operacion es mas barata pero corre mas riesgo.

Ayuda!!
Hola Holoturia...yo también me opero de rino con Bermudez en una semana y me gustaría ver fotos para calmarme un poco...que estoy de los nervios...tienes alguna foto que pueda ver? Muchísimas gracias

L
leide_5645037
15/9/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_648441499z

Rino con bermudez
Hola guapa,
Yo también me voy a operar cn Bermudez, la verdad es que estoy de los nervios... y no he visto fotos de resultados, me encantaría poder ver tus fotografías. Te lo agradezco muchisimoo.

Un besito

Please help!!
Hola Alejandra...te mandaron al final fotos de operaciones con Bermudez?...yo me opero en una semana y me encantaría ver alguna foto??? CVómo te fué el post?tengo muchos nervios pero muchísimas ganas de operarme..gracias

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 16:07
En respuesta a lidija_6426726

Hola
Hola

Me gustaria ver tu album de Rino, me opero con Bermudez de lipo+septorinoplastia secundaria en febrero ya que el me lo ha recomendado aunque a mi mi nariz no me disgusta, tengo un miedo horrible a que me deje la nariz pequeña y respingona, he visto algun album de bermudez aqui en el foro y uf no se no se.....
Estoy hecha un lio, yo quiero mi nariz pero mejor pero no quiero que me cambie la expresión, yo se lo he comentado a el y me dicho que me va a levantar un poco la punta y dejarme la nariz recta.

Bsos

Que tal la lipo con bermudez??
hola, quisiera saber si al final te operaste de lipo con Bermudez. Yo estoy operada con el de Rino, pero no se que tal las lipos. Ncesito ayuda por favorrr. Tambien dudo en si hacerme la lipo antes o despues de quedarme embarazada, ya que para el año que viene quiero ir a por el bebe.

Muchas gracias

D
donna_10017797
7/6/12 a las 16:53
En respuesta a nadjat_8148245

Que tal la lipo con bermudez??
hola, quisiera saber si al final te operaste de lipo con Bermudez. Yo estoy operada con el de Rino, pero no se que tal las lipos. Ncesito ayuda por favorrr. Tambien dudo en si hacerme la lipo antes o despues de quedarme embarazada, ya que para el año que viene quiero ir a por el bebe.

Muchas gracias

Hola
en lipo por lo que he visto por el foro recomiendan a Chamosa como bastante bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook