Foro / Salud

Rino disconforme, probable retoque.. tengo album

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 15:42
N
nadi_5703370
5/3/12 a las 14:35

Hola gente, aca ando ya con casi un mes de operada y aun sigo sintiendome mal con mi nariz.. Siento que se arregló el tercio superior pero q los 2/3 de abajo no mejoraron casi nada.. realmente es una decepción porque no creí quedar asi. Ya desesperada hace 10 dias mas o menos fui de nuevo a hablar con el doc y me dijo q me quede tranquila y q prefiere haberme sacado de menos q de mas y dejarme tipo michael jackson :P jajaja y que eso tiene solución, q solo con anestesia local, unos minutos, sin yeso ni nada todo mejoraría, q el me ve bien pero q si quiero mejorar lo hará y sin costos afortunadamente.. Yo le dije q si sabía q iba a quedar asi no me operaba pero por suerte me tranquilizo mucho. El tema es q ya para estas fechas pensaba estar feliz con mi nariz lista para empezar las clases otro año en la universidad pero no es asi.. tendre q empezar otra vez con una nariz q no me gusta.
Aunque sigue desinflamando mi nariz sigue siendo horrible, si quieren ver el album pidanme la contraseña x privado, pronto agregaré nuevas fotos, pero x mas desinflamada q esté sigue siendo fea

Ver también

A
an0N_647058199z
5/3/12 a las 19:51

Hola
Hola espero que estes bien oye me puedes pasar tu contra please... saludos!!!

A
an0N_647058199z
5/3/12 a las 19:56

Hola de nuevo jeje
Oye no te desanimes pues yo he estado bustando info sobre el tema de la rinoplastia y he visto que tarda en desinflamar en 6 meses si es mucho tiempo pero al final vale la pena, no estes triste veras que dentro de poco tendrás una nariz hermosa, cuidate y sonrie siempre

E
eneida_9434499
5/3/12 a las 21:41

Contraseña
me pasas la contra plisssssss yo tambien estoy operada te puedo decir cuanto mas te va a cambiar un beso

A
ayla_8046232
6/3/12 a las 10:05

Contraseña, porfi
¿Me pasas tu contraseña? Odiaría estar como MIchael Jackson.

Gracias, guapa

A
ayla_8046232
6/3/12 a las 10:05

No se ven tus fotos
Está a la espera de validación por el moderador, no se ven aún

N
nadi_5703370
6/3/12 a las 13:14

Vi tu album!
tranquila! desde q me operaron he visto mil albums! y a todas les pasa lo mismo al principio y en las fotos se ve realmente q baja mucho! ese es mi problema! yo decía ojala yo quede con nariz de chancho pero lo mio es al reves! imaginate si baja la nariz mia como quedara? un desastre! asi q tranquila y paciencia q de verdad baja, pide contraseña de albums y veras! fijate silvitilla es un buen ejemplo.. no se si se puede nombrar gente por aca pero bueno en su album realmente se aprecia ese cambio!

A
ayla_8046232
6/3/12 a las 21:24

Enhorabuena
Yo te veo muy guapa,...

Y
yuqin_9905813
11/3/13 a las 14:16

Contraseña please
ola k tal yo tmbn me realize una rino y como tu estoy disconforme dejame tu contraseña please para ver como kedaste

A
an0N_703566699z
11/3/13 a las 15:42

Ánimos!
Llevas muy poquito. Yo llevo dos meses y desde el primer mes he mejorado bastante (aunque también hay que decir que muy inflamada nunca he estado y me vi relativamente bién desde que me quitaron la escayola), pero aún sigo teniendo la puntita algo alta y ya no puedo esperar más a que baje! Qué angustia.

Tú tranquila que ya verás como en el tercer o cuarto mes nos estamos riendo de esto (o eso espero! )


Me pasas tu contra? Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook