Foro / Salud

Rino+desviacion de tabique+seguro privado

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 12:04
M
mencia_5155244
5/5/08 a las 18:02

Hola chicas mi duda es clara si tienes desviacion de tabique tu seguro medico se tiene que hacer cargo de la operacion de rino? aceptara un cirujano hacerte un retoque estetico ademas del tema del tabique si te lo pasa tu seguro privado (sanitas,adeslas,...) de salud como desviacion de tabique?

Alguna lo ha echo de esta manera.

Es importante opiniones me opero dentro de poco y me gustaria saber si con un seguro medico privado alguna ha tenido derecho a este tipo de intervencion.

Muchisimas gracias.

Mandadme tb privados xfa me interesa muchisimo

Ver también

M
mencia_5155244
12/5/08 a las 19:28

Mas casos que me interesa mucho
Gracias

D
doua_9703863
19/7/08 a las 3:09

Hola!!
Ni en la seguridad social ni por el seguro privado te entran cirujias esteticas. La operacion de salud como es la del tabique desviado, torcido, roto te la paga la seguridad social o el seguro privado. Los retoques de "DESPUES" (rinoplastia..)te los pagas tu, de tu de tu bolsillo, ya que son un puro capricho. Lo unico que te entran son las cirujias plasticas reparadoras, en caso de accidente o deformacion congenita. Un saludo!!

L
liah_5801482
20/7/08 a las 16:26

Depende del medico...
Si hay confianza y tal, sí que lo podría pasar al seguro privado como desviación del tabique. Mi madre se hizo un retoque de esta manera...

M
mencia_5155244
21/7/08 a las 19:17

Up
up

H
hanan_9430298
21/7/08 a las 20:03
En respuesta a mencia_5155244

Mas casos que me interesa mucho
Gracias

Yo creo que solo te cubre la desviacion
La seguridad social creo que solo arregla por tema funcional, osea respiratorio o por un traumatismo como un accidente.

N
nailah_6947422
10/10/08 a las 12:04

Desviación de tabique + rino
Hola, me opero el martes 14 de octubre, de las dos cosas, tenía una gran desviación de tabique, y nunca me ha gustado mi nariz, y voy a aprovechar para hacerme las dos operaciones a la vez.
Me opero en la Clinica Sagrado Corazón, en Sevilla, por Adeslas, y lo que me cubre el seguro es sólo la desviación de tabique, que la realiza el Otorrinoralingolo, la cirugía plástica no la cubre adeslas, pero al hacerme las dos cosas juntas, solo tengo que pagar los honorarios del Cirujano, ahorrandome el quirofano y el anestecista. Me cuesta 2500.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un Saludo.

Isabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest