Foro / Salud

Rino, decision final... monreal

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 14:07
R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 20:43

Bueno pues llegó el momento al final me opero de rino con Monreal, es el mas caro de los que he mirado pero el quemas me ha convencido.
La verdad que en estos ultimos dias solo hago leer cosas sobre rinos q han salido mal (sin pretenderlo) y cada vez tngo mas dudas y mas miedos de como me pueda quedar, supongo que el jueves que es cuando tengo mi ultima cita antes de la intervencion le expondre todos mi miedos al cirujano para que almenos me tranquilice un poko.
Tengo que agradecer a algunas personas que se han interesado y han contestado a mis privados, pero muy mal por muchas otras que han recurrido a esta pagina antes d la intervencion pidiendo ayuda y consejo y que una vez finalizada se han desentendido completamente y han pasado de ayudar a los que se encuentran en la misma situacion que ellos hace unos meses, prometo no ser asi.
Pues lo dicho ya os ire contando que tal ha ido todo, los dias despues d la operacion, las curas, evolucion y bueno todo en general... Espero q salga bien lo cual me dara mas fuerzas y ganas para escribir este "diario", de lo contrario no lo quiero ni pensar, un abrazo a todos y todas.

Ver también

D
doua_8729491
26/10/10 a las 20:48

Hola romeo
monreal tiene muy buena fama seguro que te deja muy bien, (yo no me he hecho rino) pero viendo tu foto me pregunto por que te quieres cambiar la nariz??por lo menos en la foto no se te ve mal. bueno espero que salga todo bien!

R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 20:58
En respuesta a doua_8729491

Hola romeo
monreal tiene muy buena fama seguro que te deja muy bien, (yo no me he hecho rino) pero viendo tu foto me pregunto por que te quieres cambiar la nariz??por lo menos en la foto no se te ve mal. bueno espero que salga todo bien!

Gracias
Muchas gracias, eso espero que me deje bien, una de las cosas q mas m ha gustado de el es que me aseguro q la gente q me conoce apenas lo iba a notar, y esa es mi idea, las modificaciones no son muy grande, en la foto no se aprecia pero por un golpe que me di hace años tngo la aleta derecha del tabike desplazada hacia fuera y la izkierda hacia dentro por lo q se ve la nariz doblada y demasiada ancha, es cuestion de romper y ponerlos recto, al mismo tiempo m afinara un poko la punta y el dice q tb m limara un poko la giba (esto no lo entiendo xq tngo muy pokita ) pero bueno mientras m la deje recta y no concava me vale.
Ya subire fotos mas claras.
Muchas gracias por intervenir, un abrazo

D
doua_8729491
26/10/10 a las 21:02
En respuesta a ramdan_6185276

Gracias
Muchas gracias, eso espero que me deje bien, una de las cosas q mas m ha gustado de el es que me aseguro q la gente q me conoce apenas lo iba a notar, y esa es mi idea, las modificaciones no son muy grande, en la foto no se aprecia pero por un golpe que me di hace años tngo la aleta derecha del tabike desplazada hacia fuera y la izkierda hacia dentro por lo q se ve la nariz doblada y demasiada ancha, es cuestion de romper y ponerlos recto, al mismo tiempo m afinara un poko la punta y el dice q tb m limara un poko la giba (esto no lo entiendo xq tngo muy pokita ) pero bueno mientras m la deje recta y no concava me vale.
Ya subire fotos mas claras.
Muchas gracias por intervenir, un abrazo

Se a lo que te refieres
mi primo hace bien poquito se hizo la rino por que se la rompio en su dia y una amiga la tiene pelin torcida tb por un golpe (aunque si no lo dice no se nota casi) entonces si no va a ser un cambio radical seguro que es para mejor mucha suerte y ya nos contaras.

A
arai_8087334
26/10/10 a las 22:40

Hola romeo
yo te mande un privado donde te comentaba que en nariz masculina monreal era el que mas me gustaba te quitara ese detalle que no te gusta pero respetandote tu nariz es muy bueno estate tranquilo y ya nos contaras un saludo

X
xulia_7278456
26/10/10 a las 22:52

Hola!!!!
hola estoy operada de rino hace 2 años y medio
y em fue genial,me opere en malaga
seguro que te ira bien ya veras,el post-operatorio no me dolio nada,suerte!!!!!!! besos

R
rifat_8071358
26/10/10 a las 23:05

Suerte..!!!
Hola Romeo..!!! Yo me operé en el mes de mayo y todo fue genial,tenía muchisimo miedo y muchas dudas ,pero todo eso es normal.Ya veras q todo va fenomenal y el post es muy bueno nada de dolor.
Q vaya bien guapo..!!!

R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 23:14
En respuesta a arai_8087334

Hola romeo
yo te mande un privado donde te comentaba que en nariz masculina monreal era el que mas me gustaba te quitara ese detalle que no te gusta pero respetandote tu nariz es muy bueno estate tranquilo y ya nos contaras un saludo

Hola magnoliaifa (me ha costado escribir tu nick)
Holaaa, si q m acuerdo de hexo me ha ayudado muxo a decidirme el q me dijeras q monreal es uno de los mejores, y la verdad q en la consulta m mostro arias fotos y hace muy buen trabajo, dejanarices muy masculinas.
Muchas gracias por contestarme en su dia fuistes una d las pocas jejejeje.
Un abrazoy ya ire contando q tal

R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 23:17
En respuesta a rifat_8071358

Suerte..!!!
Hola Romeo..!!! Yo me operé en el mes de mayo y todo fue genial,tenía muchisimo miedo y muchas dudas ,pero todo eso es normal.Ya veras q todo va fenomenal y el post es muy bueno nada de dolor.
Q vaya bien guapo..!!!

Gracias chica
Pues esperemos, la verdad que os gradezco mucho la participacion, m kedo mas trankilo y me anima mucho, muchas gracias en serio

R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 23:19
En respuesta a xulia_7278456

Hola!!!!
hola estoy operada de rino hace 2 años y medio
y em fue genial,me opere en malaga
seguro que te ira bien ya veras,el post-operatorio no me dolio nada,suerte!!!!!!! besos

Me alegro q estes contenta
Yo soy d cadiz, pero m opero en madird xq ya llevo 2 años viviendo aki, ademas las mejores referencias las he oido de cirujanos d aki, pero segurisimo q en malaga hay muy buenos profesionales tu lo debes saber bien.
Un abrazo

R
ramdan_6185276
26/10/10 a las 23:26

Hola julie.. digo juani
jejeje q tal.
La verdad q como ya he dixo antesm tais dando muchos animos, no dudes q le expondre todos mir temores q son los tipicos ( no kiero una nariz concava, ni como un cerdito,etc etc)
Cuando me haya operado y kede wapeton jejejejeje ya pondre fotos mejores para q veais q si q teia la naricilla jodidilla.
Yo soy el q desea mas q nadie poder recomendarte a Monreal, xq eso kerra decir q cnmigo ha hexo un buen trabajo.
Asi q nada solo es cuestion d tiempo.
Muchas gracias q ti tb por participar, weno a ti y a todos los q estan participando.
La verdad q estaba algo decepcionado con el foro pero me estais haciendo cambiar d opinion a un ritmo exagerao jejeje
un abrazo

D
deiene_5770575
27/10/10 a las 6:21

Romeo buena decisión
yo no me he operado de rino aún, pero si de otros temas con Monreal y es buen profesional. Y como te dice una forera paa rinos masculinas mejor que mejor, porque él las deja muy naturales y no veo yo a un hombre con nariz de "pitimini".
El año pasado que es cuando yo investigué vi dos rinos de chicos de Monreal y fantásticas.
Ánimo, vas a quedar estupendo!! Ya nos contarás.

R
ramdan_6185276
27/10/10 a las 15:18
En respuesta a deiene_5770575

Romeo buena decisión
yo no me he operado de rino aún, pero si de otros temas con Monreal y es buen profesional. Y como te dice una forera paa rinos masculinas mejor que mejor, porque él las deja muy naturales y no veo yo a un hombre con nariz de "pitimini".
El año pasado que es cuando yo investigué vi dos rinos de chicos de Monreal y fantásticas.
Ánimo, vas a quedar estupendo!! Ya nos contarás.

De vuelta la panico
Madre mia la cosa se complica, pensaba q lo tenia medio claro, pero he recibido varios privados q no hablan muy bien q se diga d ese cirujano, claro q ninguno hablo por experiencia pripia siempre por terceras personas, he visto fotos muy buenas y fotos muy malas. vaya lio q mal m siento.
Bueno gracias d todas formas a todos

D
damara_9374496
27/10/10 a las 15:34


monreal es buen cirujano y yo estoy en la misma situación que tu jeje, me opero pero ultimamente solo veo malos resultados!! a mi mi cirujano me incluye en el precio una posible 2 intervencion, iamgino q los gastos de kirofano no, pero bueno jejje me kedo mas trankila
tu no te desanimes hombre!! q cuando te veas cn tu nueva nariz seguro te gustara..!!

R
ramdan_6185276
27/10/10 a las 17:05

Bocanada de aire
Oye gracias por trankilizarme un poko, y a ti tambien gracias SARASTUR.
Me acaba d pasar una cosa que me ha gustado bastante.
Resulta que en las consultas previas le lleve a Monreal unas fotos modificadas con un programa muy bueno de cirujia plastica, es muy sencillo de usar si kereis el nombre m lo pedis por privado y si no lo sabeis usar m mandais una foto m decir q kereis haceros y yo os retoco, (q menos puedo hacer despues de lo q m estais apuyando).
Bueno el caso es que les lleve fotos retocadas de frente y perfil, las estubo mirando, yo le explique cuales eran las modificciones q hice ( muy pokitas solo 2 ), pues bueno me acaba de llamar su ayudante para pedirme que mañana que tengo mi cita preoperatoria me lleve las fotos, ya que las vaa imprimir y va a estudiar el caso para intentar dejarme lo mas parecido a ellas. (me ha gustado mucho ese detalle la verdad).
Bueno gracias de nuevo.

R
ramdan_6185276
28/10/10 a las 23:17

Llego la hora
Bueno llego la hora, mañana es el gran dia.
Hoy en la ultima revision le he llevado las fotos de comom gustaria kedar mas o menos, hemos estado mirandolas y le he dejado muy claro cuales son mis miedos (q m lime demasiao la giba y q me kede rexonxa) me ha dixo q no m preocupe q va a ser minimo lo d limar y q m va a afinar la punta conforme las fotos q le enseñe, pero q no m asuste q los primeros meses estar algo inflamada)
En fin le he repetido mil veces lo q kiero y lo q m horrorizaria y se ha mostrado muy comprensivo y cooperador, despues d ver las fotos hizo anotaciones nuevas, asi q bueno creo q le ha kedado muy muy claro. ya solo falta q a la hora d intervenir sea fino, tb m ha cambiado la hora y me ha puesto el primero. Mañana os contare q tal tras la intervencion.
Un abrazo

D
domina_9606224
28/10/10 a las 23:25


nos cuentas como te quedo!!!

A
arai_8087334
29/10/10 a las :06

Hola romeo
muchisima suerte y estate tranquilo ya nos contaras pero ya sabes que la nariz a lo primero estara inflamada y que por lo menos hasta que no pasen meses no veras como queda en realidad aunque te va a gustar desde el primer momento ya lo veras lo peor del posoperatorio es los tapones de la naria que tienes que respirar por la boca porque dolor no se tiene bueno lo dicho un saludo y tranquilo

A
arai_8087334
31/10/10 a las 23:43

Hola romeo
me alegro que ya estes en casa y que todo te haya salido bien procura no mirarte todo el dia al espejo cuando te quiten la ferula ya sabes que tiene que cambiar mucho de como lo tienes ahora con el tiempo esta mas natural ya nos iras contando un saludo

R
ramdan_6185276
1/11/10 a las 10:47

Primeas impresiones
Hola a todos, como os comenté, hoy tube cita para cambiarme la fedula y reajustarla un poko, yaq como me advirtio el cirujano al remitir la inflamacion la fedula no keda todo lo ajustada q deberia.
Pues bien al retirar la fedula de aluminio me he podido mirar al espejo, tenia puesto esparadrapo, pero ya sin la fedula podia distinguir muy bien la forma q habia kedado y deciros q vengo muy animado, yaq m ha gustado bastante la forma q ha kedado.
Segun monreal esa es la forma con la q tngo q quedar, aunq cuando me kite definitivament la fedula, la nariz tendera a inflamarse pero esta inflamacion ira bajando progresivamente.
En cuanto a la inflamacion de la cara, sigue su progreso normal, de la frente paso a los ojos y de los ojos ha pasado a las mejillas, aunq se va rapidamente, seguramente mañana ya no tnga nada o casi nada d inflamacion.
Los morados pues tambien muy leves, un poko mas en l ojo derecho q en el izkierdo, estos tardaran mas en kitarse aunq es lo q menos m preocupa.
Bueno el jueves ya m kitan la fedula definitivamente y podre ver el resultado final. yaos ire comentando cualkir duda q tengais no dudeis en preguntarmela.
Un abrazo y gracias a todos de nuevo

A
arai_8087334
1/11/10 a las 21:34

Hola romeo
me alegro mucho que estes contento con el resultado que has podido ver ya nos iras contando y cuando puedas pongas alguna foto las molestias que tal lo llevas para los morados puedes darte trombocid viene muy bien un saludo

R
ramdan_6185276
1/11/10 a las 23:38
En respuesta a arai_8087334

Hola romeo
me alegro mucho que estes contento con el resultado que has podido ver ya nos iras contando y cuando puedas pongas alguna foto las molestias que tal lo llevas para los morados puedes darte trombocid viene muy bien un saludo

Por cierto
por cierto Magnoliaifa, me estoy notando q se m esta hinxando la parte de abajo de la nariz, no la punta sino la parte q hay entre los 2 agujeros, supongoq sera normal xq al estar ajustada con la fedula la inxazon tendra q escapar por algun sitio, sabes algun remedio para hacerla bajar un poko?

A
arai_8087334
2/11/10 a las 13:22

Hola
no el trombocid es para los moratones pero el hinchazon en esa zona no se si sera por la ferula pero llama a monreal y comentaselo nunca des tu nada como normal es mejor preguntar y ser pesado porque si te esta apretando demasiado la ferula igual te la tiene que aflojar lo demas que tal lo llevas espero que bien un saludo

R
ramdan_6185276
2/11/10 a las 14:21
En respuesta a arai_8087334

Hola
no el trombocid es para los moratones pero el hinchazon en esa zona no se si sera por la ferula pero llama a monreal y comentaselo nunca des tu nada como normal es mejor preguntar y ser pesado porque si te esta apretando demasiado la ferula igual te la tiene que aflojar lo demas que tal lo llevas espero que bien un saludo

Hola
Si lo llame me dijo q era normal y q cuando m la kitara mas se inxaria e iria bajando poko a poko. Ya cuando me kiten la fedula y m desinxe un pokito comenzare a subir fotitos.
Un beso

R
rifat_8071358
2/11/10 a las 17:52
En respuesta a ramdan_6185276

Hola
Si lo llame me dijo q era normal y q cuando m la kitara mas se inxaria e iria bajando poko a poko. Ya cuando me kiten la fedula y m desinxe un pokito comenzare a subir fotitos.
Un beso


Por lo q veo todo ha ido fenomenal..!!! Me alegro un monton.. Ya veras cuando te baje todo q bien te ves..
Un abrazo....

R
ramdan_6185276
2/11/10 a las 19:37

Fotos
Bueno he subido un par d primeros planos de mi napia antes d la intervencion, y una al segundo dia d intervenirme, no se ve nada con la fedula pero mas o menos se distingue la forma q ha dado el cirujano, lo q puedo intuir me gusta, espero no desilusionarme. ya m contareis q opinais, la contra por privado
Un beso

Y
yesika_9393667
2/11/10 a las 22:14
En respuesta a ramdan_6185276

Fotos
Bueno he subido un par d primeros planos de mi napia antes d la intervencion, y una al segundo dia d intervenirme, no se ve nada con la fedula pero mas o menos se distingue la forma q ha dado el cirujano, lo q puedo intuir me gusta, espero no desilusionarme. ya m contareis q opinais, la contra por privado
Un beso

Contra
porfiiiii estoy deseando ver las fotos!!!! me pasas la contra???

R
ramdan_6185276
4/11/10 a las 19:55

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, hoy me han kitado la fedula...
Al principio al verme me he visto muy raro, tenia el tabike estrexito con la marca de la fedula (como cuando t pones una goma en la muñeca y se keda la marca al kitarla), eso hay hexo q el contrast con la punta q se encontraba algo inflamada fuera mayor.
Tras asimilarlo y volver a fijarme he observado que la operacion es muy muy proxima a lo q yo keria (claro q aun esta inflamado y mas q lo hará)
Me ha puesto esparedrapo, y pa casita.
El lunes m kita el esparadrapo y ya me kedo sin nada.
Me ha vueltoa mandar los antinflamatorios y nadaa esperar q la inxazon vaya bajando.
Viendo la forma con el esparadrapo y teniendo en cuentaq la punta y parte de la giba estan algo inflamadas he he decir q el resultado es mas o menos lo q pretendia. Digo mas o menos xq hastaq no pase el tiempo no podre apreciarlo.
En conclusion decirq no parece q pinte mal y dudo q muxa gente q conozco se de cuenta d q m he operado (esa era mi idea, un retoke sin grandes cambios), os eguire contando

R
ramdan_6185276
4/11/10 a las 21:28
En respuesta a ramdan_6185276

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, hoy me han kitado la fedula...
Al principio al verme me he visto muy raro, tenia el tabike estrexito con la marca de la fedula (como cuando t pones una goma en la muñeca y se keda la marca al kitarla), eso hay hexo q el contrast con la punta q se encontraba algo inflamada fuera mayor.
Tras asimilarlo y volver a fijarme he observado que la operacion es muy muy proxima a lo q yo keria (claro q aun esta inflamado y mas q lo hará)
Me ha puesto esparedrapo, y pa casita.
El lunes m kita el esparadrapo y ya me kedo sin nada.
Me ha vueltoa mandar los antinflamatorios y nadaa esperar q la inxazon vaya bajando.
Viendo la forma con el esparadrapo y teniendo en cuentaq la punta y parte de la giba estan algo inflamadas he he decir q el resultado es mas o menos lo q pretendia. Digo mas o menos xq hastaq no pase el tiempo no podre apreciarlo.
En conclusion decirq no parece q pinte mal y dudo q muxa gente q conozco se de cuenta d q m he operado (esa era mi idea, un retoke sin grandes cambios), os eguire contando

... q mal escribo
No tenerlo en cuenta, es q escribo muy rapido y se m va alguna q otra letra jejejeje.
Lo siento :P

D
damara_9374496
4/11/10 a las 22:07
En respuesta a ramdan_6185276

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, hoy me han kitado la fedula...
Al principio al verme me he visto muy raro, tenia el tabike estrexito con la marca de la fedula (como cuando t pones una goma en la muñeca y se keda la marca al kitarla), eso hay hexo q el contrast con la punta q se encontraba algo inflamada fuera mayor.
Tras asimilarlo y volver a fijarme he observado que la operacion es muy muy proxima a lo q yo keria (claro q aun esta inflamado y mas q lo hará)
Me ha puesto esparedrapo, y pa casita.
El lunes m kita el esparadrapo y ya me kedo sin nada.
Me ha vueltoa mandar los antinflamatorios y nadaa esperar q la inxazon vaya bajando.
Viendo la forma con el esparadrapo y teniendo en cuentaq la punta y parte de la giba estan algo inflamadas he he decir q el resultado es mas o menos lo q pretendia. Digo mas o menos xq hastaq no pase el tiempo no podre apreciarlo.
En conclusion decirq no parece q pinte mal y dudo q muxa gente q conozco se de cuenta d q m he operado (esa era mi idea, un retoke sin grandes cambios), os eguire contando

Jeje
no es x nada ehh!! pero no se dice fedula se dice ferula (vamos yosiempre lo leo asi y mi cirujano lo dice asi jeje)
me alegro mucho q te haya gustado (conozco 2 chicos operados y a ninguno legusta la nariz q le dejaron) asiq eres todo una novedad pra mi jeje x cierto hasta dnd se se te va a poner la nariz ''como un boxeador'' no te desanimes ni pienses q te va a kedar asi, mucha gente veo q se desespera a los 2 dias de kitarles la ferula xq les dejan ai un ''picasso'' de nariz jaja pero luego todo vuelve a la normalidad y tienen narices monisimas (si no los demas n nos operariamos jaja) bueno no me enorrollo mas
un abrazo

M
marah_8651942
4/11/10 a las 22:36
En respuesta a ramdan_6185276

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, hoy me han kitado la fedula...
Al principio al verme me he visto muy raro, tenia el tabike estrexito con la marca de la fedula (como cuando t pones una goma en la muñeca y se keda la marca al kitarla), eso hay hexo q el contrast con la punta q se encontraba algo inflamada fuera mayor.
Tras asimilarlo y volver a fijarme he observado que la operacion es muy muy proxima a lo q yo keria (claro q aun esta inflamado y mas q lo hará)
Me ha puesto esparedrapo, y pa casita.
El lunes m kita el esparadrapo y ya me kedo sin nada.
Me ha vueltoa mandar los antinflamatorios y nadaa esperar q la inxazon vaya bajando.
Viendo la forma con el esparadrapo y teniendo en cuentaq la punta y parte de la giba estan algo inflamadas he he decir q el resultado es mas o menos lo q pretendia. Digo mas o menos xq hastaq no pase el tiempo no podre apreciarlo.
En conclusion decirq no parece q pinte mal y dudo q muxa gente q conozco se de cuenta d q m he operado (esa era mi idea, un retoke sin grandes cambios), os eguire contando

Mi rino
Hola a todos, acabo de leer tu mensaje y a mi me paso lo
mismo. Fui operada a finales de junio. Los primeros días la gente no te lo nota, pero día a día se va deshinchando un poquito más. No quise hacer un cambio radical, solo un pequeño retoque y aun así tengo que decir que en ningún momento con las visitas que tuve con el médico, supe como me iba a quedar la nariz. Pues este doctor (según él) nunca dice como va a quedar la nariz, ni le gusta hacer fotospara
retocarlas para que los pacientes se hagan un idea y después se disgusten. Para terminar tengo que decir que no me ha quedado una naricilla de esas de modelo, sino lo justo para que yo como persona quede totalmente satisfecha. Todo hay que decirlo la mia le sobraba carne. Me quitaron 8 mm de carne colgante entre los dos agujeros (no se ahora como se llama esa zona) y me reducieron el tamaño de los dos agujeros. Según el médico ha sido una de las narices más dificiles que ha tenido.Yo estoy tan contenta que me gustaría compartir con quien quiera mi experiencia.
Buenas Noches.

R
ramdan_6185276
8/11/10 a las 16:48

Resultado!!
Hola a todos, hoy por fin me han quitado el esparadrapo.
El resultado me ha gustado bastante.
Teniendo en cuenta que la nariz esta inflamada y tiene q desinflamar he de decir que estoy muy contento.
Cierto es la fama de Monreal de conservador, pero era lo que yo buscaba, una mejora de mi nariz, no un cambio radical.
Cuando vaya desinflamando supongo q aun me gustará mas, aunq repito que estoy muy satisfhecho con los resultados.
Muchas gracias a todos por vuestro interes, animo, y apoyo.

F
fen_9488676
8/11/10 a las 16:56
En respuesta a ramdan_6185276

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, hoy me han kitado la fedula...
Al principio al verme me he visto muy raro, tenia el tabike estrexito con la marca de la fedula (como cuando t pones una goma en la muñeca y se keda la marca al kitarla), eso hay hexo q el contrast con la punta q se encontraba algo inflamada fuera mayor.
Tras asimilarlo y volver a fijarme he observado que la operacion es muy muy proxima a lo q yo keria (claro q aun esta inflamado y mas q lo hará)
Me ha puesto esparedrapo, y pa casita.
El lunes m kita el esparadrapo y ya me kedo sin nada.
Me ha vueltoa mandar los antinflamatorios y nadaa esperar q la inxazon vaya bajando.
Viendo la forma con el esparadrapo y teniendo en cuentaq la punta y parte de la giba estan algo inflamadas he he decir q el resultado es mas o menos lo q pretendia. Digo mas o menos xq hastaq no pase el tiempo no podre apreciarlo.
En conclusion decirq no parece q pinte mal y dudo q muxa gente q conozco se de cuenta d q m he operado (esa era mi idea, un retoke sin grandes cambios), os eguire contando

Genial
Pon fotos del antes y despues para que te demos nuestra opinion y asi podremos comparar el antes y despues y si es verdad o no que has mejorao.

S
syra_5421518
8/11/10 a las 16:59

Me alegro...
Hola Romeo!!

He visto que has subido nuevas fotillos, en las que había no se apreciaba mucho el cambio pero lo poquito que se veía estaba bien y comprobado queda que te ha quedado muy tuya y natural, enhorabuena!!! ha quedado muy bien!

Ahora toca disfrutarla y tener paciencia para que todo vuelva a su sitio.

Un besazo

R
ramdan_6185276
8/11/10 a las 18:19
En respuesta a syra_5421518

Me alegro...
Hola Romeo!!

He visto que has subido nuevas fotillos, en las que había no se apreciaba mucho el cambio pero lo poquito que se veía estaba bien y comprobado queda que te ha quedado muy tuya y natural, enhorabuena!!! ha quedado muy bien!

Ahora toca disfrutarla y tener paciencia para que todo vuelva a su sitio.

Un besazo

Muchas gracias
Graciasme alegro mucho q t guste.
Un beso
y para todos/as q esten pensando en una rino, aki estoy para ayudarle en lo q pueda.

D
damara_9374496
8/11/10 a las 20:14


vaya cambio!! te ha qedado genial la nariz una rino secundaria bien hecha jeje a er si todos tenemos la misma suerte

R
ramdan_6185276
8/11/10 a las 20:38
En respuesta a damara_9374496


vaya cambio!! te ha qedado genial la nariz una rino secundaria bien hecha jeje a er si todos tenemos la misma suerte

No es secundaria
Hola, no es secundaria, es mi primera rino, y espero q la ultima jejeje.
Acabo de subir alguna fotillo mas. Ya las proximas seran cuando baje la inflamacion.
Por fin me veo sin la FERULA jejeje.
un abrazo

R
rifat_8071358
10/11/10 a las 17:00
En respuesta a ramdan_6185276

No es secundaria
Hola, no es secundaria, es mi primera rino, y espero q la ultima jejeje.
Acabo de subir alguna fotillo mas. Ya las proximas seran cuando baje la inflamacion.
Por fin me veo sin la FERULA jejeje.
un abrazo


He visto las fotos y te ha quedado genial puedes estar contento se te ve una nariz muy bonita y como tu dices el cambio es sutil.
Enhorabuena..!!!

L
laie_9749553
9/12/10 a las 13:31
En respuesta a ramdan_6185276

Resultado!!
Hola a todos, hoy por fin me han quitado el esparadrapo.
El resultado me ha gustado bastante.
Teniendo en cuenta que la nariz esta inflamada y tiene q desinflamar he de decir que estoy muy contento.
Cierto es la fama de Monreal de conservador, pero era lo que yo buscaba, una mejora de mi nariz, no un cambio radical.
Cuando vaya desinflamando supongo q aun me gustará mas, aunq repito que estoy muy satisfhecho con los resultados.
Muchas gracias a todos por vuestro interes, animo, y apoyo.

Rinoplastia
Hola Romeo. Mi nombre es Verónica y estoy deseando operarme la nariz. Como te podrás imaginar he leído sobre miles de cirujanos y entre ellos sobre Juan Monreal. Tengo entendido que es quien te operó a tí. ¿Te importaría orientarme un poco en cuanto a gastos?; todo el gasto de consultas y la rinoplastia en sí ... creo que me estoy obsesionando demasiado y de tanto leer cv de cirujanos y querer estar en manos del mejor ninguno me convence.

Te estaría muy agradecida si me pudieras resolver estas dudas. Miles de gracias

F
fen_9488676
11/12/10 a las 12:31

Tu operacion
Yo no te veia tan mal al principio.Ya ha pasado mucho tiempo y no has vuelto a colgar fotos.Me gustaria ver sobre todo tu perfil porque ahi es donde se valoran las narices bien y me ha parecido creo que en la foto novena que estabas algo de lado que el dorso estaba un poco como antes de operarte.¿Era inflamacion o te ha quedado asi?.Antes de operarte ya eras guapete.Un beso.

A
airis_7279776
11/12/10 a las 20:37
En respuesta a ramdan_6185276

Fotos
Bueno he subido un par d primeros planos de mi napia antes d la intervencion, y una al segundo dia d intervenirme, no se ve nada con la fedula pero mas o menos se distingue la forma q ha dado el cirujano, lo q puedo intuir me gusta, espero no desilusionarme. ya m contareis q opinais, la contra por privado
Un beso

Hola romeo
hola romeo, que tal me pasas la contra para ver tus fotos, mira mis fotos para para que te acuerdes de mi, soy de las palmas... yo sigo estando descontenta a final de este mes hago cuatro meses de operada y no se estoy super hinchada por cierto fue rino abierta o cerrada... bueno ya me dices.. bss

R
ramdan_6185276
30/12/10 a las 21:52
En respuesta a fen_9488676

Tu operacion
Yo no te veia tan mal al principio.Ya ha pasado mucho tiempo y no has vuelto a colgar fotos.Me gustaria ver sobre todo tu perfil porque ahi es donde se valoran las narices bien y me ha parecido creo que en la foto novena que estabas algo de lado que el dorso estaba un poco como antes de operarte.¿Era inflamacion o te ha quedado asi?.Antes de operarte ya eras guapete.Un beso.

Hola de nuevo
Hola de nuevo, ante todo muchas gracias a todos por el interes mostrado.
Ya han pasado 3 meses de la operacion y poko a poko los pequeños detalles q no m terminaban d agradar han ido desapareciendo.
Efectivamente lo q parecia jiba de perfil resulto ser inflamacion.
Acabo de subir algunas fotos mas sobre todo de semiperfil y perfil pa q podais apreciar bien el trabajo.
En definitiva, cambio sutil y mejorando lo que habia. Justo lo q keria.
Mis miedos eran nariz en forma d tobogan o de cerdito, pues he de decir q ni una ni la otra, TOMAAA!!! jejeje bueno a seguir esperando que q segun el ciru seguira bajando aunq mas sutilmente.
Lo sicho que muchas gracias a todos por la atencion mostrada.
Un fuerte abrazo me habeis sido de mucha ayuda y apoyo.
PD para kien este pensando en operarse q no dude en preguntarme o pedirme opinion, os ayudare en lo que pueda.

R
ramdan_6185276
30/12/10 a las 21:54
En respuesta a laie_9749553

Rinoplastia
Hola Romeo. Mi nombre es Verónica y estoy deseando operarme la nariz. Como te podrás imaginar he leído sobre miles de cirujanos y entre ellos sobre Juan Monreal. Tengo entendido que es quien te operó a tí. ¿Te importaría orientarme un poco en cuanto a gastos?; todo el gasto de consultas y la rinoplastia en sí ... creo que me estoy obsesionando demasiado y de tanto leer cv de cirujanos y querer estar en manos del mejor ninguno me convence.

Te estaría muy agradecida si me pudieras resolver estas dudas. Miles de gracias

Hola verg
Hola, mandame un privadito y te digo lo q m costo exactamente todo, pero vamos entre una cosa y otra calcula unos 7 mil y algo.
un beso

D
donna_10017797
10/6/12 a las 20:53
En respuesta a ramdan_6185276

Fotos
Bueno he subido un par d primeros planos de mi napia antes d la intervencion, y una al segundo dia d intervenirme, no se ve nada con la fedula pero mas o menos se distingue la forma q ha dado el cirujano, lo q puedo intuir me gusta, espero no desilusionarme. ya m contareis q opinais, la contra por privado
Un beso

Hola
ya se queeste post es antiguo, no se si me veras, estoy muy liada con los cirus, soy de Albacete, aqui hay un cirujano que me gusta, pero no conozco a nadie de rino, por eso voy a la deriva, quiero un cambio supersutil, aunque llevo años con mi complejo, desde adolescente. La mayoria de los cirus quiere hacerme de todo...........pufff , he visto porel foro que Monreal es muy sutil, me puedesayudar, gracias

J
jiahui_8137648
23/7/12 a las 14:07

Cuentame, como te ha ido con el dr. monreal.
Hola Romeo 811.
veo en el foro aunque yace bastante tiempo, que te operaste de rino, con MONREAL, yo tengo dudas ya que no he visitado a ningún cirujano todavía y en el foro no saco grandes conclusiones. Por eso ya que tu has pasado por ese trance, te agradecería me informases como fue tu experiencia. Me ayudarás mucho.
Espero tu pronta contestación.
gracias y saludos.
Paraku.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir