Foro / Salud

Rino con dr. jorge planas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 9:22
R
rania_5775997
30/11/06 a las 17:16

Hola a todos,

Normalmente no escribo mucho pero si que he leído vuestras conversaciones con profundidad, ayudan totalmente a saber a qué te enfrentas, gracias a vosotros a mi el doctor no me ha tenido que explicar nada de la operación el post.

Yo ayer ya me decanté por operarme el 10 de enero en clínica Planas con el Doctor Jorge Planas.

Hasta ahora estaba tranquila, pero ahora mismo ya me asaltan las dudas de si habré elegido bien. Conocéis a alguién que se haya operado con este doctor????

No me ha dicho concretamente qué me va a hacer, parece ser que hará lo que mejor me quede a mi cara y muy natural... A vosotros os ha pasado igual, nos os dijeron cómo quedaría???

Yo parto de una nariz bastante grande, supongo que iré a mejor, pero me da un poco de cague que mi cara cambie mucho.

un besote a todos

Ver también

R
rania_5775997
4/12/06 a las 16:32

Rino con jorge planas
Muchas gracias por contestar, que yuyu que cambie mucho la expresión de tu cara....

Pero supongo qeu cambia sólo un poco no??? Te reconoces y estás contenta????

Respecto a lo qeu dices de ser un hombre parco en palabras, totalmente de acuerdo, pero cuando te ve la nariz la verdad esq aluciné de todas las notas o cosas que ve...

A ver si tengo suerte... ya me falta un mes y unos dias...

S
sulema_7962460
5/12/06 a las 9:22

Operacion en la planas
hola wapi
yo me operé este verano allí, aunque lo hice con el dr. Carbonell, el resultado esta bien, aunque aun estoy algo hinchadita, puedes estar trankila, son muy profesionales, tengo la proxima visita d control en enero, y espero que me diga q una parte q tengo mas baja del cartilago se me va a poner bien... respecto a como queda despues no te pueden decir nada, ya que no es un trabajo mecanico, pero el resultado es muy natural, en cuanto a la expresion de la cara la verdad es q si q cambia un poco, pero como ya no te ves la nariz tan pronunciada pues compensa...
q te vaya muy bien y trankila
muuuuua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest