Foro / Salud

Rino con dr arquero

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:51
C
cleo_7279893
6/12/07 a las 10:44

por favor necesito informacion sobre este cirujano, si alguien pudiera enviarme algun album...opera en su clinica o en hospital?estoy un poco cagadilla, porq si no es en hospital no m opero, xo me han dicho que es muy bueno...por favor necesito opiniones!!hay alguno mejor en madrid?el precio me da igual. Gracias!

Ver también

R
ruby_5437266
6/12/07 a las 11:47

Arquero
hola,creo que Arquero opera en la Ruber,o sea que además de ser un gran cirujano(por todo lo que se lee,yo no tuve la suerte de haber podido permitirme operar por el)opera en una de las hospitales mas prestigiosos.Un saludo.

A
areli_5180124
6/12/07 a las 11:47

Holaaa
hola buenas yo me opere el pasado 12 de noviembre con el doctor Vila-sancho y me he esta llendo muy bien la recuperacion mi operacion fue en la clinica virgen de la paloma.
de arquero todo el mundo habla muy bien era uno de los cirus que tenia en mi lista pero al final solo fui a ver a Vilar-Sancho y me gusto mucho y me decidi por el.
Si no sabes si opera en hospital cuando tengas cita con el preguntaselo o llama a su consulta y preguntalo asi si no opera en hospital pues te ahorras los 100 de la consulta.
bye

S
sundas_5862900
6/12/07 a las 14:43

Yo estoy operada con el
Entiendo tu ansiedad, la he vivido recientemente. Ahora estoy en el post de una operación con Arquero y estoy encantada principalmente porque es un hombre muy honesto además de buen cirujano me parece que esa cualidad es la mejor que se puede pedir al dejar en manos de alguien una parte de tu cuerpo.

C
cleo_7279893
6/12/07 a las 17:51

Ahora si q tengo lio!jaja
una chica que se ha operado con juan peñas m ha enseñado sus fotos y...MARAVILLA!justo la nariz q le va a mi cara!y me ha dado mucha confianza, xo por otro lado he oido horrores de el, claro q sin ver fotos, asi q no se...luego de Arquero todo el mundo habla bien xo tampoco he visto fotos...y de mi tercera opcion,Monereo se dice q a las famosas las deja de 10, xo q con la gente de a pie no es ni la tercera parte...asi q estoy casi convencida por Juan Peñas, q ademas es quien ha operado a Elsa Pataky...Q OPINAIS?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir