Foro / Salud

Rino con cirujano plástico solamente o también otorrino?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 4:46
J
janira_5465297
1/5/14 a las 19:36

Hola todas!
Necesito operarme la nariz, sobre todo por salud. Llevo años sin poder dormir bien porque no puedo respirar. A veces incluso me ahogo. Por eso deben enderezarme el tabique y reducir el tamaño de los cornetes.
Quiero aprovechar también para afinarme un poquito la punta de la nariz, que es como una bolita, pero de esto último no estoy segura. A veces pienso que realmente no necesito un cambio estético, pero el hecho es que mi nariz se parece cada vez más a la de mi papá, ancha y alargada, aunque casi nadie lo nota.
En fin, encontré un doctor que parece muy bueno para cirugías plásticas de nariz (dr. Rito Mariño), pero no es otorrino. El asunto es que, como lo que más me importa es poder respirar bien, me interesa que sea un otorrino además de cirujano, pero los otorrinos cirujanos que encuentro hacen narices muy feas que se ven muy falsas. El dr. Mariño hace narices preciosas, o al menos eso veo en sus vídeos, pero me da miedo no quedar respirando bien y perder la inversión.

¿Qué opinan? Me hago una operación solamente funcional, con un otorrino? Me hago una funcional y estética con el dr. Mariño? o busco a otro doctor?

Gracias por las opiniones y saludos!!

Ver también

A
an0N_953744199z
17/5/14 a las 2:07

Rino
Hola,

Por seguridad elige un otorrino, clinica rinos de barcelona, estupendo profesional.

Suerte!!

L
loira_7960191
26/5/14 a las 4:46

Opinión (:
Holaa.. sabes yo también hace meses tuve el mismo problema, tenía hipertrofia de cornetes y tabique desviado lo cual no me dejaba respirar y el 28/04 me hice la rino. Al principio no sabía si hacerme solo con otorrino o con un cirujano estético, pero me decidí a realizarme la cirugia funcional y estética de una vez. Yo pensé que si te van abrir la nariz, mejor que te corrijan todo de una vez.. Gracias a Dios encontré un cirujano que trabajaba con otorrino, entonces en la cirugía el otorrino me arregló lo funcional y el cirujano lo estético. Asi que mi consejo es que busques a alguien así como mi cirujano, que trabaje con otorrino para que cada uno haga su trabajo y que tengas como resultado una nariz linda y que te funcione como se debe. Yo ahora estoy contenta con los resultados, apesar de que está bien hinchada, pero se la ve mejor a como la tenía. Animos!! Espero que comentes acerca de tu decisión Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest